|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira por dónde...
Yo también les escribí comentando el fallo y me han dicho que van a colgar próximamente un firmware que solucione el fallo. ¿Saben como rootearla usando linux? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder. Las apps las paso a la externa con enlace y no me ocupan nada en la memoria interna. Directamente a la partición que hice en la microsd, Pero los datos de los juegos se van siempre a la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a rootear porqe no estaba muy seguro y me ha funcionado a la perfeccion utilizando windows 7 Ultimate x32
Última edición por gonxa2312 Día 28/04/12 a las 19:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada perfectamente desde un netbook con windows 7 starter, he pasado la app de flickr y Whataspp, todo PERFECTO! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo!
como habia dicho habia rooteado la tablet y se me habia qedado pillada al arrancar y le he tenido qe hacer una restauracion desde un backup anterior y para comprobar me e ido a los ajustes y me sale qe en el numero de compilacion esta root pero en el root checker me sale que no asiqe he comprobado a rootearla otra vez pero no me deja, alguien me puede ayudar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo los drivers?.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conecte al netbook y dejé que windows la reconociera al conectarla, al final daba error, después botón dcho en equipo>propiedades y luego pulsar en admininstrador de dispositivos y te aparecera ahí, botón dcho. encima e instalar controlador, le dices que no busque en internet, y eliges la ruta donde los has descomprimido y el solo lo instalará. Es mas dificil de explicar que de hacer
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando quiero rootear (mi tablet ya tiene la nueva version de firmware de ayer) no me deja?!
en el cmd se me queda en: waiting for device daemon not runing. starting it now on port 5037. daemon started successfully y aqui se me queda ![]() mas tarde probare con el portatil a ver si asi funciona. Si alguien sabe que le pasa sera de ayuda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tal vez sea un poco patoso, pero intento rootearla y cuando me sale la ventana para elegir el driver elijo la carpeta de pascal 2 y se me abre otra subcarpeta donde me aparece amd y i386, no sé ahí qué hay que hacer o si es que lo estoy haciendo mal. La cuestión es que no doy dentro de la carpeta de root con el archivo que debemos aceptar para instalar. A ver si me podéis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando quiero rootear (mi tablet ya tiene la nueva version de firmware de ayer) no me deja?!
en el cmd se me queda en: waiting for device daemon not runing. starting it now on port 5037. daemon started successfully y aqui se me queda ![]() mas tarde probare con el portatil a ver si asi funciona. Si alguien sabe que le pasa sera de ayuda. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi bq pascal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna opción para hacer root desde Ubuntu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, intento seguir estos pasos: tutorial para los q no se enteran
1. activar el modo de depuracion usb en la tablet. ajustes --> Opciones de desarrollo 2. conectar la tablet al pc, instalar los drivers del paquete en windows xp sp3, cuando conectas el aparato te pide unos drivers, metele la carpeta donde pone drivers pascal (en el rar del primer post) 3. Ejecutar runme.bat en el pc , haceis caso a lo que dice la pantalla , q es darle a una tecla para empezar ...y ya esta lo hace solo....se reinicia dos veces, ya esta rooteada. 4. Luego instalamos titanium y el solo nos corrije alguna cosilla q aun no estaba bien, fin 5. Por ultimo con root explorer, damos permiso de rw a system y las carpetas q queramos como la sd externa (esto ultimo no se hacerlo) El problema es que activo el modo depuracion y conecto la pascal 2 al PC, en la tablet me aparece "activar almacenamiento USB", al pulsarle el ordenador me detecta dos unidades, una es "BQ" y la otra es "disco extraible F", en ningun momento me pide que instale ningun driver el PC. ¿Que estoy haciendo mal? Uso win7 64bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, intento seguir estos pasos: tutorial para los q no se enteran
1. activar el modo de depuracion usb en la tablet. ajustes --> Opciones de desarrollo 2. conectar la tablet al pc, instalar los drivers del paquete en windows xp sp3, cuando conectas el aparato te pide unos drivers, metele la carpeta donde pone drivers pascal (en el rar del primer post) 3. Ejecutar runme.bat en el pc , haceis caso a lo que dice la pantalla , q es darle a una tecla para empezar ...y ya esta lo hace solo....se reinicia dos veces, ya esta rooteada. 4. Luego instalamos titanium y el solo nos corrije alguna cosilla q aun no estaba bien, fin 5. Por ultimo con root explorer, damos permiso de rw a system y las carpetas q queramos como la sd externa (esto ultimo no se hacerlo) El problema es que activo el modo depuracion y conecto la pascal 2 al PC, en la tablet me aparece "activar almacenamiento USB", al pulsarle el ordenador me detecta dos unidades, una es "BQ" y la otra es "disco extraible F", en ningun momento me pide que instale ningun driver el PC. ¿Que estoy haciendo mal? Uso win7 64bits. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He activado el MTP, y el modo depuracion usb, ahora el ordenador no me reconoce la tablet, me sale con una interrogacion en el administrador de dispositivos de win bajo el nombre de STM712HCZ, me pogo encima y le doy a actualizar controlador, le marco la ruta del driver "amd64" y no reconoce ningun driver, hago lo mismo con la carpeta "i386" y obtengo el mismo resultado.
Para win 7 64bits que drivers hay que instalar, los de la carpeta "amd64" o los "i386", mi ordenador es intel no AMD, como hago para instalarlos? Helpppp. Última edición por mouth78 Día 07/05/12 a las 21:07:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||