|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, mi experiencia de momento con Pepephone es bastante mala. Hoy es el 4º dia esperando que me aprueben la portabilidad, despues de 4 o 5 emails, varias veces contactando via Twitter, una vez llamando a SAC y dos veces enviando la documentación requerida (la primera vez respondiendo al mismo email de pepephone, tal como me lo han pedido) no son capaz de darme una simple respuesta: SI o NO. Estoy perdiendo la paciencia ya, el estado de mi portabilidad en Mi Pepephone sigue siendo cancelada.
EDITO: Acabo de recibir un email de Pepephone con Pedido pendiente de confirmar direccion de entrega, pero en Mi Pepephone el estado sigue cancelado. Ahora me surge la duda, que debo hacer si me traen la tarjeta SIM en casa y no tengo la portabilidad aprobada todavia...¿debo aceptarla o rechazarla?...vaya rollo. EDITO: Han contactado conmigo via Twitter para confirmar la dirección de entrega y asegurarme que el proceso sigue correctamente. Pues, parece que habrá final feliz, tarde pero feliz. Ya os cuento. Última edición por KMN Día 12/04/12 a las 18:22:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿la portabilidad es a o desde pepephone? Si es a pepephone tal vez sea un problema con tu actual operador. Si es desde pepephone a otro operador creo que está claro que es culpa de "pepe" y no es de extrañar tu cabreo. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La portabilidad es de Vodafone a Pepephone y si, el problema es de Pepephone, porque todavia no me han aprobado como cliente, o sea no saben si queren mi dinero o no...Lamentable de verdad. En Vodafone no tengo ningun tipo de permanencia, ni otro tipo de complicaciones, tengo tres lineas: dos de contrato y una en prepago, estoy portando una de las de contrat
Última edición por KMN Día 12/04/12 a las 18:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me respndéis a esta pregunta... he tramitado mi portabilidad a pepephone y me ha llamado movistar..3 veces!!!3 intentos de que me quede tienen que estar austadillos de la de gente que se les está quitando con su política nueva...
La cuestión es que el último que me ha llamado me ha preguntado por la compañia a la que porto, le he dicho pepephone y me ha dicho que no es tan barata, porque por ejemplo si llamas a alguien que tiene el teléfono apagado o fuera de cobertura, te cobran el establecimiento de llamada. ¿es eso cierto? alguien que me lo confirme!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me respndéis a esta pregunta... he tramitado mi portabilidad a pepephone y me ha llamado movistar..3 veces!!!3 intentos de que me quede tienen que estar austadillos de la de gente que se les está quitando con su política nueva...
La cuestión es que el último que me ha llamado me ha preguntado por la compañia a la que porto, le he dicho pepephone y me ha dicho que no es tan barata, porque por ejemplo si llamas a alguien que tiene el teléfono apagado o fuera de cobertura, te cobran el establecimiento de llamada. ¿es eso cierto? alguien que me lo confirme!! ![]() Enviado desde red móvil
|
||||
|
||||
|
Pues, mi experiencia de momento con Pepephone es bastante mala. Hoy es el 4º dia esperando que me aprueben la portabilidad, despues de 4 o 5 emails, varias veces contactando via Twitter, una vez llamando a SAC y dos veces enviando la documentación requerida (la primera vez respondiendo al mismo email de pepephone, tal como me lo han pedido) no son capaz de darme una simple respuesta: SI o NO. Estoy perdiendo la paciencia ya, el estado de mi portabilidad en Mi Pepephone sigue siendo cancelada.
EDITO: Acabo de recibir un email de Pepephone con Pedido pendiente de confirmar direccion de entrega, pero en Mi Pepephone el estado sigue cancelado. Ahora me surge la duda, que debo hacer si me traen la tarjeta SIM en casa y no tengo la portabilidad aprobada todavia...¿debo aceptarla o rechazarla?...vaya rollo. EDITO: Han contactado conmigo via Twitter para confirmar la dirección de entrega y asegurarme que el proceso sigue correctamente. Pues, parece que habrá final feliz, tarde pero feliz. Ya os cuento. ![]() me alegro de que la cosa siga pá lante. Hay que tener en cuenta que, por lo visto, están recibiendo un montón de peticiones de portabilidad y tal vez estén desbordados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser lo que dices, son la OMV de moda y estan a tope. En mi caso, parece que el retraso ha ocurrido, porque nadie ha leido el primer email con la documentación enviada. Ya todo esta bien, el estado en Mi Pepephone ha cambiado a pendiente y espero que me traen la SIM. Me he dado cuenta, que via Twitter la atención de cliente es mucho más efectiva y rapida. En general, el único problema era el retraso, el resto todo correcto. Gracias por los animos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo ya un mes con pepephone y todo perfecto. La factura más baja que con Movistar, y con ellos no tenía tarifa de datos. De los 800 MB de internet me han sobrado 300 MB, supongo que por la prudencia de las primeras semanas para no pasarme . Pero lo que me ha dejado alucinado es que anoche recibí un correo de pepephone diciendo que, como ha fallado un par de veces su conexión a internet en dos días, piden que les informe si me ha afectado el corte de línea para descontar un 10 o un 20 % (según si la línea ha fallado 1 o 2 veces) en mi próxima factura. Espero que todo me vaya bien con ellos, porque un trato así es difícil de conseguir por parte de una operadora.Adjunto correo de pepephone.Saludos.
Última edición por majareta Día 05/05/12 a las 00:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno !! portabilidad a Pepephone hecha ;)
Me han llamado tropecientas mil veces de Movistar, y era una contraoferta MUY BUENA, y que además me la han ido mejorando... la factura sería mejor que con Pepephone, pero desconfío tanto de Movistar que.... he seguido adelante con la portabilidad. Espero no equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he solicitado hoy la portabilidad.
A principios de Abril, se me ocurre mirar mi factura de Movistar, y bajo del todo veo dos servicios que me cuestan 5€ cada uno con su correspondiente IVA. Paquete Digital + y P.Básico TV Me quedo flipado y llamo a Atencion al cliente, y me dice una chica que eso es ajeno a ellos, pero que me lo da de baja. 10€ mas IVA, total 11.80€. Yo le explico que en mi Nokia 6230 no puedo ver TV. Hasta ahi bien. Pero mirando la factura mejor veo que el tema es de Movistar Emocion y vuelvo a llamar, para que me expliquen a que santo me cobran eso y que de ajeno a ellos nada. La chica me dice que debe ser algun mensaje que acepté o algo, asi que le pregunto desde cuando me lo están cobrando, ZAS!!! Abril de 2009, en toda la boca. Sumad vosotros porque a mi me da palo. 11.80 X 36 meses, bueno, antes el IVA no era tan alto, pero vamos... Si, es verdad, fallo mio por pasar de mirar facturas. Pero hará 1 año les llame por lo mismo y pensé que era de jugar al Ikariam. Total, a medio mes vuelvo a llamar, tras haber presentado una reclamación y la operadora me dice que me van a ir descontando los 400€ de las facturas. Que ha pasado este día 1, 56€ de movil y me la han vuelto a meter, los servicios de TV cobrados de nuevo. Hoy se me han cruzado los cables y he hecho la portabilidad, que ni me llamen, el lunes a la oficina del consumidor. Es indignante. Llevo alli desde 1999, pago 51€ mensuales de media sin internet ni nada y encima me tratan así. Nada, que me pillo un movil libre y a Pepephone. A mi ya han dejado de robarme. Última edición por tr3tz3 Día 05/05/12 a las 01:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he solicitado hoy la portabilidad.
A principios de Abril, se me ocurre mirar mi factura de Movistar, y bajo del todo veo dos servicios que me cuestan 5€ cada uno con su correspondiente IVA. Paquete Digital + y P.Básico TV Me quedo flipado y llamo a Atencion al cliente, y me dice una chica que eso es ajeno a ellos, pero que me lo da de baja. 10€ mas IVA, total 11.80€. Yo le explico que en mi Nokia 6230 no puedo ver TV. Hasta ahi bien. Pero mirando la factura mejor veo que el tema es de Movistar Emocion y vuelvo a llamar, para que me expliquen a que santo me cobran eso y que de ajeno a ellos nada. La chica me dice que debe ser algun mensaje que acepté o algo, asi que le pregunto desde cuando me lo están cobrando, ZAS!!! Abril de 2009, en toda la boca. Sumad vosotros porque a mi me da palo. 11.80 X 36 meses, bueno, antes el IVA no era tan alto, pero vamos... Si, es verdad, fallo mio por pasar de mirar facturas. Pero hará 1 año les llame por lo mismo y pensé que era de jugar al Ikariam. Total, a medio mes vuelvo a llamar, tras haber presentado una reclamación y la operadora me dice que me van a ir descontando los 400€ de las facturas. Que ha pasado este día 1, 56€ de movil y me la han vuelto a meter, los servicios de TV cobrados de nuevo. Hoy se me han cruzado los cables y he hecho la portabilidad, que ni me llamen, el lunes a la oficina del consumidor. Es indignante. Llevo alli desde 1999, pago 51€ mensuales de media sin internet ni nada y encima me tratan así. Nada, que me pillo un movil libre y a Pepephone. A mi ya han dejado de robarme. ![]() que sí, hombre, hay que decidirse a dar el paso. Joer, vas a notar el cambio en tu cuenta bancaria, y encima recibiendo más servicios. Ánimo y suerte con tu portabilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que en el sector de las telecomunicaciones no te puedes fiar de ninguna de las empresas, sea grande o pequeña. Y del resto casi que tampoco. A mi padre le hicieron algo parecido los del banco. Cada 3 meses le cobraban 56€ por no se qué historias, reclamaba, se lo devolvían y a los 3 meses igual. Con telefónica igual, nos colaron un paquete en el Imagenio por 10€/mes sin avisar, y como tontos soltando el dinero hasta que nos dimos cuenta...
![]() Hay que tener mucho ojo con TODAS las facturas y ver si lo que nos están cobrando es lo justo o no. Yo ya no me fio ni de mi sombra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hecho la portabilidad a Pepephone. Este viernes me envian la SIM. Es extraño que los de Vodafone no se hayan puesto en contacto conmigo ni un dia, ni mensajes, ni llamadas ni nada.
Una preguntilla. Sabeis si tengo que pagar algo a Vodafone por hacer la portabilidad? Yo ya habia terminado la permanencia con ellos, y en principio, el inicio de factura es el 1 de cada mes. Una vez tenga hecha la portabilidad cn Pepephone, tengo que pagar algo a Vodafone? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||