Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
kimitron kimitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido 2 tlfs HTC antes q éste y funcionaban mucho mejor la ubicación y navegación gps. También tuve el Galaxy S y la experiencia d navegación gps fue pésima; por lo q veo con el SGN ha mejorado bastante respecto al S, pero todavía tiene q perfeccionar el tema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
loslirios loslirios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cuando estan en gris es q recibe el satelite, pero como no sabe donde esta dicho satelite, no puede usarlo para posicionarse, cuando se pone en verde es q ya tiene las posiciones de los estan en verde y ha conseguido triangular.

Veras q cada vez se ponen mas en verde, eso es xq va recibiendo sus posiciones y los va sumando al calculo de la posicion del dispositivo gps.

Cuando vas en el coche, aun a cielo abierto, te estas moviendo, x lo q le cuesta mucho mas recolectar la informacion.

Cuanto mas se use el gps mas "fresca" tendra esa informacion y necesitara menos tiempo para posicionarse.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Restaurante la campana (ribarroja poligono industrial) fines de semana a la hora de comer una stripper hace su numerito... passa por casi todas las mesas y hace participar a la mayoría de los comensales, jajajaja. Para los que queriais saber el restaurante.

de momento por la calle el GPS me funciona bien... que raro.

Una duda: mi amigo del galaxy S2 cuando lo posicionaba le aparecia en un cuadradito muy pequeñito su foto... como indicando ( aqui esta Miguel)... jejeje. El nuestro tb hace eso??? es alguna opción a marcar?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Restaurante la campana (ribarroja poligono industrial) fines de semana a la hora de comer una stripper hace su numerito... passa por casi todas las mesas y hace participar a la mayoría de los comensales, jajajaja. Para los que queriais saber el restaurante.

Una duda: mi amigo del galaxy S2 cuando lo posicionaba le aparecia en un cuadradito muy pequeñito su foto... como indicando ( aqui esta Miguel)... jejeje. El nuestro tb hace eso??? es alguna opción a marcar?
si lo hace,ponte foto en tu perfil de g+ y saldra,eso era el latittude,que puedes saber donde estan tus amigos que tengas agregados,
lo de la mala cobertura,no seria un mal dia? a mi me ha pasado en alguna zona concreta que no me pillaba y un poco mas para otro lado si
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje

Me suena que salió en la tele hace no demasiado tiempo. Aunque creo que pasaré de ir a comer tan lejos sólo por el striptease :P No hiciste fotos? Por ver la calidad de la cámara del Nexus en interiores claro...

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Pues yo al ver tu post me he asustado ya que hace solo 1 semana que lo tengo y no había probado el GPS. Lo he probado dentro de casa y solo con la opción de GPS (la del medio) no me encontraba. He salido a la terraza y en 20-30 segundos me ha localizado. Que susto tenía! jajajaja

Sigue probando y si ves que no funciona pide un cambio ya que estás dentro de los 7 días.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 02:35:30
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
No es por nada, que a ti te tarde una eternidad en ubicarte y no te funcione correctamente el Gps. No significa que sea una mierda. A mi por ejemplo no me tarda ni 15sg en posicionarme. Y ningun problema en rutas y demas navegadores.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Chicos sois unos pesaos, si os jode leer comentarios de que el nexus va mal en algo pos os tendreis k aguantar.

Yo comento que el mio es una P*** mierda, porq lo es.

le reinicias, incluso, le dejas de fabrica, lo que sea, y sigue igual.
en los otros que he tenido, tipo moto dext y demas, simplemente aveces se kedaba pillado, reiniciabas el telefono y a correr. pero este (si, el mio) va como el ojete.

Tendre que llevarlo a la casa a k lo miren, o yo que se. Porque ya nose si se trata de sofware o de hardware. Imagino, y espero que sea de hardware para que todos los vuestros sigan siendo la ostia y no me comais vivo.

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
Chicos sois unos pesaos, si os jode leer comentarios de que el nexus va mal en algo pos os tendreis k aguantar.

Yo comento que el mio es una P*** mierda, porq lo es.

le reinicias, incluso, le dejas de fabrica, lo que sea, y sigue igual.
en los otros que he tenido, tipo moto dext y demas, simplemente aveces se kedaba pillado, reiniciabas el telefono y a correr. pero este (si, el mio) va como el ojete.

Tendre que llevarlo a la casa a k lo miren, o yo que se. Porque ya nose si se trata de sofware o de hardware. Imagino, y espero que sea de hardware para que todos los vuestros sigan siendo la ostia y no me comais vivo.
Yo creo que la cuestión es no generalizar. Que a ti te haya salido rana no quiere decir que todos sean una m***da. Igual que hay SGII que fallan o iPhone que fallan y no por eso los tildan de malos móviles.

Saludos.

Viejo 06/05/12, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Seran fallos puntuales. Mandalo a reparar y ya esta que para eso estan las garantias.

Yo desde que compre el movil y pasando desde las 4.0.1 a la 4.0.4 no he tenido fallo alguno de gps. Siempre en menos de 5 segundos te encuentra, y a los 10 ya te clava en el sitio.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Por mi experiencia, no me pilla los satelites en un pim pam, como algunos comentais que os tarda nada y menos, tampoco me tarda mucho, cuestion de un par de minutos, asi que pa ser un gps en el movil, no me quejo.

Saludetes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:19:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /