bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
ahora mismo tengo miedo de haber hecho algo mal y roto la tablet :S

se me queda mucho rato con el muñequito delante y no hace nada (al principio parpadea el muñequito pero se queda fijo unos cuantos minutos...) que puedo hacer??

coño! intento entrar en el recovery (pulsando volumen (los2)+power) y me sale el android verde tumbado, con la panza abierta y un triangulo con exclamacion roja encima su panza!!

a saber que he hecho... madre mia que no puedo ni acceder al recovery!! pero si solo he rooteado y hecho el cambio de la sd!! (reiniciando todas las veces que se dicen)
creo que se esta arreglando... he hecho un hard reset y ademas no tengo backup asi que tendre que volverlo a instalar todo TT que asco

joder! me sigue quedand oel android que come el helado... y si hago volumen y power me sale el mismo android con la barriga abierta y el señal de peligro...

Última edición por roblade Día 05/05/12 a las 11:55:14.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jolu_DTS Ver Mensaje
Buenas a todos,

Alguno le reproduce contenido Flash en el navegador por defecto? A mi antes si y tras el update y rooteo me pregunta por reproductor externo y lo reproduce fuera del navegador.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Me cito a mi mismo. Solo me ha pasado en una página, en youtube por ejemplo los reproduce a pantalla completa sin problemas y además a toda caña. Yo no sé si será sugestión o qué, pero noto como que va más ligero en general la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje

El brillo se ha reducido, tal como se pedia

Se pueden copiar cosas a la SD (Y gracias a eso, intercambiar SD por Memoria interna siendo root. Hay que tener cuidado)
+Info de como cambiar SD por Memoria interna aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=33
Lo del brillo no lo he apreciado, lo miraré con más detenimiento.

Lo de intercambiar SD por Memoria interna ralentiza bastante el sistema:
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
aún no lo he probado, pero tiene lógica, la SD es más lenta que la memoria interna, cosa que me hace replantearme el cambio. Lo voy a provar y ya veo.

EDITO: Ya lo he probado, va claramente más lento, se nota sobre todo al abrir aplicaciones.
He instalado SD Tools y he medido las velocidades de la memoria SD interna y la mSD externa, la diferencia es importante, suficiente para notarlo.
SD Interna: W 12.6MB/s R 15.9MB/s
SD Externa: W 5.1MB/s R 10.6MB/s (Sandisk Mobile Ultra 16GB Clase 6)

Por el momento me quedo de serie, si lleno la memoria ya me planteo el cambio. En ese caso habria que buscar una mSD muy, muy rápida.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone

Voy a editar lo de la sd.
Respecto lo del brillo, lo hemos comentado 3 personas.
A ver si alguien mas lo aprecia.

Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
juante juante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

vamos que modificando el vold ya podemos usar la sd para aplicaciones sin complicaciones?¿? se van a bajar los datos de juego a la sd directamente???
por fin!!! ya lo podria haber hecho bq oficialmente joder y no nosotros pero es justo lo unico que le fallaba a la tablet!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

A mi antes el brillo al máximo me dejaba ciego, ya no. Algo han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

acabo de hacer el cambio de sd a sd externa y es verdad lo que dices, es logico, una cosa, como haces para pasar el test en sd tools a las dos tarjetas, solo puedo hacerselo a la mnt/sdcard...cambiando otra vez el vold.fstab?

a mi me da en mi tarjeta clase 4 write 6,5 read 11,6, no esta mal para ser clase 4 verdad? pero necesito una clase 10 32 gb samsung essentials
ya la he encargado en pcbox, por 33 pavos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
ricefiel ricefiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Lo de brillo yo tambien lo he notado. Mi pantalla antes a minimo brillaba mucho y tenía que poner el Screen Filter y ahora no lo necesito.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
uno.de.cadiz uno.de.cadiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Ace -- Pascal 2

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
acabo de hacer el cambio de sd a sd externa y es verdad lo que dices, es logico, una cosa, como haces para pasar el test en sd tools a las dos tarjetas, solo puedo hacerselo a la mnt/sdcard...cambiando otra vez el vold.fstab?

a mi me da en mi tarjeta clase 4 write 6,5 read 11,6, no esta mal para ser clase 4 verdad? pero necesito una clase 10 32 gb samsung essentials
Yo estoy dudando si aplicar la actualización y el parche sd hasta que no me llegue la Micro SD de samsung class 10. Ahora mismo tengo pinchada una clase 4 y para que me baje el rendimiento paso, total aún no tengo llena la interna y una de las cosas que más me gustan de esta tablet es lo suelta que va. Alguien que tenga una sd externa pata negra, puede darnos sus impresiones?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone

