HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 03:11:17
Array

[xs_avatar]
albertitu albertitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

yo voy por mi tercer HOS y visto lo visto les he dicho a orange que me lo manden el 16de mayo..a ver si hay suerte y me envian uno de los ultimos sin estos problemitas y sobre todo el descascarillado, aunq tambien digo que este telefono es muy facil de rayarse..
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
rusky1981 rusky1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011

a ver si a alguien le pasa, hoy me he fijado y en la tapa donde va la micro som, tiene una pequeña holgura (en la parte donde el volumen), a alguien mas? pq sino lo cambio y eso que de anodizado o anonizado (como se llame), no tengo problema salvo en el usb.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rusky1981 Ver Mensaje
a ver si a alguien le pasa, hoy me he fijado y en la tapa donde va la micro som, tiene una pequeña holgura (en la parte donde el volumen), a alguien mas? pq sino lo cambio y eso que de anodizado o anonizado (como se llame), no tengo problema salvo en el usb.
Si la holgura creo que es normal a mi también me pasa, si te fijas quita la tapa y veras que los apoyos de la tapa tiene como unos "muellitos" (en realidad no son muelles pero no se como explicarlo). Puede resultar un pelín molesto pero vamos es un pequeño detalle.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertitu Ver Mensaje
yo voy por mi tercer HOS y visto lo visto les he dicho a orange que me lo manden el 16de mayo..a ver si hay suerte y me envian uno de los ultimos sin estos problemitas y sobre todo el descascarillado, aunq tambien digo que este telefono es muy facil de rayarse..
Has hecho bien. Yo he realizado el cambio, al mío no le pasaba nada de descascarillado ni nada, sólo los bugs de los que hablamos. El nuevo que me llegó ayer, por ahora no se ha desconectado de la wifi y tampoco me ha hecho lo de cargando el sense... A ver si sigo así, jeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
rusky1981 rusky1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por stonyk Ver Mensaje
Si la holgura creo que es normal a mi también me pasa, si te fijas quita la tapa y veras que los apoyos de la tapa tiene como unos "muellitos" (en realidad no son muelles pero no se como explicarlo). Puede resultar un pelín molesto pero vamos es un pequeño detalle.
si, ya me habia fijado en los muellecitos. uno esta un poco mas arriba que otro. de todas formas entre eso, el usb esta mas blanco que negro y la porqueria del wifi igual lo cambio. y que la verdad se ralla con mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
alfredohome alfredohome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
Has hecho bien. Yo he realizado el cambio, al mío no le pasaba nada de descascarillado ni nada, sólo los bugs de los que hablamos. El nuevo que me llegó ayer, por ahora no se ha desconectado de la wifi y tampoco me ha hecho lo de cargando el sense... A ver si sigo así, jeje

Yo llevo tres días con el sin fundas ni protector ni nada y de momento nada de descascarillado ni bugs, solo el tema de cargando el sense despues de salir del navegador de internet de alguna página pesada que se tira a veces incluso 10 segundos cargando el escritorio lo cual no m parece normal y me fastidia profundamente pero creo q esto lo hacen todos sin excepción, así que no se si cambiarlo o quedarme como estoy ya que el compañero lo ha cambiado y parece q no le pasa...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
qua4m1re qua4m1re no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Pues la verdad.

Estoy súper encantado, vendo de un 4S y súper bien, el móvil sin problemas..
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
c3ntin3la c3ntin3la no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
HTC ONE S Negro de Orange. Ni un problema en 5 días, ni bugs, ni salta la pintura (Lo tengo sin funda), rápido en todos los sentidos, no se queda pillado. Mejor no me ha podido salir.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

c3ntin3la como te lo has pillado en portabilidad , renove estilo ?? cuanto te ha costado ?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
flupspowa flupspowa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
A mi lo del wifi tambien me pasa. Lo de cargar el escritorio solo me pasa cuando salgo del shadowgun, pero lo veo normal, no deja de ser un mini pc.

Lo del wifi i demas supongo que se va a arreglar con actualizaciones no? Lo digo porque si no es asi tambien lo cambio.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
javi998r javi998r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy bas tante rayado, no se que hacer, mañana me llaman y tengo que decidir si HOS o Xperia S, kiero el HOS, pero no a todo coste, despues de todo lo que estoy leyendo...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
piensa que la gente que comenta es por que le ha salido malo, no creo que se hayan vendido solo los 15-20 que postean aqui

si te sale bien el telefono... por que te ibas a quejar? amen de que tienes 15 dias de garantia de cambio total, yo es que odio los putos Xperia, van fatal xd
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 02:04:36
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
piensa que la gente que comenta es por que le ha salido malo, no creo que se hayan vendido solo los 15-20 que postean aqui

si te sale bien el telefono... por que te ibas a quejar? amen de que tienes 15 dias de garantia de cambio total, yo es que odio los putos Xperia, van fatal xd
+1

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 08:00:45
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Y podrías poner la versión de software que tiene el nuevo?, porque si es la misma versión, me extraña que ahora no tengas lo del recargado del sense y lo del wifi, y si es una versión mayor, entonces me extraña que no hayan sacado una actualización para los demás, no?.....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 08:07:14
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues la verdad es que sí creo qeu lo hacen todos, pero con la diferencia que el nuestor, al tener el sense que es mucho más pesado, se tira unos 5 o más segundos, y otros, como por ejemplo el neo v o el arc, tardan prácticamenten nada en cargar los iconitos y el menu de nuevo, casi inapreciable, se puede seguir usando el móvil casi inmediatamente, y el nuestro hay que estar esperando ahí como un tonto, la verdad, me dá hasta vergüenza de éste m´vil cuando pasa eso, tios, me dá cosa si me pasa cuando estoy enseñandoselo a la gente, porque joder, un pedazo de móvil como éste, de ultimísima generación y que haya que tener estas esperas, no es normal, ni aceptable, creo yo, pero bueno... el resto de las cosas compensan quizás estos detalles...

