|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rajada :S
Se me acaba de caer el móvil desde la mesa y se me ha rajado una parte de la pantalla.
Esto lo cubre la garantía? Y si no lo cubre, cuánto puede costar arreglarlo y donde puedo llevarlo en Madrid para que me lo arreglen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cubre la garantía, si no tienes seguro tendrás que pagar tu la reparación.
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
Podría comprar yo el cristal y cambiarlo, o es muy dificil? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este video:
Como ves, no es dificil, pero se tiene que trabajar con mucha cautela. Las piezas de repuesto y herramientas en ebay. Y si no un taller en Madrid, google será una ayuda. Saludos. Última edición por Pedronski Día 01/05/12 a las 11:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
MOTHER OF GOD, el black tiene gorilla glass como te paso eso? A mi me tiraron el black desde una mesa y cayo de lado y nada solo la peladita del costado de la carcasa
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100%, lo pone incluso en la página de Corning, el productor de este vidrio. Hay más productores que hacen un vidrio con similar caracteristicas con otros nombres comerciales, pero mucho menos conocidos!
http://www.corninggorillaglass.com/p...ith-gorilla/lg Como dice alxm.air, no es irrompible. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí cae de panza cara la pantalla, hay muchas posibilidades que se rompa, hasta los iPhone se rompen así, de lado hay pocas posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por El Bankshooter Día 05/05/12 a las 19:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me acaba de rajar la pantalla... Alguien lo a arreglado con exito?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |