|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al encender se queda pillado en la pantalla de samsung, si lo dejo se puede quedar congelado indefinidamente, y cuando consigo que arranque a veces se ralentiza durante su uso normal y no me deja cerrar aplicaciones. Creo que es por la forma de flasearlo. He leido las instrucciones de flaseo y eso es lo que entiendo, quiza no tenga que hacerlo asi...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que yo entiendo creo que no es lo correcto. 1 instalacion de rom base y root 2 wipe data/factory, cache partition y dalvik cache 3 format cache, system y data 4 y ultimo instalacion rom y reiniciar ¿Es asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo casi listo ;) veloz que governador usas tu para esas horas de pantalla? estoy por probar el smartas v2 antes usaba conservative..
He underclokeado bastante, todo lo que aguanta mi telefono -25 respecto al pheno extreme y + 25 en GPU que el extreme que se me colgaban por GPU no por CPU.. Voy comentando segun lo tenga.. estoy usado voltaje control y muy contento.. Pd: hable rapido, estoy cabreado y recuerdo pq abandone el siyah y es que los mhz del procesador se me ponen a 1200 de nuevo al reiniciar.. voltajes y otras cosas no.. pd2: ya estoy contento en el voltaje control hay una opcion de grabarlo en un script o algo asi y ya si se mantiene al arrancar ;) Última edición por ALCOBENDAS69 Día 05/05/12 a las 02:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fijate el kernel de ultima cambia y pone el CF-Root
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando un kernel diferente una vez flasheada la rom sin iniciar. Instalas la rom y por ejemplo el speedmod o algun phenomenal. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo casi listo ;) veloz que governador usas tu para esas horas de pantalla? estoy por probar el smartas v2 antes usaba conservative..
He underclokeado bastante, todo lo que aguanta mi telefono -25 respecto al pheno extreme y + 25 en GPU que el extreme que se me colgaban por GPU no por CPU.. Voy comentando segun lo tenga.. estoy usado voltaje control y muy contento.. Pd: hable rapido, estoy cabreado y recuerdo pq abandone el siyah y es que los mhz del procesador se me ponen a 1200 de nuevo al reiniciar.. voltajes y otras cosas no.. pd2: ya estoy contento en el voltaje control hay una opcion de grabarlo en un script o algo asi y ya si se mantiene al arrancar ;) ![]() Yo uso el que trae por defecto. Creo que es el mejor en cuanto a rendimiento. Si pones la cpu a 800 pon el conservative. Ya comentaras. Yo comentar que hoy no a sido un dia de buena prueba para el speedkernel. Pues alguna app o algun servicio a quedado en ejecucion y hay mas consumo del SO android que la pantalla. Raro por que van 3h y media y estoy al 10%. Si mañana pasa lo mismo, descartare el speedmod como a posible kernel. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar para comparar con el neak con 500mhz.. lo unico que esta que salte el 2º a 800.. una putada pq solo va a ir con 1 nucleo.. con el neak usaba los 2 aunk fuese a 200mhz pero solo si era necesario.. voy a buscar el programa que me comentaste para ver si iban los 2 o no que ahora no recuerdo el nombre.. mirare post atras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar para comparar con el neak con 500mhz.. lo unico que esta que salte el 2º a 800.. una putada pq solo va a ir con 1 nucleo.. con el neak usaba los 2 aunk fuese a 200mhz pero solo si era necesario.. voy a buscar el programa que me comentaste para ver si iban los 2 o no que ahora no recuerdo el nombre.. mirare post atras..
