|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 tlfs HTC antes q éste y funcionaban mucho mejor la ubicación y navegación gps. También tuve el Galaxy S y la experiencia d navegación gps fue pésima; por lo q veo con el SGN ha mejorado bastante respecto al S, pero todavía tiene q perfeccionar el tema.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estan en gris es q recibe el satelite, pero como no sabe donde esta dicho satelite, no puede usarlo para posicionarse, cuando se pone en verde es q ya tiene las posiciones de los estan en verde y ha conseguido triangular.
Veras q cada vez se ponen mas en verde, eso es xq va recibiendo sus posiciones y los va sumando al calculo de la posicion del dispositivo gps. Cuando vas en el coche, aun a cielo abierto, te estas moviendo, x lo q le cuesta mucho mas recolectar la informacion. Cuanto mas se use el gps mas "fresca" tendra esa informacion y necesitara menos tiempo para posicionarse. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurante la campana (ribarroja poligono industrial) fines de semana a la hora de comer una stripper hace su numerito... passa por casi todas las mesas y hace participar a la mayoría de los comensales, jajajaja. Para los que queriais saber el restaurante.
de momento por la calle el GPS me funciona bien... que raro. Una duda: mi amigo del galaxy S2 cuando lo posicionaba le aparecia en un cuadradito muy pequeñito su foto... como indicando ( aqui esta Miguel)... jejeje. El nuestro tb hace eso??? es alguna opción a marcar? |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurante la campana (ribarroja poligono industrial) fines de semana a la hora de comer una stripper hace su numerito... passa por casi todas las mesas y hace participar a la mayoría de los comensales, jajajaja. Para los que queriais saber el restaurante.
de momento por la calle el GPS me funciona bien... que raro. Una duda: mi amigo del galaxy S2 cuando lo posicionaba le aparecia en un cuadradito muy pequeñito su foto... como indicando ( aqui esta Miguel)... jejeje. El nuestro tb hace eso??? es alguna opción a marcar? ![]() lo de la mala cobertura,no seria un mal dia? a mi me ha pasado en alguna zona concreta que no me pillaba y un poco mas para otro lado si |
|
|
||||
|
||||
|
de momento por la calle el GPS me funciona bien... que raro. Una duda: mi amigo del galaxy S2 cuando lo posicionaba le aparecia en un cuadradito muy pequeñito su foto... como indicando ( aqui esta Miguel)... jejeje. El nuestro tb hace eso??? es alguna opción a marcar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo al ver tu post me he asustado ya que hace solo 1 semana que lo tengo y no había probado el GPS. Lo he probado dentro de casa y solo con la opción de GPS (la del medio) no me encontraba. He salido a la terraza y en 20-30 segundos me ha localizado. Que susto tenía! jajajaja
Sigue probando y si ves que no funciona pide un cambio ya que estás dentro de los 7 días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, que a ti te tarde una eternidad en ubicarte y no te funcione correctamente el Gps. No significa que sea una mierda. A mi por ejemplo no me tarda ni 15sg en posicionarme. Y ningun problema en rutas y demas navegadores.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Yo comento que el mio es una P*** mierda, porq lo es. le reinicias, incluso, le dejas de fabrica, lo que sea, y sigue igual. en los otros que he tenido, tipo moto dext y demas, simplemente aveces se kedaba pillado, reiniciabas el telefono y a correr. pero este (si, el mio) va como el ojete. Tendre que llevarlo a la casa a k lo miren, o yo que se. Porque ya nose si se trata de sofware o de hardware. Imagino, y espero que sea de hardware para que todos los vuestros sigan siendo la ostia y no me comais vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sois unos pesaos, si os jode leer comentarios de que el nexus va mal en algo pos os tendreis k aguantar.
Yo comento que el mio es una P*** mierda, porq lo es. le reinicias, incluso, le dejas de fabrica, lo que sea, y sigue igual. en los otros que he tenido, tipo moto dext y demas, simplemente aveces se kedaba pillado, reiniciabas el telefono y a correr. pero este (si, el mio) va como el ojete. Tendre que llevarlo a la casa a k lo miren, o yo que se. Porque ya nose si se trata de sofware o de hardware. Imagino, y espero que sea de hardware para que todos los vuestros sigan siendo la ostia y no me comais vivo. ![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seran fallos puntuales. Mandalo a reparar y ya esta que para eso estan las garantias.
Yo desde que compre el movil y pasando desde las 4.0.1 a la 4.0.4 no he tenido fallo alguno de gps. Siempre en menos de 5 segundos te encuentra, y a los 10 ya te clava en el sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, no me pilla los satelites en un pim pam, como algunos comentais que os tarda nada y menos, tampoco me tarda mucho, cuestion de un par de minutos, asi que pa ser un gps en el movil, no me quejo.
Saludetes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||