|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les han dado los urbeats, ¿ son todos negros ?, es que todos los que he visto son negros y no si con el One X blanco los auriculares son negros tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los urbeats es una promo de vodafone para los primeros 7500 que los pidan hasta fin de existencias...
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a Orange por el Xperia S pero es que la diferencia de pasta por quedarme en vodafone ha sido tan exagerada que me he quedado con un One S y en Vodafone. Ni siquiera tenia intención de amagar. El día 2 me lo "enviaron" pero parece que o le ha gustado al transportista o no saben donde vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como va la cosa? ¿ya lo han dado todos?
Yo me iba a Orange por el Xperia S pero es que la diferencia de pasta por quedarme en vodafone ha sido tan exagerada que me he quedado con un One S y en Vodafone. Ni siquiera tenia intención de amagar. El día 2 me lo "enviaron" pero parece que o le ha gustado al transportista o no saben donde vivo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria peor si pusiera en el estado "Entregado" en vez "pendiente de entrega" |
|
|
||||
|
||||
|
donde podéis ver el estado ???? en tu cuenta en la pagina de vodafone????se si, en que apartado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encargué el 24, anteayer llamé preguntando el por qué del retraso y me dijeron que estuvieron sin stock hasta esta semana. Me llegó ayer con los urbeats ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... pero mi pedido ha sido atraves del departamento de portabilidad .... no me ha llegado ningún código solo el SMS que será entregue dentro de 10 días .
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrás ver todos los pedidos que has hecho como cliente de Vodafone Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Introduce tu NIF y el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de tu solicitud de alta o portabilidad." Y el nº de pedido si diste Email, le puedes solicitar dando en lo de "¿Has olvidado tu número de pedido?" O puedes probar a registrarte, que es útil para mirar algunas cosas como el consumo y mirarlo con tu cuenta de usuario, sin numero de pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también ha sido con ese departamento... logueate en Mi Vodafone y vete a Programa de Fidelizacion... está en la parte superior... y ahí te sale: Estado de mi pedido
Podrás ver todos los pedidos que has hecho como cliente de Vodafone Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En el primer apartado te aparece : "Altas nuevas, portabilidades y migraciones
Introduce tu NIF y el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de tu solicitud de alta o portabilidad." Y el nº de pedido si diste Email, le puedes solicitar dando en lo de "¿Has olvidado tu número de pedido?" O puedes probar a registrarte, que es útil para mirar algunas cosas como el consumo y mirarlo con tu cuenta de usuario, sin numero de pedido. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegaron con los teléfonos, el día 2 de Mayo.. Dios, que bien van!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hala,no sabia lo del programa de fidelizacion/estado de mi pedido.
pone "enviado al destinatario" y estado: "pendiente de entrega". asi que supongo que el lunes deberian de entregarmelo,no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo hay una promo de los urbeats ¿que vienen ya con el terminal o hay que solicitarlos?
|