|
||
|
||||
|
||||
hola franarg
Yo estoy en tu misma situación, esta tarde he visto que la portabilidad me la hacen el dia 11. llamare a vodafone para que me aclaren lo que pasa si me doy de baja durante la facturación, si me dicen que me cobran todo el mes, antes del dia 7 me cambiare de tarifa y cojere una solo de voz, sin datos.... Ya contaras como te ha ido ![]() |
|
||||
|
||||
Dos meses y contentísimo con PEPE. 10 euros de consumo medio menos al mes.
800mb, combinado con wifi en casa, más que suficiente!! Gracias PEPe! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si pero una cosa con vodafon tienes 300 minutos gratis para avlar a cualquier operador y con esta no tienes nada de esto, entonces no se cual sera mejor, yo creo que prefiero los minutos que los megas.
|
|
||||
|
||||
La verdad que está bastante bien, yo de momento sigo en la tarifa de simyo, la de 6,90 al mes en llamadas a 5 cm mas 550mb de regalo y sin permanencia, que realmente, navegando y llamando siempre me sobran mb de momento y la cobertura muy bien.
Pero es muy interesante esta opción de pepephone, leches, que nuestras compañias son las mas caras de europa ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Una más que se une a Pepephone! El martes me entregan la sim !!
|
|
||||
|
||||
Perdonad la pregunta tonta pero.. Dice por 8,5€/mes y luego sin cuotas mensuales, y los 8,5€/mes que son sino una cuota mensual? :S
Última edición por servia Día 05/05/12 a las 18:01:52. |
|
||||
|
||||
¿De modo que si me cambio a lobo feroz y no uso internet no pagaré los 8,5€/mes y ganaré el descuento en llamadas? Y por casualidad sabes el coste normal de los SMS? .Revisando el panel no lo veo en ningun sitio y es el detalle que me falta para cambiarme a esta tarifa (actualmente estoy en la default de portabilidad 6cent/min) Última edición por servia Día 05/05/12 a las 18:15:57. |
|
||||
|
||||
Oh gracias!
¿De modo que si me cambio a lobo feroz y no uso internet no pagaré los 8,5€/mes y ganaré el descuento en llamadas? Y por casualidad sabes el coste normal de los SMS? .Revisando el panel no lo veo en ningun sitio y es el detalle que me falta para cambiarme a esta tarifa (actualmente estoy en la default de portabilidad 6cent/min) ![]() Última edición por j2002 Día 05/05/12 a las 18:31:15. |
|
||||
|
||||
Pues si lo pago sí o sí, es una cuota mensual :S Sólo me libro si no hago uso del móvil, algo casi imposible. No creo que ello permita decir que no es una cuota.
|
|
||||
|
||||
Hola!!! perdonad pero necesito ayuda con lo del ciclo de facturacion.
Me voy a pasar a pepephone de vodafone porque estoy cansado de tirar el dinero. ¿cuando debo dar la baja en el ciclo de facturacion? ¿justo cuando me han cobrado? ¿ 15 dias antes de que me cobren? debo estar un poco espeso porque ahora mismo no lo veo ![]() gracias!!!!!
|
||||
|
||||
Y volvemos a mi primer post. Si no quieres pagar nada, coges una tarifa sin datos y no usas el móvil. Si quieres internet, pagas la tarifa (uses internet o no)
|
|
||||
|
||||
una consultilla, ayer hice un pedido en pepephone del modem USB+ TP para navegar de 700 megas de contrato, es posible cambiar la tarifa cuando lo reciba a la del lobo feroz, en tal caso como deberia hacerlo gracias
|
||||
|
||||
Una cosa ha si alguien puede resolvermelo, yo finalizo portabilidad el proximo dia 9, si hoy mismo hago el cambio a PEPEPHONE, la portabilidad a ellos me la hacen para el proximo dia 11 de mayo(segun la opcion que hay para solicitarlo), no me penalizará vodafone por irme o me espero para cuando termine permanencia y luego hago el cambio??
Es que me iria perfecto acabar con vodafone el dia 9 y el dia 11 tener pepe, asi no tendria que pagar mucha pasta por la parte proporcional esa que calculan, vamos digo yo. Saludos
![]() ![]() Última edición por PMAURI Día 06/05/12 a las 09:52:50. |
|
||||
|
||||
esperate que despues de 18 meses 4 dias mas no pasa nada
yo he cojido la determinacion de consumir con mi linea de contrato lo minimo y para el resto la de pepephone. cuando acabe la permanencia la linea de pepe pido la baja y pasare mi linea principal a pepephone
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ok eso hare entonces ya que con esta tarifa no me daba la opcion de comprar el modem usb. Asique eatre el.primer mes con la tp de 700mb por 11e y me pasare a la del.lobo feroz el.soguiente mes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿¿¿¿Pero no pone que sin consumo mínimo???? Yo entendía que esos 8,5 euros eran un gasto mensual fijo, pero que las llamadas comenzaban a contar desde 0, no desde 8,5 euros...
|