|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo datos sistema y batería
Llevo 3 o 4 días con el ciclo nuevo de facturación y el sistema me ha consumido y está consumiendo demasiado en segundo plano ... Ni punto de comparación con meses atrás (lo tengo desde diciembre).
![]() ![]() Por otro lado, mi batería se está volviendo loca estos últimos días, coincidiendo con el problema anterior, y no se si tiene algo que ver.... Hoy de repente me he dado cuenta de que sin usar el móvil, el móvil estaba super caliente y ha coincidido con el salto de batería que vais a ver en la foto... No entiendo nada.... ![]() Soy Vodafone ICS sin Root. TwLauncher y también tengo instalado el Apex desde hace unos días debido a que últimamente se me bloqueaba el TW. Asimismo decir que antes de actualizar a ICS no pasaba esto, y actualicé cuando salió. Perdón por el tocho... Graciassss Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene idea o le ha pasado algo parecido?
Me estoy planteando un reset... Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
:-(
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tenia 2.3.5 y pase a vodafone 4.0.3, a mi pasaba lo mismo en el consumo de datos pero me pasaba en aplicacion de hotmail y lo que hice fue eliminar la cuenta y volver a abrirla y desde entonces me consume menos datos que incluso cuando tenia 2.3.5.Podrias intentar hacer rebbot al movil para que se reinicie a ver como va.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Candidatos a consumo de datos: Hotmail, email, Google +,...
Lo de la batería no te preocupe. En unos días se te normalizará. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: si hiciera reset de fábrica, podría salvar las partidas de los juegos de alguna manera? No soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo aplicaciones que pueden esconder su consumo de datos en SO Android. Por ejemplo, Google +, cuando sube fotos y vídeos, no lo ves reflejado en ningún sitio más que ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones de sistema normalmente aparecen en so android, yo voto por mail
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||