|
||
|
|
||||
|
||||
|
soporte coche
HOla
estoy buscando un soporte para coche para la HTC Magic, no me acaba de convencer el tema de la ventosa al parabrisas, ya que tendria q estar poniendola y quitandola. Po ese motivo, me atraia mas el tema de los soportes de rejilla o de adhesivo, o los brodit (aunque estos los veo muy caros) he visto en ebay este soporte: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...%3D4%26ps%3D42 me gustaria que me comentarais que os parece y si alguien lo tiene que me de refererencias. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues referencia ninguna, pero lo acabo de pedir....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me interesaria saber q tal es, pq igual me lo pillo ... pero tengo dudas ... aunque por lo q vale igual me arriesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me he pillado el soporte este, cuando me llegue ya os dire q tal es ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, yo tambien me lo he pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, no vale 7,50 euros ese chisme ni queriendo! es del tipo pinza, que me parecen bastante malos todos, y si encima esta mal hecho, es posible que se salte y el movil se caiga.
Pero por no precipitarme, cuando llegue, comentais a ver que tal. Yo busco un soporte de ventosa, pero que se le mantiene la ventosa y el brazo, pero que se intercambia el enganche, pudiendo combinar el mismo brazo con dos o tres tipos de enganche para diferentes moviles. (es que tengo eso para la Diamond y queria buscar en enganche para la Magic) Algo asi, pero con brazo mas largo y flexible, y enganche que se cambia segun el movil Si alguien lo conoce, que nos comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido de este tipo encaja justo en los de la diamond 2.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2 que lo pillaron y a día de hoy no han comentado nada. Pues vaya porque seguro que como yo hay mas interesados buscando una solucion para el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré uno no oficial de ventosa en http://www.antzup.com por unos 15€ y me ha convencido. Tampoco me molaban los de ventosa, pero es que las rejillas del aire acondicionado de mi coche están bastante inclinadas y no me servían de ese tipo.
|