|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Cambiar aplicaciones menú inferior "^"
Hola a todos.
Tengo una consulta a ver si alguien me la puede resolver. Se pueden cambiar de alguna forma las aplicaciones que aparecen en el menú inferior de la pantalla principal?? Cuando le das a la flecha "^", aparecen las siguentes aplicaciones: Adinistrador tareas, calendario, reloj mundial, Notas, Calculadora, Alarma y Rep. Musica... alguen sabe si se pueden cambiar o personalizar este menú para poner las aplicaciones que a mi me interesen??? Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una consulta a ver si alguien me la puede resolver. Se pueden cambiar de alguna forma las aplicaciones que aparecen en el menú inferior de la pantalla principal?? Cuando le das a la flecha "^", aparecen las siguentes aplicaciones: Adinistrador tareas, calendario, reloj mundial, Notas, Calculadora, Alarma y Rep. Musica... alguen sabe si se pueden cambiar o personalizar este menú para poner las aplicaciones que a mi me interesen??? Muchas gracias a todos ![]() ![]()
Última edición por PareceUnaAvispa Día 05/05/12 a las 18:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por contestar, he hecho lo que me has dicho pero a mi no me sale la opcion de editar, cuando le doy a la flecha solo me salen los iconos. Alguna otra sugerencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues,vaya cosa mas rara no?pues a mi si que me sale esa casilla?quizás e modificado algo sin querer,a ver si alguien nos hecha una mano!
|
||||||
|
||||||