|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de Rom, sin duda de las mejores que he tenido. Muchas gracias por el gran trabajo y compartirla.
Sólo una cosilla, alguien sabe como evitar que se me dupliquen las fotos de la galería y la música en el reproductor cada vez que flasheo una nueva actualización de la rom? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de Rom, sin duda de las mejores que he tenido. Muchas gracias por el gran trabajo y compartirla.
Sólo una cosilla, alguien sabe como evitar que se me dupliquen las fotos de la galería y la música en el reproductor cada vez que flasheo una nueva actualización de la rom? Gracias y saludos! ![]() Muchas de nada! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El uso de la bateria se va estabilizando poco a poco.
La RC2 va rindiendo mejor... Pero como has sacao la 3 ya me está picando el gusanillo y mañana la flasheo del tirón!! ![]() Estoy leyendo y empapándome del adb que mencionaste antes. Hay un post en el foro donde explica de qué va... Gracias tio! Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe usar adb y quiere echar una mano en la depuración de la ROM, se lo agradecería
|
||||
|
||||
|
hola he probado la rom. ya la he flasheado tres veces y no consigue detectar el wifi que tengo en casa en cambio otras si. como lo puedo solucionar? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay más actividad, pero bueno, yo lo entiendo, cuando uno está metido en una ROM es difícil convencerte para que te cambies. Por otro lado, tampoco me he esforzado en darle marketing. En realidad, esto era más algo personal, para mis compañeros y yo, porque ninguna de las ROMs disponibles nos convencían, pero decidimos publicarlo porque el resultado estaba siendo bastante bueno.
![]() Mira, no creo que la cantidad de comentarios sea un problema. Si una rom es buena y estable, como me parece a mi que es esta (hablo desde mi limitada experiencia técnica), la gente hablará de ella y la recomendará. Poco a poco os haréis con un hueco en el podium, ya verás. Solo el hecho de que se anuncie en el apartado "que es lo que funciona" y la respuesta sea: TODO, debería bastar para convencer a los incrédulos ![]() Porque macho, todas las que se dicen grandes roms la cagan en algo. Que si la radio, que si la salida de tv, etc... Por mi parte he de confesarte que esta mañana cayó entre mis manos la última rom Slim y me la instalé sin antes probar tu RC.3. ![]() Llevaba mucho tiempo con versiones de Elite y ahora me he desmelenao jejejeje Necesitaba de nuevo una rom con Rom Control. Ando un poco nómada de roms esta semana, pero te prometo que volveré al redil y cataré la 3...la 4, o por la que vayas cuando vuelva a una ICS333. Juraíto!! :beer::beer: No me atrevo aún a trastear con el logcat porque necesito empaparme un poco mas de algunos conceptos que se me escapan. La semana que viene andaré ocupao buscando otro curro, pero te daré noticias. Don warry! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por RaulChimy Día 04/05/12 a las 06:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Navajita!!
Mira, no creo que la cantidad de comentarios sea un problema. Si una rom es buena y estable, como me parece a mi que es esta (hablo desde mi limitada experiencia técnica), la gente hablará de ella y la recomendará. Poco a poco os haréis con un hueco en el podium, ya verás. Solo el hecho de que se anuncie en el apartado "que es lo que funciona" y la respuesta sea: TODO, debería bastar para convencer a los incrédulos ![]() Porque macho, todas las que se dicen grandes roms la cagan en algo. Que si la radio, que si la salida de tv, etc... Por mi parte he de confesarte que esta mañana cayó entre mis manos la última rom Slim y me la instalé sin antes probar tu RC.3. ![]() Llevaba mucho tiempo con versiones de Elite y ahora me he desmelenao jejejeje Necesitaba de nuevo una rom con Rom Control. Ando un poco nómada de roms esta semana, pero te prometo que volveré al redil y cataré la 3...la 4, o por la que vayas cuando vuelva a una ICS333. Juraíto!! :beer::beer: No me atrevo aún a trastear con el logcat porque necesito empaparme un poco mas de algunos conceptos que se me escapan. La semana que viene andaré ocupao buscando otro curro, pero te daré noticias. Don warry! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias. Pues nada, aquí seguiremos para cuando vuelvas ![]() Un saludo y suerte con el curro!
|
||||
|
||||
|
En XDA hay más actividad, pero bueno, yo lo entiendo, cuando uno está metido en una ROM es difícil convencerte para que te cambies. Por otro lado, tampoco me he esforzado en darle marketing. En realidad, esto era más algo personal, para mis compañeros y yo, porque ninguna de las ROMs disponibles nos convencían, pero decidimos publicarlo porque el resultado estaba siendo bastante bueno.
![]() Animos, en cuanto esté con más tiempo pruevo la RC-3. Saludos.
|
||||
|
||||
|
al final me he decido a poner esta rom y me parece una gran rom va muy fluida bln control funciona bien whasap, radio y sobre todo musica por ahora todo de lujo muchas gracias lo k no me ha gustado ha sido el superusuario k esta en ingles pero por lo demas todo perfecto
![]() ![]() ![]() no entiendo como esta rom no tiene mas tiron pero bueno tiempo al tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final me he decido a poner esta rom y me parece una gran rom va muy fluida bln control funciona bien whasap, radio y sobre todo musica por ahora todo de lujo muchas gracias lo k no me ha gustado ha sido el superusuario k esta en ingles pero por lo demas todo perfecto
![]() ![]() ![]() no entiendo como esta rom no tiene mas tiron pero bueno tiempo al tiempo ![]() ![]() Pero bueno, es cuestión de dejar que el boca a boca haga efecto. Por otro lado, como ya comenté anteriormente, me gusta ser serio con estas cosas y no hago márketing. Podría tomar el camino fácil y empezar a escribir changelogs redundantes que llamaran mucho la atención, grandes logotipos o cosas así, pero mi preocupación es que el sistema sea estable y funcional, contando las cosas exactamente tal como son, ni más ni menos ![]() Pero mira, en realidad, sin yo hacer nada, por ahí fuera se van haciendo eco de la ROM. Por ejemplo, he visto esta entrada en un blog http://www.androidauthority.com/gala...-ics333-81577 Y también este vídeo en Youtube: Saludos!
|
||||
|
||||
|
intent instalarla pero no pud nose xq tenia la rom jw4 y modem jvo con su respectivo kernel descargue la rom ICS333 RC1 y GAPPS la copie en la memoria interna (8gb) entre en modo recovery hic wipe dat despues install zip from sd>choose sip from sd busq lo instlae y empiza pero no dura mucho me sale q esta cargando los archivos pero se apaga y despues sale el logo d samsung y despues dice kernel semaphore y ahi se queda se repit lo mismo carga archivos, logo samsung y kernel semaphore se repite muchas veces lo deje asi x si era q se instalaba asi pero despues d un rato le saque la bateria y volvi a instalar la rom jw4 queria instalar esta rom pero nose xq me sale eso antes tenia un galaxy ace y cambiaba d rom cada semana jajaja
use est kernel nose si hac falta tener instlado otro CWM el q se instala es la version 3 creo y veo cuando esta cargando los archivos dice v 5 ![]() los dos somos de venezuela y los dos tenemos el mismo problema al intarlar jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero no es un problema que no tenga solución. Sigue estos pasos:1. Flashea Gingerbread JVU por Odin, la versión dividida en PDA, CSC y MODEM (con repartition y pit 512). 2. Flashea un kernel con CWM como CF-ROOT. 3. Haz full wipe. 4. Flashea ICS333. 5. Se reiniciará el móvil y volverá a entrar en recovery. Volver a flashear ICS333. Antes de volver a reiniciar, flashea las GAPPS. 6. Reinicia.
|
||||
|
||||
Bueno, pero no es un problema que no tenga solución. Sigue estos pasos:1. Flashea Gingerbread JVU por Odin, la versión dividida en PDA, CSC y MODEM (con repartition y pit 512). 2. Flashea un kernel con CWM como CF-ROOT. 3. Haz full wipe. 4. Flashea ICS333. 5. Se reiniciará el móvil y volverá a entrar en recovery. Volver a flashear ICS333. Antes de volver a reiniciar, flashea las GAPPS. 6. Reinicia. yo la primera vez k flashee ics333 segui estas instrucciones pero se me quedaba pillado despues de mostrar la imagen del kernel y las imagenes de luzes de colores no terminaba de arrancar. asi ke volvi a hacerlo pero esta vez cuando flashee ics333 reinicie el movil, vi ke todo funcionaba despues lo apague entre en recovery y flashee las gapps y todo funciono de lujo. lo pongo por si a alguien le a pasado como a mi y kiere provarlo estoy super contento con esta rom le he istalado el apex launcher, mx reproductor,tunel radio,ul spirit fm,ultrachron,whatsapp,rom toolbox,quickoffice.canara ics+ y bln control y todo sigue perfecto ![]() ![]() ![]() y sobre todo el reproductor de musica no me duplica las canciones ![]() ![]() ![]() un gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé esta ROM y solo puedo decir que es una pasada, hace dos meses tuve las te teamhacksung y no se quantas mas. he probado mas de 10 con ICS. Esta la mejor. Muy buen trabajo, me encuentra las redes a la primera (soy de Simyo), las otras me perdia la conexión al internet o se estaba 5 horas para pillar red esta perfecta.
Muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() no entiendo como esta rom no tiene mas tiron pero bueno tiempo al tiempo ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Vengo de otra ICS, la CM9 y tengo que decir que me ha ido de maravilla, ni un error....fantástica!! Pero por lo que estoy leyendo ésta es muy estable, rápida y funciona todo, así que...qué mejor que probarla para poder dar una buena opinión?? Ya está descargándose, así que en cuanto esté todo listo me pongo al lio. Muchas gracias navajita por tu trabajo y el de todo el equipo |