Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
freich freich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
el kies es muy impredecible

Tengo un Samsung Galaxy S desde hace poco tiempo, cargué el KIES, se actualizó y cero problemas por unas semanas, pero de pronto, aunque reconoce el móvl y puedo usarlo para copias masivas, no hace nada con los contactos y la agenda o si muestra algo, es inconsistente con lo que hay en el teléfono. Algunos dicen que se puede deber al louncher, pero uso el louncher normal del sistema. No me explico qué puede ser. He cargado algunos programas, pero son todos de la tienda, por lo que no deberían ser la causa.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Ojalá que en SAMUSNG lean estos foros para que hagan un SO y un KIES, que sirva sin tantos inconvenientes.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola pues yo tenía esos problemas pero me descargué la última versión del Kies desde la web de Samsung y después de desinstalar el antiguo, reiniciar, limpiar 3 veces con Ccleaner, va bien aunque para cargar el programa tarda muchísimo. También he hecho una actualización de framework (creo a 3,5). A ver si os arregla el problema. De todas formas no entiendo cómo pueden hacer un teléfono tan bueno con un software tan malo.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
Pies no se q sera pero yo con el launcher pro me conecto al kies sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
Estoy hasta las narices de este programa. Me parece un programa malisimo, desde que tengo el movil solo he podido conectarlo una vez desde que lo tengo. Ya lo estoy dando por imposible.
Incluso reinicio el movil y enchufado con todo parado ni me lo reconoce. Eso si me lo reconoce el kies en modo de almacenamiento masivo.

Espero que esta gente saque algo mas decente, porque estoy viendo que el froyo 2.2 de manera oficial no voy a poder instalarlo.
Yo es que paso del kies, porque es un plagio del itunes pero por mucho que odie el itunes, el itunes falla mas. Otra cosa es que el movil dependa de kies como en el caso del iphone el iphone depende de itunes. Yo uso siempre odin y si he usado el kies es para ver que tal iba el registry patcher

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
musicnanos musicnanos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s5830
buenos dias, dejen el KIES e instalen myphoneexplorer que es de sonyericsson pero deja conectar los android y listo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sugiero que utilizen myphoneexplorer que es muy facil de instalar, dejando instalado el Kies para el driver nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

myphoneexplorer detecta cualquier android y es muy facil de manejar.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

myphoneexplorer

si han utilzado myphoneexplorer?
solo pruebenlo sin desinstalar Kies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /