Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
27Pulgadas 27Pulgadas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
ooh

Otro que me uno al problema, tengo configurada "de siempre"una cuenta de correo POP de un servidor de correo de powweb. El tamaño del buzón son 250 MB de máximo. Al instalar ICS en dos días la aplicación del correo consumió 2GB, y sólo descargó las cabeceras de los últimos 15-20 mensajes. Mi plan de precios de Vodafone tiene 2GB, menos mal que no cobran más al pasarte del límite, pero si te reducen la velocidad. Desde entonces le desactive el acceso a internet por datos y sólo descargo por WIFI. En lo que va de mes entre uno y otro se ha descargado 4GB y ni siquiera tengo descargados todos los correos del buzón!!.
Menos mal que ICS incluye el control de uso de datos si no a ver quien se hubiera enterado de dónde viene ese consumo exagerado.
Además el consumo de batería de la aplicación es exagerado también, puesto que debe estar todo el rato enviando y recibiendo datos, si no es imposible que llegue a ese consumo.
Estoy probando lo que han dicho por aquí de sacar la batería a ver que pasa... os contaré el resultado...

Saludotes!!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
elpaseador elpaseador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
A mi no solo me consumió megas como loco el correo de hotmail exchange sino que también me consumió batería a lo bestia. Y para colmo me he dado cuenta porque no me llegaban derrepente los emails de hotmail, y mirando que pasaba he visto todo esto. AH!!! y esto me ha pasado hoy, y no he hecho absolutamente nada nuevo en el movil. Tengo la ICs. Si alguien lo consigue solucionar que avise. Por ahora, he eliminado la cuenta. Gracias gente
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo también tengo un uso excesivo de datos la verdad... tengo el correo de empresa configurado por exchange y el uso que le doy es meramente que me notifique los correos nuevos y enterarme si no estoy en el puesto de trabajo, no los abro ni leo en el móvil y aun así este mes me ha clavado 41mg de datos móviles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora encima he borrado la cuenta de hotmail, he apagado y quitado la bateria. Y he querido configurar de nuevo la cuenta y no me deja, dice que no se ha podido establecer conexion con el servidor. Apelotonanteeee
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Yo también tengo un uso excesivo de datos la verdad... tengo el correo de empresa configurado por exchange y el uso que le doy es meramente que me notifique los correos nuevos y enterarme si no estoy en el puesto de trabajo, no los abro ni leo en el móvil y aun así este mes me ha clavado 41mg de datos móviles.

Saludos.

A mi en lo que va de mes 48 megas y tengo Wifi en el trabajo y en casa.

Ya he conseguido configurarla otra vez. Esta vez lo he hecho con la aplicacion oficial de hotmail de Play Store, a ver si asi me consume menos bateria y megas.

Última edición por elpaseador Día 04/05/12 a las 13:19:08. Razón: Novedades
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
octubrera octubrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Hola

llevo una semana con mi flamante samsung G2...pero vaya caca con el correo!! estaba acostumbrada a la blacberry y descargar montones de correos a diario sin nignun problema! tengo 2 gigas, pero en una semana solo de correo hay casi 1 giga cgastado...he desabilitado los datos de fondo cuando no este via wifi y solo asi ha dejado de consumir pero claro no funciona...esto tiene que ser un fallo , no me parece normal...si me decis que con la version anteror no pasaba...lo reseteo porque para que quiero esta pedazo de maquina sino puedo leer mi correo al instante??????'
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Hola a todos yo tenia el mismo problema que vosotros, al principio lo que hice fue limitar los datos de segundo plano para que solo se conectase via wifi y veia que consumia tambien muchos datos cada vez que abria cualquier correo como si se quedara pillado gastando megas ( me daba igual porque los megas que gastaba era via wifi y no lo cogia de mi plan) pero estuve trasteando el movil y encontre la solucion, lo que tienen que hacer es eliminar la cuenta y la vuelven a abrir, a mi se me arreglo el problema es mas creo que me gasta menos datos que cuando tenia 2.3.5.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 02:54:20
Array

[xs_avatar]
nlvv07 nlvv07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
personalmente siempre he usado las aplicaciones oficiales (gmail y hotmail) y funcionan perfectamente. Desde que vi este post me dediqué a monitorear el consumo de Mb y todo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 03:38:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mori74 Ver Mensaje
Hola a todos yo tenia el mismo problema que vosotros, al principio lo que hice fue limitar los datos de segundo plano para que solo se conectase via wifi y veia que consumia tambien muchos datos cada vez que abria cualquier correo como si se quedara pillado gastando megas ( me daba igual porque los megas que gastaba era via wifi y no lo cogia de mi plan) pero estuve trasteando el movil y encontre la solucion, lo que tienen que hacer es eliminar la cuenta y la vuelven a abrir, a mi se me arreglo el problema es mas creo que me gasta menos datos que cuando tenia 2.3.5.
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por nlvv07 Ver Mensaje
personalmente siempre he usado las aplicaciones oficiales (gmail y hotmail) y funcionan perfectamente. Desde que vi este post me dediqué a monitorear el consumo de Mb y todo normal

Mismo caso, y por eso digo que esto no es muy común y generalmente es por mala configuración.

Yo haría lo mismo que recomienda mori74 si tuviera el mismo problema.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Sorprendentemente, igual que llegó el problema, se ha ido.

Vuelvo a tener consumos normales con la aplicación de Email (repito, 3 cuentas: Gmail,Hotmail y Universidad).

Siento no poder ayudaros mucho porque no he hecho nada especial para arreglarlo. Deshabilité la comprobación de correo y las notificaciones, accediendo únicamente mediante wifi de forma manual.

Si es cierto que, como tengo 2 baterías para mi SII, la habré cambiado en alguna ocasión (por si tiene algo que ver).

Mucho mejor así
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Sorprendentemente, igual que llegó el problema, se ha ido.

Vuelvo a tener consumos normales con la aplicación de Email (repito, 3 cuentas: Gmail,Hotmail y Universidad).

Siento no poder ayudaros mucho porque no he hecho nada especial para arreglarlo. Deshabilité la comprobación de correo y las notificaciones, accediendo únicamente mediante wifi de forma manual.

Si es cierto que, como tengo 2 baterías para mi SII, la habré cambiado en alguna ocasión (por si tiene algo que ver).

Mucho mejor así

Pues si deshabilitaste la comprobación de correo y lo pusiste manual entonces es lógico que ya no te consuma batería ni datos.:p

Aquí les paso una búsqueda en Google para que vean como se debe configurar el correo tipo exchange

http://www.google.com.mx/search?hl=e...ge&v=133247963

Porque definitivamente si les va mal es porque tienen algo mal configurado.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias,! He vuelto a crear la cuenta como pone en el tutorial a ver q tal...lo unico q no hay manera de borrar la primera cuenta q cree...sabeis. Como es? Si voy a sincronizacion de cuentas ahi no esta...ahora tengo dos cuentas iguales y quiero borrar la primera...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por octubrera Ver Mensaje
Muchas gracias,! He vuelto a crear la cuenta como pone en el tutorial a ver q tal...lo unico q no hay manera de borrar la primera cuenta q cree...sabeis. Como es? Si voy a sincronizacion de cuentas ahi no esta...ahora tengo dos cuentas iguales y quiero borrar la primera...
no entiendo, pero mejor borra todas las cuentas y borra todos los datos de la app para que empiece desde cero
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Para eliminar la cuenta abres la aplicacion de email, le das a ajustes y te sale preferencias generales y debajo las cuentas que has abierto.Arriba viene el simbolito de la papelera,la pulsas y te abre una pestaña con las cuentas creadas,las seleccionas y le das al aspa para eliminarlas.Despues abres de nuevo la aplicacion de email y el movil empieza a pedirte de nuevo los datos para crear una nueva.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mori74 Ver Mensaje
Para eliminar la cuenta abres la aplicacion de email, le das a ajustes y te sale preferencias generales y debajo las cuentas que has abierto.Arriba viene el simbolito de la papelera,la pulsas y te abre una pestaña con las cuentas creadas,las seleccionas y le das al aspa para eliminarlas.Despues abres de nuevo la aplicacion de email y el movil empieza a pedirte de nuevo los datos para crear una nueva.
Un saludo
Gracias..pero no habia manera,cuando le daba al icono de la papelera no hacia nada,al final hice copia de seguridad y resetee,cree la cuenta con exchange y parece q ya va mejor, a ver estos dias como va el consumo...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues si deshabilitaste la comprobación de correo y lo pusiste manual entonces es lógico que ya no te consuma batería ni datos.:p