Cuando la tengas avisame como te va si va lenta la tablet o ni siquieras lo notas, porque yo tambien estoy interesado en invertir ese dinero para tener 32 gb :P
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Despues de actualizar y hacer unas pruebecillas, me da que he encontrado otro problema y esta vez referente a la sd, y es que va a pedales , tengo puesta una samsung de 16gb clase 10 plus extreme speed, con velocidades declaradas de 24mb/s en lectura y 21mb/s en escritura, y los test con el sd tools... no pongo todas las imagenes porque ocuparian cojon y medio, aclaro de paso que como el resultado inicial me daba pena pena penita pena, he cogido el sd booster para echar un ojo al cache que tiene configurado para la SD y esta de fabrica en 128 , he hecho varias pruebas con distintos caches y el resultado es:
Cache 128: 7.9mb/s escritura 10.2mb/s lectura
Cache 256: 7.6mb/s escritura 11.2mb/s lectura
Cache 512: 6.6mb/s escritura 11.8mb/s lectura
Cache 1024: 7.0mb/s escritura 12.2mb/s lectura
Cache 2048: 8.2mb/s escritura 11.8mb/s lectura
por encima de 2048 ni he hecho capturas porque el rendimiento bajaba mucho y segun sd booster, por encima de 2048 es un cache excesivo para la memoria del dispositivo , segun he visto, en funcion de la memoria del dispositivo recomienda unas cifras maximas, que en mi mini marca excesiva la que me marca optima en el defy y en el defy marca excesiva la que marca optiva en la pascal 2 , 320 de ram en el mini, 512 en el defy y 1 gb la pascal.
Y luego la he sacao, se la he vuelto a poner al defy, que la tuvo en su dia, pero no me acordaba si las fotos que tengo del sd tools, son de la de 16gb o la de 32 que lleva ahora ( samsung clase 10 essential declarados 24mb/s lectura 13mb/s escritura)2 y ademas le cambie de cyanogen 7.1 a 7.2 hace una semana o asi, y de este si que pongo foto, porque el resultado es un poco bruto..., aclaro que el defy en escritura nunca ha ido fino con ninguna rom.

En el defy, el cache de SD estaba fijado en 512 para la prueba.

Haria pruebas en la pascal de la de 32 y de alguna que tengo por ahi de 8 y de 16 mas normalillas, pero haciendo copia de los datos de la memoria interna a la sd, se me ha ido la pinza y en vez de copiar le he dao a mover... ( sin liada DD) pero tengo intencion de hacer un wipe a la pascal, reinstalar lo necesario y repetir pruebas, que despues del parche algunas cosas parecen ir mas lentas ( incluso antes de modificar lo de la sd) aunque me da que como muy pronto el domingo, ya os contare que mas descubro.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png motorola mb525 2012-05-05 13-11-09.png (166.7 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
meGaNinguno meGaNinguno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo tengo la samsung clase 10 y con el SD Tester las velocidades entre la SD interna y la externa son similares, incluso la samsung es más rápida.

Con el SD tools no me deja elegir la externa.

Hoy no puedo, que me tengo que ir, pero en cuanto pueda trataré de cambiar a la externa a ver si se ralentiza.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, lmemperador, tu post no estaba cuando he empezado el tochaco ese, precisamente la que tengo en el defy es la que tienes encargada que la pille en el pc box esperando que me trajeran una plus extreme speed ( compre la de 16 tambien ahi) y cuando me llego y vi la velocidad de escritura... me cague en to DDD, aunque en lectura la essential va igual de fina que la extreme speed ( en el defy con una cache de 1024 me hace 31.7 mb en lecturas la muy perra aunque se queda en 9.6 de lectura).
Sabiendo que has encargado una y rezando para que la pascal no me la lie en la tarjeta del defy, voy a ponersela y hago unas pruebas, asi estas a tiempo de cambiarla, que si la abres ya no te la cambian. en un ratejo posteo resultados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Cambiando de nuevo el vold.
De todos modos me temo que el lector de la mSD es un poco lento, las pruebas me dan un valor muy inferior a las obtenidas en un PC y muy por debajo de lo declarado por el fabricante y usuarios que la ponen como muy rápida.
Me temo que aun poniendo una mSD super rapida ira mas lento que con la interna por el hecho de acceder por medio de un lector en lugar de directamente como lo hace con la memoria interna.

Desde mi iPhone con Tapatalk.
Viejo 05/05/12, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pruebas samsung clase 10 essential 32gb
Cache 128: Escritura 6.8mb/s Lectura 10.8mb/s
Cache 1024:Escritura 7.0mb/s Lectura 12.2mb/s
Cache 2048: Escritura 6.8mb/s Lectura 12.0mb/s
Unos resultados un poco tristones, pero con todo el dolor de mi corazon, habra que sacrificar velocidad para tener espacio :P.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Pruebas samsung clase 10 essential 32gb
Cache 128: Escritura 6.8mb/s Lectura 10.8mb/s
Cache 1024:Escritura 7.0mb/s Lectura 12.2mb/s
Cache 2048: Escritura 6.8mb/s Lectura 12.0mb/s
Unos resultados un poco tristones, pero con todo el dolor de mi corazon, habra que sacrificar velocidad para tener espacio :P.

Un saludo.
yo tengo puesto el sd speed increase con cache de 2048, pero viendo tus resultados voy a poner 1024.

que tarjeta me recomendarias tio? de 32 gb, si puede ser claro, jeje
con que programas cambias la cache de la sd y haces los tests?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo como responde la tablet a las tarjetas, me da que hasta que no hagan el apaño te va a dar igual una que otra, pero la samsung essentials va muy bien para el precio que tiene y ademas es a prueba de bombas... bueno, bombas a lo mejor no, pero agua ostias y magnetismo si , en cuanto a programas, para las mediciones el sd tools, y para cambiar la cache el sd booster.
De na y un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricefiel Ver Mensaje
Lo de brillo yo tambien lo he notado. Mi pantalla antes a minimo brillaba mucho y tenía que poner el Screen Filter y ahora no lo necesito.
Yo ahora lo aprecio es cierto tiene menos brillo... Mejor no?

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Viejo 05/05/12, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Si, lo del brillo mejor.
Lo pongo definitivamente en los cambios, mejoras.

Pongo en el primer post, que aunque se pueda hacer el cambio de SD/Memoria interna.
La velocidad no es la misma y ralentiza.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Como cambias de tarjeta con el sd tools? A mi no me deja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 17:26:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /