ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 02:44:10
Array

[xs_avatar]
nachocr26 nachocr26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN, HTC E600, HTC Wildfire, Motorola Xoom
Tu operador: Orange
A mi no, lo que si que me pasa y no se si es normal o no, pero por un lado siempre que vuelvo a esta ROM (que es muy amenudo, porque de todas las que he probado la que mejor funciona es esta) a la hora de instalar me sale un error de codigo aleatorio de la memoria (no le doy demasiada importancia porque se instala, pero lo comento por si debería mirarlo o hacerle algo) y por otro lado el YAOS cuando me descarga cualquier actualización, ya sean parches, ROM o gapps, nada mas acabar de descargarse sale un aviso de que la aplicación ha dejado de funcionar y se cierra. Alguna sugerencia?

Por cierto Arasthel eres un maquina y si necesitas un cable en algo ya sabes.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 03:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me corrigo, acabo de volver a probarlo y al modificarle unos cuantos valores por probarlo no solo no me ha puesto los valores por defecto sino que no me arranca. Cada vez que accedo al escritorio salta y se cierra la aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nachocr26 Ver Mensaje
Me corrigo, acabo de volver a probarlo y al modificarle unos cuantos valores por probarlo no solo no me ha puesto los valores por defecto sino que no me arranca. Cada vez que accedo al escritorio salta y se cierra la aplicacion.
¿Estamos hablando de YAOS o de Trebuchet? ¿Qué cambiaste? En cuanto a lo de los FC al descargar tengo que mirarlo, aunque creo que me puedo hacer una idea de por qué es.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
skull_17 skull_17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Arasthel, me parece que el problema es de Trebuchet y no de YAOS(A mi me funciona perfectamente un gran trabajo por cierto). Es lo que dije en mi anterior comentario por lo menos en mi caso, al cambiarlo por otro tipo de efecto en efecto de transición(menú de trebuchet en escritorio), sale lo que le pasa a nachocr26 "Cada vez que accedo al escritorio salta y se cierra la aplicacion". Es decir, que no responde Trebuchet .

PD: nachocr26, para solucionarlo de momento y que utilices el menu , tienes que detener la aplicación Trebuchet para eso tienes en pulsar el reloj, en ajuste, aplicaciones busca trebuchet y lo detienes. Lo malo es que se te borra como tenias organizado el menu ( ojo no te borras la app que tenga instalada, solo retoca el menu como iniciar android por primera vez )

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
¿Estamos hablando de YAOS o de Trebuchet? ¿Qué cambiaste? En cuanto a lo de los FC al descargar tengo que mirarlo, aunque creo que me puedo hacer una idea de por qué es.

Un saludo.

Lo de que sen engancha la aplicación, en el segundo comentario, me refiero al Trebuchet. Cambie por un lado los efectos de animación y después el numero de escritorios y no me acuerdo de que mas. Lo volveré a probar y te digo.

Lo del YAOS que puede ser, por curiosidad.

Un saludo!

P.D.: Y lo del error de memoria al instalar sabes porque puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Buenos días a todos, después de estar con el Ipad 2 he vuelto a la Xoom y he instalado esta rom. Todo ha ido perfecto hasta que ayer sin ir a cuento la tablet empezó a ir muy mal. Muy lenta, se atascaba en cualquier aplicación... me fijé en que la memoria había bajado a 70mb pero no creo que sea ese el problema. Intenté cerrar aplicaciones pero volvían a aparecer y no subía de los 90mb disponibles y eso que tiene alrededor de 800mb!! ¿En qué se come tanta ram? Creía que Android controlaba bien el tema de la ram.
Bueno, si alguien puede darme alguna pista...
Gracias de antemano
Viejo 02/05/12, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdonad la ausencia estos días, estaba de puente. Lo de Trebuchet no sé por qué es, tengo que hacer algunas pruebas. En cuanto a YAOS, me vendría muy bien que me pasáseis un logcat del momento en el que falla, ya que no consigo que me salga el fallo. Lo del error de memoria no recuerdo exactamente la explicación, pero más que un error es un aviso que sale al instalar zips bastante grandes. A quien le preguntes, comprobarás que le ocurre lo mismo.

@aztkael: sinceramente, no sé decirte qué puede estar causando los cuelgues. Por lo pronto, 80MB libres me parece bastante poco para lo que tiene la Xoom, pero también puede ser que algún programa que te hayas descargado esté funcionando siempre de fondo de forma descontrolada por culpa de una mala programación. Quien mejor puede ver qué programa está consumiendo tanto eres tú con algún Task Killer. En cuanto a lo de la gestión de memoria, Android no puede hacer nada si, por ejemplo, esa app consume toda la CPU y mucha RAM, la cierra, pero se vuelve a abrir sola por algún fallo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Perdonad la ausencia estos días, estaba de puente. Lo de Trebuchet no sé por qué es, tengo que hacer algunas pruebas. En cuanto a YAOS, me vendría muy bien que me pasáseis un logcat del momento en el que falla, ya que no consigo que me salga el fallo. Lo del error de memoria no recuerdo exactamente la explicación, pero más que un error es un aviso que sale al instalar zips bastante grandes. A quien le preguntes, comprobarás que le ocurre lo mismo.

@aztkael: sinceramente, no sé decirte qué puede estar causando los cuelgues. Por lo pronto, 80MB libres me parece bastante poco para lo que tiene la Xoom, pero también puede ser que algún programa que te hayas descargado esté funcionando siempre de fondo de forma descontrolada por culpa de una mala programación. Quien mejor puede ver qué programa está consumiendo tanto eres tú con algún Task Killer. En cuanto a lo de la gestión de memoria, Android no puede hacer nada si, por ejemplo, esa app consume toda la CPU y mucha RAM, la cierra, pero se vuelve a abrir sola por algún fallo.

Un saludo.
Gracias por responder.... lo que me parecía raro es que había aplicaciones que incluso después de cerrarlas volvían a aparecer y algunas eran juegos. Pero bueno, tampoco he tenido tiempo de investigar mucho. Por lo demás excelente rom.
Viejo 03/05/12, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subida nueva versión con nuevo kernel, Trebuchet arreglado y alguna cosilla más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/12, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Subida nueva versión con nuevo kernel, Trebuchet arreglado y alguna cosilla más.

Un saludo.
Intento bajar la última actualización y dice que no encuentra el archivo. Me parece que hay un problema con la numeración.

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Arreglado, puse un 04 en lugar de un 05.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG v20
Arreglado, puse un 04 en lugar de un 05.

Un saludo.
Gracias.

Si no fuera por ti ya tendría la xoom olvidada. Aunque os voy a ser un poco infiel. Tengo un ipad 3 de camino, aunque no voy a abandonar la xoom que tantas alegrías me ha dado.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Una pregunta desde que no actualizan las gapps de eos, no habeis notado que las gapps de ics trae una galeria que solo muestra dos filas de albumes? Habria forma de ponerle el apk que traían las gapps de eos?
Muchas gracias!

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Actualizado y todo OK.
Por cierto desde que instale las nuevas gapps el consumo ha mejorado bastante en stnd-by, concretaemte gasta enter eun 3-4% de las 00:00 a las 09:00, ayer despues de dos hras de pantalla y 27 horas estaba al 72% y esta mañana al 69%. Hice wipes incluido baterias despues de la 25.
la apk transport sigue saliendo la primera (en stand-by) pero creo que nos es la causante del consumo.
Creo que es algo de la rom o de ICS que aumenta el consumo del android OS... ó eso me parece
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
affs affs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Simyo
Problema con el calendario

Hola Arasthel, en primer lugar darte las gracias por tu dedicación, que hace posible que podamos usar una muy buena ROM en nuestro Xoom.

Estoy usando tus ROM desde hace mucho tiempo y siempre me han funcionado sin problemas, hasta la versión de hoy que aparentemente funciona todo menos la sincronización del calendario. No aparece la opción de sincronizar calendario en :
Ajustes->Cuentas y sincronización -> Cuenta específica de google.

Muchas gracias

Edito 4/5/2012

Solo he podido solucionardo volviendo a la versión 15 de las gapps y actualizando las aplicaciones desde el market.

Creo que la última versión de las gapps compilada por Arasthel tiene algún problema con la actualización del calendario.

Última edición por affs Día 04/05/12 a las 08:45:14. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 07:55:38
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por affs Ver Mensaje
Hola Arasthel, en primer lugar darte las gracias por tu dedicación, que hace posible que podamos usar una muy buena ROM en nuestro Xoom.

Estoy usando tus ROM desde hace mucho tiempo y siempre me han funcionado sin problemas, hasta la versión de hoy que aparentemente funciona todo menos la sincronización del calendario. No aparece la opción de sincronizar calendario en :
Ajustes->Cuentas y sincronización -> Cuenta específica de google.

Muchas gracias
Que raro. Prueba a eliminar la cuenta y a volver a crearla.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Definitivamente esta es la ¡¡ROM!!... rápida, fluida, suave, funciona todo y encima.... consume poco.... ¡¡ENHORABUENA Arasthel!!! ... y gracias por hacernos disfrutar de nuestro juguetito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-04-21-06-23.jpg (58.7 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-04-21-06-30.jpg (52.3 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas, ayer puse la última versión y me ha surgido una duda.
En la anterior actualización flasheé la rom, las gapps, el beats audio y el recovery cwm5.
Ya se que cuando se flashea la rom hay que flashear también las gapps, pero la pregunta es:
cada vez tengo que flashear el beats audio y el recovery?

Gracias

Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
Desire Chromium 2.2 ICS 4.0.4 by VaiO1080

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Buenas, ayer puse la última versión y me ha surgido una duda.
En la anterior actualización flasheé la rom, las gapps, el beats audio y el recovery cwm5.
Ya se que cuando se flashea la rom hay que flashear también las gapps, pero la pregunta es:
cada vez tengo que flashear el beats audio y el recovery?

Gracias
El Beats, sí, el recovery no. Si le das en YAOS en Ajustes, a guardar el último guión de instalación, te aparecerán siempre los últimos archivos que hayas flasheado, para no tener que ponerlos siempre.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/12, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
Baccus005 Baccus005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

No sé si le pasa a alguien más, pero a mi con la última versión al intentar entrar en YAOS me da un error y se cierra.

P.D: Gracias Arasthel, por esta magnífica ROM. En mi opinión la mejor (y de largo) para la XOOM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 21:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /