|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta Rom:
Runny ROM v6.1 BETA UNTESTED *beats audio working in all music players(thanks rockodev) *sense 4 clock fixed * supercharger integrated into kernel and build.prop.. DESCARGA Esta en fase Beta para testeo , solo para valientes que no tengan nada que perder
|
|
||||
|
||||
|
I don't have desire anymore... así que ... pruebas las justas ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún valiente?
![]() ![]() ![]() estoy sin Internet Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ir mirando en xda a ver que cuentan. Yo estoy intentando flashear la V 6.0 pero me da error, voy a reintentarlo y sino me lanzo a la 6.1 a ver que pasa. Pero esto ultimo mañana que hoy justo ha salido del taller... jajajja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cual es la resolución máxima de grabación de la Cámara creo que es 800x480 al tener la amase si es así hay mucha diferencia con la 720p?. Muchas gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien tiene problemas con la lista de llamadas?
Lo digo porque a mi hay algunas llamadas que no me aparacen en lista,son aleatorias,da igual que sean llamadas recibidas/perdidas,ect... Última edición por teteturbo Día 04/05/12 a las 16:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ira bien la 6.0 que nadie se atreve con la 6.1, jajaja yo me quedo con la 6.0, es una gozada de rom. y mas con el v9 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sobran huevoooooos jajaja. Hoy la descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ke nadie tie webs..... si no pusiera test, ya la tendriamos todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento estoy con la 6.0 y no le vo diferencia alguna con la 5.5. Ademas decia el cocinero que en esta version se podria escoger Kernel, no? Es que a mi al instarla no me ha dicho nada...