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por alfredohome Ver Mensaje
Yo llevo tres días con el sin fundas ni protector ni nada y de momento nada de descascarillado ni bugs, solo el tema de cargando el sense despues de salir del navegador de internet de alguna página pesada que se tira a veces incluso 10 segundos cargando el escritorio lo cual no m parece normal y me fastidia profundamente pero creo q esto lo hacen todos sin excepción, así que no se si cambiarlo o quedarme como estoy ya que el compañero lo ha cambiado y parece q no le pasa...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 08:13:22
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, un par de cosillas más:

-qué hace realmente la opción de posponer en una cita?, me refiero a cuando tienes una cita y salta a la hora que le has puesto, te dá la opción de rechazar o posponer. Yo creo que ninguna hace lo que debería. Rechazar debería ignorar la cita, y en cambio lo que te hace es abrirte la cita, para que la cambies o la borres si quieres. Y posponer, debería dejarla latente, para que vuelva a avisar al cabo de un rato, pero no, lo que hace es ignorarla y ya está, vamos, lo que debería hacer la de rechazar, lo hace la de posponer.... no sé, en mi HD2 funcionaba así: rechazar la ignoraba y posponer la marcaba para avisar en unos minutos..... Se comporta igual el vuestro?....

-Otra cosa que me jode un poco es que el Calendar y a veces el administrador de tareas se me cierran inmediatamente al abrirlos, con lo de enviar informe o no... luego le vuelvo a dar y ya se abre, pero joder, me pasa como una vez al día o así, y me jode un poco también, la verdad....

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues me respondo a la primera pregunta, me lo han respondido en el chat de HTC, sorprendentemente, pero vamos, la explicación es la leche. A ver si puedo explicarme. El tema está en que el tiempo de aviso desde que pospones hasta que vuelve a avisar es de 15 minutos. Te avisaría cada vez que pospones, siempre que no se pase de la hora real del evento. Pero como yo tengo puesto el retardo de aviso en 15 minutos, me avisa 15 minutos antes del evento por primera vez, y cuando pospongo, me avisaría 15 minutos después, pero como ya se pasa la hora real del evento, ya no me avisa. Por tanto, para que te avise cuando pospones, tienes que tener mínimo un retardo de 30 minutos en el aviso primero frente a la hora real. Es decir. Si la cita es a las 10, si le pones el retardo de 30 minutos, me avisaría a las 9:30, si pospongo, me avisará otra vez a las 9:45 y si vuelvo a posponer ya no me avisará más. Este tiempo entre avisos después de posponer en la HD2 era de 1 o 2 minutos, cosa que me parece más razonable, y en la diamond creo que eran 5 que no estaba mal tampoco, pero joder, 15 es demasiado tiempo. Yo no puedo poner el retardo de avisos de media hora, me parece demasiado.

Lo más raro es uqe por defecto el retardo está en 10 minutos, por tanto lo de posponer no va a funcionar nunca si no cambias eso....

Bueno, no sé si me habéis entendido....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, un par de cosillas más:

-qué hace realmente la opción de posponer en una cita?, me refiero a cuando tienes una cita y salta a la hora que le has puesto, te dá la opción de rechazar o posponer. Yo creo que ninguna hace lo que debería. Rechazar debería ignorar la cita, y en cambio lo que te hace es abrirte la cita, para que la cambies o la borres si quieres. Y posponer, debería dejarla latente, para que vuelva a avisar al cabo de un rato, pero no, lo que hace es ignorarla y ya está, vamos, lo que debería hacer la de rechazar, lo hace la de posponer.... no sé, en mi HD2 funcionaba así: rechazar la ignoraba y posponer la marcaba para avisar en unos minutos..... Se comporta igual el vuestro?....

-Otra cosa que me jode un poco es que el Calendar y a veces el administrador de tareas se me cierran inmediatamente al abrirlos, con lo de enviar informe o no... luego le vuelvo a dar y ya se abre, pero joder, me pasa como una vez al día o así, y me jode un poco también, la verdad....

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

No te preocupes compañero, en breves nuestros amados cocineros haran el trabajo que HTC no quiere hacer, que les den una buena RUU puliendo sus grandes fallos y lo demas lo haran ellos jaja.

Mira en mi telefono actual, el SGS, samsung decia que era imposible meterle ICS, que se lo pregunten al maestro elitemovil que ha creado la ROM ICS mas fluida para este telefono jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues ya he hecho una prueba un poco más real de la batería, he usado el móvil poco, como hacía con mi hd2, y apagandolo por la noche. Sólo lo he usado para algún mensaje, recepcion de correo, un poco de internet y escuchar música, y a los dos días tenía aún 30% de batería, así que podría haber durado un día más sin problemas con ese uso. Por tanto, con un uso moderado nuestro cacharro puede durar 3 días sin problemas, cosa que está de puta madre, creo yo. Mi HD2 con el mismo uso me duraba 2 días.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

jo der, eso no es un consumo real, eso es tener un bonito pisapapeles de bolsillo, no lo usas en todo el dia macho ajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:12:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /