|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon, lo que quria decir es q esta rom es mejor q la original pero la bateria dura muy poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, eso así no se dice. En todo caso di que no te gusta por el motivo que sea y exponlo, ya que no se puede despreciar el trabajo de nadie y menos si nosotros nos nutrimos del de los cocineros con sus ROMs. Es un consejo y tomatelo como lo que és, hay que agradecer el trabajo de todo el mundo en este mundillo y en todo caso ayudar a mejorarlo
![]() ![]() Completamente de acuerdo. Lo mínimo que podemos hacer son críticas constructivas que ayuden a los desarrolladores a mejor su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser la rom porq con la original y la nueva radio dura casi 4 dias usandola normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues SAURON, yo cuando la tenia totalmente de fabrica me duraba entre 3 y 4dias usandola cada dia y ahora que tengo una rom cocinada me dura menos pero hay que pulirlas mas. Pero lo que te digo, no es normal que se te gaste la bateria tan rapido, a no ser que tengas el BT y el WiFi enchufao todo el dia, eso si que gasta, y el GPS. Asi si seria normal tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe una bateria extendida para la diamond 2 con tapa de bateria especial tiene 2600 mAmp mas del doble, mirar en san google y la encontrareis.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes, la he encontrado por eBay.
http://cgi.ebay.es/Alta-capacidad-26...3286.m20.l1116 espero que no esté incumpliendo ninguna norma del foro. Saludos!! PD: es un tochaco de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
esperando a que makeveral haga su entrada triunfal en este foro, falta hace, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya tenemos el HardSPL para la Diamond 2, alguien podría indicarme algun manual para hacer ROM's para la Diamond 2???
En xda he visto ROM's con WM 6.1, con WM 6.5, en ingles, aleman, frances, pero solo hay 1 ROM en español y con WM 6.1 no es un poco extraño? Nadie de habla hispana de ha lanzado todavia a crear una ROM para la Diamond 2? No se suponía que este nuevo terminal era la "caña" y todos los estabamos esperando? |
|
|
||||
|
||||
|
hola les hago una consulta, es la primer pda que tengo, es hermosa la d2, pero esta en ingles, alguien me puede decir si ya hay forma de cambiarla a idioma español? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder kove!
me podrias decir de donde puedo conseguir la rom con mobile en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias leer aqui donde pone rooms y ver que hay un post que dice room oficial en español para prudentes, sera esta la que buscas? hay que leer un poco y mirar.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira estos hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53161 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53585 |