|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo soy de cadiz y solo he visto el mio y el de mi novia. Todo todo todo el mubdo que ve el movil se asombra diciendo: ostia que movil es??? Jajajaja.... es verdad que de lejos parece un galaxy pero de cerca impresiona muchisimo mas con el acabado ke tiene, y para nada se confunde
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ni uno (aparte del mío) y la verdad, a veces lo dejo encima de la mesa en la cafetería esperando un mensaje o algo y a la gente le llama realmente la atención. Los amigos cuando lo ven suelen preguntar qué móvil es, que es una preciosidad y tal...
Lo cierto es que cuando sale del bolsillo atrae miradas
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Normal que atraiga miradas, es que es muy elegante el bichillo, es más elegante que los samsung galaxys y que los iphones.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
pues yo por cadiz no he visto ninguno no os lo vais a creer pero para verlo me tuve que ir a un media markt lo bueno es que estaba encendido y lo pude trastear y me dije esto le da mil patadas al s2 y mas tarde cuchicheando el foro vi este anuncio del razr en EEUU y me dije esto porque no lo ponen en españa porque se venderia a cientos a veces parece que no quieren vender coño.
por cierto disfrutarlo ya me queda menosss ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Con el rom toolbox puedes descargala y añadirla. O donde pone download la tienes: http://www.droid-life.com/2011/11/02...on-and-sounds es un poco molesto el sonido e ya veras ya
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Última edición por Spawns Día 05/05/12 a las 11:41:36. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
yo soy de Argentia BS.AS y la verdad que no vi ninguno (salvo el mio claro)
Y sip a la gente le llama bastante la atencion y queda asombrada de la forma y la calidad del terminal |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Eso es una bootanimation, puedes ponersela si quieres.
Con el rom toolbox puedes descargala y añadirla. O donde pone download la tienes: http://www.droid-life.com/2011/11/02...on-and-sounds es un poco molesto el sonido e ya veras ya
![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
De momento solo he visto el mio. La gente cuando lo ve dice...joer que grande no¿? pero se le dejas y dicen, ostias, que fino, que poco pesa... y ya cuando les sueltas la pijada del kevlar se quedan flipando. Tenemos el movil de Batman chicos, es negro, tiene alas (por el simbolo de Motorola) y tiene Kevlar...
El dia que me dio el movil la chica del The Phone House intento sacar la bateria, yo tuve que aguantarme la risa, decia que era el primero que entregaba... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Madrid. En mi curro estoy rodeado de muuuuchos informáticos con Nexus, galaxy, HTC, iPhone, etc. Pero como el nuestro ninguno
por ahora solo he visto el mio.He tenido ya unos cuantos Android. Todos tienen sus puntos a favor y sus inconvenientes. En la gama alta donde se sitúa el Razr están todos muy igualados, pero en materiales, exclusividad y rendimiento de hardware por parte del software original de Motorola, el Razr destaca. En las actualizaciones de Android por parte de Motorola, flojea y mucho. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Bueno, leyendo vuestras respuestas puedo estar tranquilo... Creia que este fetichismo que le tengo al Razr era algo enfermizo... Ja ja, veo que es algo comun, no solo es un android de alta gama, no solo es uno de los mejores teléfonos actuales, es un objeto con gran personalidad, me encanta...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Eso es una bootanimation, puedes ponersela si quieres.
Con el rom toolbox puedes descargala y añadirla. O donde pone download la tienes: http://www.droid-life.com/2011/11/02...on-and-sounds es un poco molesto el sonido e ya veras ya
![]() , pero no deja de salir la M de motorola y lo de Dual Core... y despues de esa animacion sale la nueva.Y el sonido de DROID es la leche ayer en clase me sono y dije, profe que el movil tiene hambre. XD esque da jodido miedo parece que dice DESTROY!!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||