|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya pasó un tiempo de la ultima ves que postie capturas de mi escritorio me mande uno que me gusto como quedó y muy cómodo pero ya me aburrió y estoy por crear otro les de las capturas después pasó dejando otras capturas más espero que les gusten
![]() enviado desde mi defy usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, yo tb he colgado los mios hace unas semanas en el hilo del SG2, pero cambiando de hilo....
lockscreen -- widgetlocker+missed it+simple calendar screen 1- fancy widget+aix weather+simple calendar screen 2- pure grid calendar+pure messenger screen 3 y 4 - folder edition+desktop visualizer+fotos encontradas screen 5 - audio guru+ 3g watchdog+gastos movil+app protector+system info widget+beatiful widgets on/off+simi folder+tapatalk+ folder edition+desktop visualizer+fotos encontradas screen 6 - folder edition+desktop visualizer+fotos encontradas+you tube el launcher es launcher pro en la Rom ReturnRom II champions edition Una consultilla , alguien conoce alguna pagina/foro donde pueda sacar más fotos para usar como accesos? es q me resulta dificil encontrar algo en google. Se me ha ocurrido otra pregunta, he eliminado los elementos del dock, pero no soy capaz de poner un acceso para acceder a las aplis(app drawer) lo hago mediante el home screen , alguien sabe si lo puedo hacer? Salu2. Salu2. ![]() http://subefotos.com/ver/?fa7c6477d9...4bcff0ccao.png Última edición por totee Día 05/05/12 a las 01:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya pasó un tiempo de la ultima ves que postie capturas de mi escritorio me mande uno que me gusto como quedó y muy cómodo pero ya me aburrió y estoy por crear otro les de las capturas después pasó dejando otras capturas más espero que les gusten
![]() enviado desde mi defy usando tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() enviado desde mi defy usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca dejo los mios
![]() ![]()
Última edición por Snyper82 Día 05/05/12 a las 13:18:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Snyper82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, nadie sabe como se dejar el escritorio asi. con el permiso del dueño os pongo la imagen del escritorio que me ha encantado. gracias
http://subefotos.com/ver/?fa7c6477d9...4bcff0ccao.png |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista parece que uso el desktop visualizer,elegir icono y poner a la medida.es de facil uso y lo tienes en el market
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo
|
|
||||
|
||||
|
con el desktop visualizer los iconos no se pueden poner asi de grandes, y ni tampoco girarlos, ya lo he probado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, nadie sabe como se dejar el escritorio asi. con el permiso del dueño os pongo la imagen del escritorio que me ha encantado. gracias
http://subefotos.com/ver/?fa7c6477d9...4bcff0ccao.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El icono lo tienes que tener hecho y si se pueden poner asi de grandes
komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que registrarte, descargas el archivo.zip y flasheas desde recovery sin wipes.
Última edición por k-mocha Día 05/05/12 a las 17:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como cambiar los iconos de la barra de estado??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdón Snyper, me lié, borralá con root explorer y pasas por aqui y lo haces tal cual...
Tienes que registrarte, descargas el archivo.zip y flasheas desde recovery sin wipes. ![]() Una cosa entre donde me decis y pone q es para la version 2.2.10 hasta la version 2.2.24 y yo tengo 2.3.16 |
|
|
||||
|
||||
|
Así va hoy, un poco minimal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets del tiempo son una piel del make your clock Lo descargue de Su galería online . System info widget . Después Trafic counter widget solapado con una líneas echas con MYC Después pasó dejando un par más de captura http://db.tt/FzSZZm0v enviado desde mi defy usando tapatalk |