|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@evogp te he hecho una pequeña donación, no es gran cosa porque soy estudiante pero al menos para valorar el trabajo que has hecho en pocos meses sacandonos una gb, una ics y una miui y todas con mucha dedicación. Un saludo crack!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder, no llevo ni un par de horas que flasee otra rom y no he podido resistirme a instalar esta y valla, valla curro que tiene esta rom, estoy configurandola a mi gusto y darte la enhorabuena, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se si solo me pasara a mi estoy intentando recuperar apps de un backup y no guarda la opcion de instalar aplicaciones de origenes desconocidos alguien mas ocn ese problema?
edit: hice los wipes correspondientes |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la app email pero no se ven las letras al poner el correo y tampoco funciona, le pasa a alguien, por lo demas fabulosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom o hacele los wipes
|
||||
|
||||
|
Aplicaste algún theme?
|
||||
|
||||
|
pone full wipes, o sea, cache, data y dalvik, y el batery si te animas. yo hice tambien format cache, system, data me parece que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes no es mucho que pensar es todos los wipes y format system
|
||||
|
||||
|
Arreglado el update me que reporto un user que al elegir el blacksetting se bajaba el batterycircle
|
||||
|
||||
|
Ok, gacias. Me refería al Format System. Después, sin duda, la instalo. Siempre digo: "Ya me quedo como estoy, no instalo ninguna más". Y siempre caigo, jejejejejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera de hacerlo funcionar, hay un video en youtube funcionando el raton en la stock lp7 y yo lo probe antes de instalar la ROM y nada..solo funciona en Gingerbread, que rabia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen e instalado la rom, y posteriormente el theme ics desde el update, al hacer el reboot no me pasa del las letras de samsung, que hago, le quito la bateria y se la pongo o que, tampoco va el boton de encender y apgar... Gracias
PD... Ya esta quitada y puesta la bateria y todo bien. Última edición por sefirot2005 Día 05/05/12 a las 16:01:31. |