|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Qué Color Prefieres? | |||
| Azul |
|
70 | 57.85% |
| Blanco |
|
51 | 42.15% |
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué color prefieres?
Azul, Blanco, Blanco, Azul?
Yo, me pillaré el Blanco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madbaires su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo,pero seria bueno que la encuesta se aportara ademas una razon logica de ¿por que no el otro?
yo dudaba del color azul.,pero ahora creo que el blanco se amarillea,viendo una pelicula te descentra ya que el ojo ve "blanco y luego fondo negro de "peli"se nota un marco azul auno negro,pienso que el blanco se le veran "mejor "las rayaduras,y ahora alguien me diga por que si el blanco?.... blanco,azul,azul,blanco.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al color, estoy indeciso ya que me he fijado que el botón del color azul tira a morado y luego el blanco me gustaría ya que no he tenido ninguno en este color, pero si dicen que amarillea pues ya no sé si merecerá la pena Última edición por selohigelmo Día 05/05/12 a las 20:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Blanco por:
.nunca he tenido uno blanco .al salir el Sensation me gusto mucho y casi me lo pillo en blanco .no creo que se amarillee, no es lógico o debería de pasar mucho tiempo creo yo .las rayas que les hagamos, se ven en negro y en blanco, es así. .azul, raro, si fuese negro ok, pero azul, no me cuadra .y blanco, pues es la moda y lo actual, es más, he cambiado mi focus de negro a blanco juajua ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta del azul es que tiene una especie de betas como el mármol y no es completamente liso, de todos modos si sabeis alguna review qué se vea más de cerca y se pueda apreciar mejor.... Yo las que he visto no tienen la suficiente calidad o sale muy de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se ve el blanco bastante
Aqui en negro Pues a mi me gusta mas el blanco esteticamente. Pero si que creo que el hecho de que la pantalla sea negra al estar apagado queda mejor el negro. La verdad es que no se cual. En la compra conjunta he puesto blanco pero estoy dudoso. Por cierto es azul o negro???? Última edición por funkyboy Día 05/05/12 a las 22:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay negro amigo, solo azul
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me da igual, que no tenga fallos técnicos de primeras ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca me han gustado los móviles blancos, pero el negro empezaba a aburrirme. Creo que el azul es mi opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que el blanco le da un toque de distincion ya que moviles blancos hay 4 contados en el mercado,
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente tengo mi S2 Libre en blanco, y estoy seguro que me pillaré el S3 en blanco también, resalta mucho más el teléfono y hasta parece más grande.... me encanta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que tienes uno blanco ,dime se nota las rayaduras mas que en negro o es igual...... se decolorea el color con el tiempo .es decir pierde ese banco del primer dia y tira al amarillo,y lo mas inprtante te molesta ver una pelicula teniendo un "marco" banco te descentra mas que si fuera el chasis en negro..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es más bonito y más elegante
![]() Y menos visto. Existen muchos más terminales negros o azules que blancos. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||