Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/12, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
dbmonky dbmonky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Motorola RaZr
Tu operador: Movistar
Yo soy de cadiz y solo he visto el mio y el de mi novia. Todo todo todo el mubdo que ve el movil se asombra diciendo: ostia que movil es??? Jajajaja.... es verdad que de lejos parece un galaxy pero de cerca impresiona muchisimo mas con el acabado ke tiene, y para nada se confunde
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/12, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Yo no he visto ni uno (aparte del mío) y la verdad, a veces lo dejo encima de la mesa en la cafetería esperando un mensaje o algo y a la gente le llama realmente la atención. Los amigos cuando lo ven suelen preguntar qué móvil es, que es una preciosidad y tal...
Lo cierto es que cuando sale del bolsillo atrae miradas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/12, 07:07:16
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Normal que atraiga miradas, es que es muy elegante el bichillo, es más elegante que los samsung galaxys y que los iphones.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/12, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yakumo79 Ver Mensaje
pues yo por cadiz no he visto ninguno no os lo vais a creer pero para verlo me tuve que ir a un media markt lo bueno es que estaba encendido y lo pude trastear y me dije esto le da mil patadas al s2 y mas tarde cuchicheando el foro vi este anuncio del razr en EEUU y me dije esto porque no lo ponen en españa porque se venderia a cientos a veces parece que no quieren vender coño.


por cierto disfrutarlo ya me queda menosss
Jajajja que pasada si lo pusieran lo venderian mas y lo conocerian mas. Por cierto los de verizon el razr HABLA y dice DROOOID con esa voz como la del vídeo, sabeis si el nuestro también se puede?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/12, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jajajja que pasada si lo pusieran lo venderian mas y lo conocerian mas. Por cierto los de verizon el razr HABLA y dice DROOOID con esa voz como la del vídeo, sabeis si el nuestro también se puede?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Eso es una bootanimation, puedes ponersela si quieres.
Con el rom toolbox puedes descargala y añadirla.
O donde pone download la tienes: http://www.droid-life.com/2011/11/02...on-and-sounds
es un poco molesto el sonido e ya veras ya
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...

Última edición por Spawns Día 05/05/12 a las 11:41:36.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/05/12, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
yo soy de Argentia BS.AS y la verdad que no vi ninguno (salvo el mio claro)

Y sip a la gente le llama bastante la atencion y queda asombrada de la forma y la calidad del terminal
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/12, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Eso es una bootanimation, puedes ponersela si quieres.
Con el rom toolbox puedes descargala y añadirla.
O donde pone download la tienes: http://www.droid-life.com/2011/11/02...on-and-sounds
es un poco molesto el sonido e ya veras ya
Hay que ser root no?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/05/12, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
De momento solo he visto el mio. La gente cuando lo ve dice...joer que grande no¿? pero se le dejas y dicen, ostias, que fino, que poco pesa... y ya cuando les sueltas la pijada del kevlar se quedan flipando. Tenemos el movil de Batman chicos, es negro, tiene alas (por el simbolo de Motorola) y tiene Kevlar...

El dia que me dio el movil la chica del The Phone House intento sacar la bateria, yo tuve que aguantarme la risa, decia que era el primero que entregaba...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/05/12, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
Hay que ser root no?
Sip

Sent Via XT910..
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/05/12, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Yo vivo en Madrid. En mi curro estoy rodeado de muuuuchos informáticos con Nexus, galaxy, HTC, iPhone, etc. Pero como el nuestro ninguno por ahora solo he visto el mio.

He tenido ya unos cuantos Android. Todos tienen sus puntos a favor y sus inconvenientes. En la gama alta donde se sitúa el Razr están todos muy igualados, pero en materiales, exclusividad y rendimiento de hardware por parte del software original de Motorola, el Razr destaca.
En las actualizaciones de Android por parte de Motorola, flojea y mucho.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/05/12, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Bueno, leyendo vuestras respuestas puedo estar tranquilo... Creia que este fetichismo que le tengo al Razr era algo enfermizo... Ja ja, veo que es algo comun, no solo es un android de alta gama, no solo es uno de los mejores teléfonos actuales, es un objeto con gran personalidad, me encanta...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/12, 08:05:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Eso es una bootanimation, puedes ponersela si quieres.
Con el rom toolbox puedes descargala y añadirla.
O donde pone download la tienes: http://www.droid-life.com/2011/11/02...on-and-sounds
es un poco molesto el sonido e ya veras ya
Me la instale con el rom toolbox pro , pero no deja de salir la M de motorola y lo de Dual Core... y despues de esa animacion sale la nueva.

Y el sonido de DROID es la leche ayer en clase me sono y dije, profe que el movil tiene hambre. XD esque da jodido miedo parece que dice DESTROY!!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 12:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /