|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acitualizado el formato (para que sea mas facil buscar) y actualizado con la sección "firmwares de operadoras, de momento la de Movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el FW de movistar y nuevos links para lo demás, a demas he limpiado de firmwares de otros paises viejos ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que te estas pegando. Y gracias por subir el de Orange.
Se sabe ya algo para poder rootear los teléfonos que no se an libres?? Gracias nuevamente y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware generico recomendais poner? El uk? El spanish? O el central europe? Ya se que la diferencia es minima, pero algún consejo sobre cual puede ser el mejor? Se que en el Xperia neo, de donde vengo, le puse el uk, por que decian que era mejor, y que habian mas actualizaciones etc... Gracias.
Editado: No habia visto el RECOMENDADO EN ROJO ![]() Una ultima cosa, los enlaces que ponen OT, que significa que son? Última edición por mufyto Día 02/05/12 a las 16:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante... De verdas muchísimas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, estaba bastante verde jaja, pero con los post que has realizado sobre el xperia s, ya esta todo mucho mas claro.
Gracias tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware generico recomendais poner? El uk? El spanish? O el central europe? Ya se que la diferencia es minima, pero algún consejo sobre cual puede ser el mejor? Se que en el Xperia neo, de donde vengo, le puse el uk, por que decian que era mejor, y que habian mas actualizaciones etc... Gracias.
Editado: No habia visto el RECOMENDADO EN ROJO ![]() Una ultima cosa, los enlaces que ponen OT, que significa que son? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he actualizado a la version generica europea, muy facil, en 5 minutitos ya estaba todo. Toda la purria de vomistar eliminada, excepto una, quizas por que no le he dado a wipe data y cache? Solo me sale la de imagenio.
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente sea eso, si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar, muchas gracias por los firmwares.
Tengo un xperia S de movistar y estoy intentando meter el firmware generico europa que recomendais, pero cuando conecto el movil al usb en el último paso flashtool me da un error diciendo que no tengo los drivers. He instalado los drivers que vienen con el flashtool y nada, tampoco instalando pc companion ni con los drivers que encuentro en la página web de sony. No se que puede pasar. Tengo Windows7 y el flashtool 0.7.1.0. Alguien se le ocurre algo?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia S de movistar y estoy intentando meter el firmware generico europa que recomendais, pero cuando conecto el movil al usb en el último paso flashtool me da un error diciendo que no tengo los drivers. He instalado los drivers que vienen con el flashtool y nada, tampoco instalando pc companion ni con los drivers que encuentro en la página web de sony. No se que puede pasar. Tengo Windows7 y el flashtool 0.7.1.0. Alguien se le ocurre algo?? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un xperia S de movistar y estoy intentando meter el firmware generico europa que recomendais, pero cuando conecto el movil al usb en el último paso flashtool me da un error diciendo que no tengo los drivers. He instalado los drivers que vienen con el flashtool y nada, tampoco instalando pc companion ni con los drivers que encuentro en la página web de sony. No se que puede pasar. Tengo Windows7 y el flashtool 0.7.1.0. Alguien se le ocurre algo?? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he realizado la actualización de mi Xperia con este [FIRMWARE][6.0.A.3.73] IBERIA Generic y me he encontrado varios problemas, el primero es que la copia de seguridad que realice de mis datos con el PC Companion, me decía que mi teléfono no era compatible y no me lo podía actualizar, el segundo problema que me encontré es que la wifi del teléfono conectaba con mi router, pero no cogía la IP, daba una IP diferente del rango en el cual esta configurado mi router, he visto que eso había pasado a varias personas en este foro, todas supusieron que el error estaba en el router yo creo que el error no esta en el router sino en el firmware, es el router de mi trabajo, hasta hacer la actualización del teléfono, este estaba conectado al router sin ningún problema, mi compañero tenia conectado su teléfono sin ningún problema, el router no tenia sobrecalentamiento, porque lo apagamos cada día y hacia poco que lo habíamos encendido. Entonces viendo que no conseguía conectar el teléfono al router bien , ni siquiera poniendo los datos manualmente en el teléfono, me decía que estaba bien conectado pero no tenia conexión a internet, me decido y pongo este firmware [FIRMWARE][6.0.A.3.73] EUROPA Generic, desde el primer momento ningún problema, pruebo primero el wifi y se conecta, actualizo con el PC Companion, actualiza sin ningún problema mis datos bueno hasta aquí mi experiencia en la actualización del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
Antes de nada felicitaros por el pedazo de foro que teneis! y Yakandu tus tutoriales son muy utiles y gracias a ello me dispongo a iniciarme en esto de flasheos etc etc... Bien pues la duda viene en que yo tengo la compilacion 6.0.A.3.62 y no se si tiene algo que ver pero he leido que la 6.0.A.3.73 mejora la bateria y lo necesito pq no me dura nada la bateria, no se si tiene que ver con esto pero por intentarlo que no quede, entonces, yo tengo la de Movistar y me gustaria poner la generica [FIRMWARE][6.0.A.3.73] EUROPA Generic: OT no hay ningun problema verdad?y tambien los datos,apps etc se pierden? que debo hacer? Gracias. Estoy mas perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
mientras que no marces el cuadradito de "wipe user data" no se te borra nada, y si, si que peudes hacerlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero desaparece toda la basura de vomistar no? Otra cosa yakandu je abierto un tema a ver si pueded pasarye y echarme una mano por favor!!
Enviado desde mi zapatofono usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla, cuando meto un FIRMWARE libre, de España o Europa, cuando Sony saque una actuaizacion me saldra el aviso de actualizacion, igual que ocurria en los symbian cuando metias un firware libre.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho el trabajo para hacer el firmware de las operadoreas, pero en el caso de la de movistar, el servidor donde esta es penoso, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
![]() no se si ira mejor pero ahi dejo enlace del firmware de movistar por si alguien le va mas rapido por ahi http://dl.dropbox.com/u/76345480/Son...star%20SPA.ftf Última edición por sesan Día 08/05/12 a las 16:26:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy subiendo a mi droxbos o como se ponga jaja, cuando lo tengo que sera dentro de una hora o por ahi lo pongo a ver si va mas rapido
![]() no se si ira mejor pero ahi dejo enlace del firmware de movistar por si alguien le va mas rapido por ahi http://dl.dropbox.com/u/76345480/Son...star%20SPA.ftf ![]() A ponerlo en el primer post. Última edición por jurenad Día 08/05/12 a las 16:38:32. |