![]() Lo que pude probar del NEAK es que la carga de la cpu es mucho mayor que el Siyah, y eso conlleva a un gasto adicional de consumo, y no se nota en rendimiento. Extweaks. Aprovechar para preguntarte de alguna app que me diga que app gasta la batería que gasta. Por que me gustaría saber qué es lo que queda en ejecución. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 05/05/12 a las 03:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder tan rapido. Lo he instalado otra vez todo desde cero siguiendo escrupulosamente todos los pasos. Mañana la probare a conciencia y os cuento como me a ido.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontre es esto ;) Quick System Info PRO
Si veo que solo salta uno lo bajo a 200 o 0.. Para programas en ejecucion creo recordar que el battery monitor widget es el que usa la gente.. Efectivamente solo usa un nucleo, voy a ponerle a 500 a ver si en 500 saltan los 2.. pq noto el telefono lento la verdad D que antes lo notaba perfecto en neak..
Última edición por ALCOBENDAS69 Día 05/05/12 a las 03:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontre es esto ;) Quick System Info PRO
Si veo que solo salta uno lo bajo a 200 o 0.. Para programas en ejecucion creo recordar que el battery monitor widget es el que usa la gente.. Efectivamente solo usa un nucleo, voy a ponerle a 500 a ver si en 500 saltan los 2.. pq noto el telefono lento la verdad D que antes lo notaba perfecto en neak..![]() Normal que vaya lento... Si estás haciendo que sólo vaya un núcleo. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta como con neak para comparar..
Resumo : (esta config es mejor que la tuya veloz D) veremos resultados:Voltaje control: I/o Noop Cpu: Smartass v2 Min 200 Max 500 (me da por probar con min 100..) Voltajes: 200 -> 825 500-> 850 Extweaks: Como la config del post solo que salte el 2º core a mas de 400 pero no me digais pq en esto no hace caso y a 200 tb hay 2 cores.. pero si lo pongo a 500 siempre hay solo 1.. Reduccion de voltajes en GPU 150 , 150 100 respecto a original.. Vamos si con esto no llego a las 8h me la corto y mando un sicario a veloz por timador ![]() Sigo mirando en ingles cosas del exweaks que no vienen en el otro post y si tiene para configurar.. como no uso juegos estoy pensando en limitar mhz de la grafica pero si con ellos a tope veloz consiguio eso no lo voy a tocar por ahora.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta como con neak para comparar..
Resumo : (esta config es mejor que la tuya veloz D) veremos resultados:Voltaje control: I/o Noop Cpu: Smartass v2 Min 200 Max 500 (me da por probar con min 100..) Voltajes: 200 -> 825 500-> 850 Extweaks: Como la config del post solo que salte el 2º core a mas de 400 pero no me digais pq en esto no hace caso y a 200 tb hay 2 cores.. pero si lo pongo a 500 siempre hay solo 1.. Reduccion de voltajes en GPU 150 , 150 100 respecto a original.. Vamos si con esto no llego a las 8h me la corto y mando un sicario a veloz por timador ![]() Sigo mirando en ingles cosas del exweaks que no vienen en el otro post y si tiene para configurar.. como no uso juegos estoy pensando en limitar mhz de la grafica pero si con ellos a tope veloz consiguio eso no lo voy a tocar por ahora.. salu2 ![]() Deberías tener buenos consumos, para mi gusto, has bajado mogollón los voltajes, y underclock también muy bajo, no se asta que punto es bueno o malo tener las cpu tan bajas. Con el SpeedMod al final e sacado 4h de pantalla. Mañana será el último día. Luego va el Phenomenal normal. (aun que no soy partidario del undervolt, aún que si del underclock. Mañana más comentarios. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sale en el market: error 492 no se puede descargar.
Lo único que tiene que hacer es reinstalar el kernel o cambiar el kernel, si aún así no os funciona hacer un format cache.Comprobado por mi, me dio el fallo con el Phenomenal 4.0 extreme. No soy capaz de que me arranque automaticamente a 800Mhz,en el voltage control pongo maximo a 800Mhz y guardo para que arranque asi; tengo que poner noop,sio,vr,deadline,.....? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Choyin Día 05/05/12 a las 11:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas phenome no tenes que tocar nada de voltages xq ya trae hecho para eso son
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya se; tenía el phenomenal;anoche puse el Siyah para configurarlo como está aqui puesto y aparte para arreglar el market.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |