|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues os comento,acabo de comprarme un note y curioseando e visto k tiene android 2.3.6 y yo pensaba k venia con el 4.alguien me puede informar de como actualizarlo a la version 4.0 y tambien explicarme k tipo de mejorias tiene la ultima version.gracias de ante mano
Última edición por raul_galaxy_note Día 05/05/12 a las 22:11:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eee men seria bueno que primero te presentaras =P
y la vercion 4.0 aun no esta disponible para el galaxy note, para eso hay que esperar unas cuantas semanas =P |
|
|
||||
|
||||
|
Y es mejor aún que uses el buscador. Hay decenas de post hablando de lo mismo, de cómo meter ICS cocinado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppppsssss sorry es verdad 2.3.6 tonces ahi k esperar aun no??? pero eso se actualizara solo o ahi k acer mas o menos lo k se ve en los videos de iniciarlo con los 3 botones pulsados???? a y bueno soy raul de malaga saludos a todos y gracias y me ariais un favor si me orientarais porque estoy muy verde en todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no ace falta acer ninguna cosa rara se actualizara solo no???? Solo me refiero a k no ahi k apagarlo ni nada x el estilocy encenderlo pulsando los 3 botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami igual xxlb1 le doy a actualizar y no ahi nueva disponible.aver si en un par de semanas sale algo no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Con FOP lo último es esto:
ForumRunner_20120505_180108.png Si lo pones en DBT te saldrá la LC1. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Entonces ahi ya algun "truco" para ponerlo en android 4.0???toy exo un lio y encima no stoy mu puesto en el tema.perdon oor ser tan pesado o_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ahi LC2 que es lo mas nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como instalo la lc2?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Con FOP lo último es esto:
Archivo Adjunto 114740 Si lo pones en DBT te saldrá la LC1. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.3.7, ea la ostia..aver si llega ics official k me decantare por kindroid ics +oficial la ostia
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||