|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de tener el htc hero ,el htc hd2, y el SE xperia play, me pase al iphone con el que he estado siete meses, ayer me pille el arc s blanco y le pase el iphone a mi mujer(mas contenta que dios que se ha quedado) ya lo tengo rooteado, actualizado a ICS y empezando a conocernos, de momento las sensaciones son muy buenas, un saludo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Arc S grisaceo, espero poder rootearlo y todo eso, además de flashearlo, que como soy un poco novato no tengo mucha idea, a seguir así con el foro un saludo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo en negro, con vodafone... aun llevo 4 días con el solo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ARC S Azul ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola totalmente deacuerdo,lo tengo tb blankito parece buen movil no soy entendido,el pero q es verdad q se bebe la bateria vengo d samsung y en el aspecto d la bateria le da mil vueltas pero weno haber q tal el terminal nuevo y d camino aprender algo d aki.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola totalmente deacuerdo,lo tengo tb blankito parece buen movil no soy entendido,el pero q es verdad q se bebe la bateria vengo d samsung y en el aspecto d la bateria le da mil vueltas pero weno haber q tal el terminal nuevo y d camino aprender algo d aki.gracias.
![]() Mi novia tiene un Samsung Galaxy Ace y en una semana lo va a tener que llevar al SAT porque en espera, sin usar nada mas que 3G, se come la bateria en menos de 6 horas. Ni el X10 mini que tenía yo se comía la batería tan rapido y eso que le daba mucha caña. Lo primero que deberias hacer es bajar el brillo y quitar lo de Sony Bravia, verás como te dura muchisimo mas la batería. El resto de trucos miralos por aquí o ve probando pero la batería con un uso normal (internet, 3G y algo de wifi, whatsapp, aplicaciones de redes sociales y unas 2 horas de llamadas) dura unos 2 días, si ves algún video o juegas entonces el consumo sube y la duración de la batería se puede quedar en 1 día entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos ...
Yo tengo el xperia arc s blanco. Le quite toda la porquería de Orange y ahora estoy intentando rootearlo. Lo he intentado con el SuperClickOne pero parece que el programa no se termina de rootearme el terminal. En general contento, aunque le veo dos pegas. La bateria me dura muy poco (como mucho 24 horas), y la memoria interna para instalar aplicaciones me parece escasa. Es uno de los motivos para querer rootearlo, y asi pasar determinadas aplicaciones a la memoria SD. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro más con este terminal. Decir que para mí es mi primer smartphone y android, así que ando un poco perdido con todo este mundo. ¿Alguna recomendación para mega-novatos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta con el xperia, un lujo de movil, el terminal es orange pero esta liberado y soy movistar
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro mas con uno blanco de Vodafone desde hace 3 dias. Muy contento con él pero gasta la bateria un poco rapido, ademas metido en el bolsillo la pantalla se enciende continuamente porque la tecla de inicio la activa (la de la casita) y hace que gaste todavía mas bateria, ¿no sabreis como arreglar esto no?, lo he preguntado también en nuestra sección a ver si alguien lo sabe. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 en blanco. Lo dejó el cartero hace un rato en el domicilio
Buena noticia, mañana ya soy pepephone. Así estreno 2 cosas a la vez. Telefono libre, desde Alemania, hoy de noche actualizaré oficial a ICS antes de ponerme de ROMería.
|
||||
|
||||
|
El mio es negro con orange, anteriormente tenia un htc desire el cual me fue de lujo, espero que al arc s esté a la altura aunque de momento pinta bastante bién, de momento lo voy a dejar virgen hasta que este seguro de que es una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí otro con un blanquito llegado hoy mismo (comprado a un forero de aquí), rom original de orange pero liberado, lástima que tenga permanencia hasta septiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno con el ARC S en negro de Orange, desde ayer rooteado y actualizado a ICS y va como un tiro, y esteticamente me parece la leche, seguire trasteando para sacarle mayor rendimiento.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde Dos Hermanas (Sevilla).
Tengo uno negro-azul con movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo el Arc S desde hace solo 2 dias, y ahora mismo veo el mundillo android como un laberinto impenetrable, a ver si con ayuda de los foreros me situo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un orgulloso poseedor del Arc S!!!!!!!!!!!
EDIT: Blanquito ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!,otro que se une con este movil,el mio blanco de yoigo, ahora haber si me atrevo a flashear y rotear,que soy novato en esto y no se por donde cogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el miércoles que viene me llegará mi nuevo Xperia Arc S negro... que ganas!!
Me tendré que ir poniendo las pilas mientras tanto. Este será mi primer smartphone y estoy muy poco puesto... edito: Me acaba de llegar!!! No se por donde empezar!! Nerviossss!! Última edición por ndomingo Día 18/05/12 a las 18:23:36. |
|
|