|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un 10%cada 5 minutos es una exageración como no he visto otra mayor en mi vida. Eso sería que 50 minutos di adiós a la batería? Exagerado, desde luego no conozco a nadie con ese kernel que haya reportado un consumo tan pésimo de batería. Pon tu configuración del kernel, o una foto de como va la batería o usa power tutor del market para ver si algo está tragando placenteramente de la batería. Y con otros kernel no te pasa esto? Se estabiliza el consumo automáticamente o que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes la captura, la cosa es que lo he usado 3 veces hoy, desayunando, y un par de veces para entrar al foro y ha pegao el bajon, usaré powertutor y si no cuando actualice a la ultima nightly probare el kernel de serie de la CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tiempo de pantalla?
Si , en reposo tu consumo es normal, tampoco para tirar cohetes, pero en cuanto la pantalla empieza a funcionar pega un bajón increible. Es permanent o automatic el idle que tienes seleccionado? Governor y sheculer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Automatic devil idle, smartassV2, sio, min 100, max 1000; el powertutor no da nada de relevancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si metes con odin la rom Gb puedes recuperar las carpetas si no haces los wipes a la rom Gb.
Cuando hayas copiado lo que quieres salvar wipes y formateas tarjeta int y ext. Espero que te valga si te pasa lo mismo. Porque metes jvp en vez de jvu? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Metí JVP porque era la que tenía a mano, debería meter JVU o ya da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco puedo decirte, prueba a ver si disminuye el gasto con permanent, que en vez de hacerte el ahorro con pantalla apagada, lo hace con apagada y encendida, y cambia a ondemand como governor a ver si sujeta un poco mas el consumo. Es raro, la mayoría de la gente están reportando buenos consumos con ese kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia:what::what::what: , NONAMED no se si recuerdas que me paso lo mismo con el 0.74 y la misma configuración que el compi. Al final e flasheado de 0 con full wipes y ahora si parece que se noté mejoría.
PD: Yo no llevo cm9 . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia:what::what::what: , NONAMED no se si recuerdas que me paso lo mismo con el 0.74 y la misma configuración que el compi. Al final e flasheado de 0 con full wipes y ahora si parece que se noté mejoría.
PD: Yo no llevo cm9 . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miui fusión black & white de muchopoli83 , y dvil2 0.79 con nstools modificado dvil idle automatic. dejo unas capturas de gasto . No es mucho el uso de pantalla etc pero no esta mal . Siempre lo llevo en 2g y probé ayer a desconectar datos mientras dormía y este es el resultado por ahora .
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 05/05/12 a las 15:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo no llevo cm9 . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui fusión black & white de muchopoli83 , y dvil2 0.79 con nstools modificado dvil idle automatic. dejo unas capturas de gasto . No es mucho el uso de pantalla etc pero no esta mal . Siempre lo llevo en 2g y probé ayer a desconectar datos mientras dormía y este es el resultado por ahora .
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() SgS desde Palma de Mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuál es el último modem puesto en circulación para Spain?
¿Los de nexus sirven tal cual para galaxy s? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
El último modem oficial stock es JW4, Y valen los del nexus portados, kf1, kb3 y kj1. Dos de ellos los tienes en mi wuala, y jw4 también! Un abrazo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estoy a la última llevo JW4 y va bien en cuento a cobertura. Solamente noto que Wifi a veces parece como si se desconectara. También llevo el Juice Defender pues lo compré y hay que amortizarlo y tal vez interfiera.
¿Tienes experiencia con los K* como para aconsejarlos frente al JW4? Aunque ya se sabe que "cada galaxy es un mundo"... |