Aquí les paso una búsqueda en Google para que vean como se debe configurar el correo tipo exchange

http://www.google.com.mx/search?hl=e...ge&v=133247963

Tío, no te enteras de nada .

Vale, quizá yo tampoco me he explicado perfectamente, pero leer mis explicaciones buscando que te den la razón, no te permite ver más alla... de nada.

Espero que no nos tomes tan pardillos, lelos, etc... de no saber que si desactivamos la comprobación automática y las notificaciones, NO habrá consumo alguno.

A lo que yo me refiero, es a que la única prueba que hice fue deshabilitar las comprobaciones automáticas y las notificaciones, pero evidentemente, después las he vuelto a poner. No me funcionó la primera vez, pero ahora curiosamente sí (Sin hacer nada nuevo, repito).

Espero que con esto te quede claro que al menos hasta ahí llegamos, si no lo que debieras decirme es que no me compre un SII, si no que con un galaxy Mini me es suficiente.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
Tío, no te enteras de nada .

Vale, quizá yo tampoco me he explicado perfectamente, pero leer mis explicaciones buscando que te den la razón, no te permite ver más alla... de nada.

Espero que no nos tomes tan pardillos, lelos, etc... de no saber que si desactivamos la comprobación automática y las notificaciones, NO habrá consumo alguno.

A lo que yo me refiero, es a que la única prueba que hice fue deshabilitar las comprobaciones automáticas y las notificaciones, pero evidentemente, después las he vuelto a poner. No me funcionó la primera vez, pero ahora curiosamente sí (Sin hacer nada nuevo, repito).

Espero que con esto te quede claro que al menos hasta ahí llegamos, si no lo que debieras decirme es que no me compre un SII, si no que con un galaxy Mini me es suficiente.

Saludos...
Pues leete lo que tu mismo pusiste. Dices que no hiciste nada sólo desactivar la sincronización de datos. No dices que después lo vuelves a poner y luego ya tienes un buen funcionamiento. Lo dices ya en tu segunda explicación.

En todo caso se ve que tenías algo mal y al reiniciar la sincronización se compone. Es lo mismo que borrar la cuenta y datos y luego volverlo a poner pero menos drástico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
27Pulgadas 27Pulgadas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Lo de la batería no me ha funcionado...

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
En mi caso es una cuenta de tipo POP que ya había configurado hace un año, al actualizar a ICS no tuve que hacer nada para configurarla, por lo cual si ahora hay algo mal configurado es que el proceso de actualización tiene algún defecto. La voy a eliminar y volver a configurar, a ver que pasa...

Saludotes!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 27Pulgadas Ver Mensaje
Lo de la batería no me ha funcionado...

En mi caso es una cuenta de tipo POP que ya había configurado hace un año, al actualizar a ICS no tuve que hacer nada para configurarla, por lo cual si ahora hay algo mal configurado es que el proceso de actualización tiene algún defecto. La voy a eliminar y volver a configurar, a ver que pasa...

Saludotes!!
Precisamente eso es lo que se sugiere. Es empezar desde cero. No se a que te referías con la bateria.

Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Definitivamente el error era la cuenta pop,porq al configurar el correo como exchange con notificaciones automaticas ya va normal,2 megas ayer leyendo varios correos...antes eran 40 megas por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /