|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde en sacar una nueva versión... por lo visto esta trae algún bug.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta os quiero hacer, me he comprado un adaptador de esos de USB para conectar una memoria USB via OTG, pero no hay manera de que lo reconozca, y creo que eso es cosa del kernel, me equivoco???
instale el StickMount pero nada, no hace señal de nada conectado.
|
||||
|
||||
|
una pregunta os quiero hacer, me he comprado un adaptador de esos de USB para conectar una memoria USB via OTG, pero no hay manera de que lo reconozca, y creo que eso es cosa del kernel, me equivoco???
instale el StickMount pero nada, no hace señal de nada conectado. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que ya ni recuerdo donde lo compre, tampoco costo mucho, fueron 3€ 2 adaptadores XD
pero era en dealextreme creo, pero ni me acuerdo. La cosa es que a mi cuñado si le funcionaba con otro kernel antiguo, pero a mi no hay manera. Tanta importancia debe tener eso?? no acabo de entenderlo. Pq deberian ser todos iguales, ya que no creo que lleven circuiteria por dentro
|
||||
|
||||
|
instale el StickMount pero nada, no hace señal de nada conectado. ![]() el kernel es compatible, te tienes que descargar un programa Stick mount o algo asi
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 4 euros uno en ebay, veremos a ver como sale Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocó reclamar por dos veces porque me mandaban uno que no hacía ni cosquillas, menos mal que tenía otro de mi marido para comprobar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mariang te refieres al OTG???
|
||||
|
||||
|
Eso es, al usb-host.
No es problema del kernel puesto que es el que yo uso junto con Black Ice y sin problemas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok, pues la cosa es que tengo 2 XDXD y ninguno funciona, probare con los que le mandaron a mi cuñao haber si hay suerte
|
||||
|
||||
|
el kernel franco se puede utilizar en versiones stocks ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta:
cuando se cambia de version desde la aliacion de franco, ¿que hay ke hacer ?download lastest kernel en la primera ventana, o en la segunda ventana? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no baja el rendimiento? Mi pregunta no tiene intención de ofender ni mucho menos, solo que me interesa saber Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, no tendrás hotplug activado? porque supuestamente lo que hace es apagar uno de los 2 núcleos mientras el móvil está en idle... así que igual no es compatible tener eso activado y a la vez lo de 1 solo núcleo.