|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el kies es muy impredecible
Tengo un Samsung Galaxy S desde hace poco tiempo, cargué el KIES, se actualizó y cero problemas por unas semanas, pero de pronto, aunque reconoce el móvl y puedo usarlo para copias masivas, no hace nada con los contactos y la agenda o si muestra algo, es inconsistente con lo que hay en el teléfono. Algunos dicen que se puede deber al louncher, pero uso el louncher normal del sistema. No me explico qué puede ser. He cargado algunos programas, pero son todos de la tienda, por lo que no deberían ser la causa.
Alguien tiene alguna sugerencia? Ojalá que en SAMUSNG lean estos foros para que hagan un SO y un KIES, que sirva sin tantos inconvenientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tenía esos problemas pero me descargué la última versión del Kies desde la web de Samsung y después de desinstalar el antiguo, reiniciar, limpiar 3 veces con Ccleaner, va bien aunque para cargar el programa tarda muchísimo. También he hecho una actualización de framework (creo a 3,5). A ver si os arregla el problema. De todas formas no entiendo cómo pueden hacer un teléfono tan bueno con un software tan malo.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices de este programa. Me parece un programa malisimo, desde que tengo el movil solo he podido conectarlo una vez desde que lo tengo. Ya lo estoy dando por imposible.
Incluso reinicio el movil y enchufado con todo parado ni me lo reconoce. Eso si me lo reconoce el kies en modo de almacenamiento masivo. ![]() Espero que esta gente saque algo mas decente, porque estoy viendo que el froyo 2.2 de manera oficial no voy a poder instalarlo. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, dejen el KIES e instalen myphoneexplorer que es de sonyericsson pero deja conectar los android y listo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sugiero que utilizen myphoneexplorer que es muy facil de instalar, dejando instalado el Kies para el driver nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
myphoneexplorer detecta cualquier android y es muy facil de manejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
myphoneexplorer
si han utilzado myphoneexplorer?
solo pruebenlo sin desinstalar Kies |