|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consejo antes de flashear ICS
ya tengo todo lo necesario para el flasheo de mi arc s, pero antes de hacerlo quiero sacarme unas dudas que no estoy seguro. (soy novato en esto)
1- sacar el Sim para flashear ? 2- sacar SD para flashear? 3- despues del flasheo, nada de lo qe tengo queda, ej. apps, contactos, fotos, documentos, configuracion de mail ? 4- si hay qe sacar el SD, antes de ponerlo hay que formatearlo? Que formato mas recomendable? 5- si por algun motivo el flasheo no funciona bien, puedo volver atras, con reparacion utilizando el PC Companion ? Desde ya grasias a todos, y grasias por la ayuda que me puedan dar. |
|
||||
|
||||
A ver voy a intentar responderte:
1) No hace falta, yo nunca la quité 2) tampoco hace falta, yo tampoco la quité nunca 3)Efectivamente te lo borra todo, te recomiendo que hagas el root, ye instales el titanium, hagas copias de seguridad y luego las restaures. 4)No hace falta sacarla ni formatearla, yo no la formatee, y lo que tengas en la sd, como las fotos, música, vídeos... se te conserva. 5) si te metes el recovery, haces un backup y si algo sale mal, lo recuperas y sn con el pccomapion o el seus, lo puedes recuperar y dejarlo como recién salido de fábrica. Espero haberte sido de utilidad y si me equivoqué en algo, que alguien me rectifique ![]() |
|
||||
|
||||
antes de flashear
![]() 5) si te metes el recovery, haces un backup y si algo sale mal, lo recuperas y sn con el pccomapion o el seus, lo puedes recuperar y dejarlo como recién salido de fábrica.
Espero haberte sido de utilidad y si me equivoqué en algo, que alguien me rectifique ![]() ![]() agrego una duda mas. el arc mio es lt18a y la rom qe tengo es lt18i ( LT18_4.1.A.0.562_NCB ), es lo mismo o no? Última edición por namcomp Día 05/05/12 a las 10:29:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|