|
||
|
||||
|
Última edición por zZarZiLLoSs Día 04/05/12 a las 23:54:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
volviendo a la rom es la primera cyanogen que voy a pner ya habia puesto una para un quench para e celu de mi novia queria preguntarles a los que ya la tienen hace bastante que contras y q pros le pudieron sacar, es muy diferente a las roms normales?en esto incluyo a la turkbey v6 u otras como la de criskeloservan team ?
|
|
||||
|
a peticion popular subo el video
![]()
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Buenas
Una cosa o se me ha pasado, o estoy ya muy cansado para verlo... ¿Donde está la aplicación "reloj"? o poner la alarma? Por otra parte, tengo alguna apk de samsung que quiero probar como el kies air y el widgets del tiempo, pero no puedo instalarlas pulsando en ella... Se puede hacer de otro modo? Desde Titanium añadiendolas a sistema o desde recovery? Saludos |
|
||||
|
Buenas
Una cosa o se me ha pasado, o estoy ya muy cansado para verlo... ¿Donde está la aplicación "reloj"? o poner la alarma? Por otra parte, tengo alguna apk de samsung que quiero probar como el kies air y el widgets del tiempo, pero no puedo instalarlas pulsando en ella... Se puede hacer de otro modo? Desde Titanium añadiendolas a sistema o desde recovery? Saludos ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Buenas
Una cosa o se me ha pasado, o estoy ya muy cansado para verlo... ¿Donde está la aplicación "reloj"? o poner la alarma? Por otra parte, tengo alguna apk de samsung que quiero probar como el kies air y el widgets del tiempo, pero no puedo instalarlas pulsando en ella... Se puede hacer de otro modo? Desde Titanium añadiendolas a sistema o desde recovery? Saludos ![]() La puedes restaurar sin problemas con titanium (de echo yo hice copia y la restaure esta mañana para probar la nueva versión de la ROM de Neo sin ningún problema) PD: no llevo esta ROM es la hydrah2o pero esta basada en AOKP y estas a su vez tienen el "mismo" source que las AOSP o CM9 con lo cual da igual ya que aran el mismo efecto.
|
Ajá, ya he encontrado el reloj, ya me falla la vista
![]() Que permisos tengo que poner si meto la app en /system/app o /data/app tengo el ES Explorer que creo que también puede hacer eso... Saludos |
|
||||
|
Con root explorer pulsas en cualquier app un rato y eliges permisos haces lo mismo con la que copies y los cambias como estaba la otra, en el navegador de archivos que usas no lose por que apenas lo he usado.
|
Con ES Explorer por lo que veo, puedo leer las propiedades pero no modificar los permisos a pesar de ser Root mode, ya que puedo entrar en todas las carpetas... tendré que usar Root explorer
Los permisos que tiene son de solo lectura nad a más Saludos |
|
||||
|
Ya tengo el Root explorer, esto ya es otra cosa, los meteré en system/app con mismos permisos
pero primero voy a hacer un nandroid por si la lio parda
|
|
||||
|
Bueno, he metido algunas apks a través del root explorer en /system/app con los permisos igual a todas, así como propietario y grupo root... Las aplicaciones no aparecen ni en widgets ni en el menú de aplicaciones... ¿Ago algo mal? No he probado en /data/app, que sería lo mismo solo que los propietarios son system y system en logar de root
|
|
||||
|
Bueno, he metido algunas apks a través del root explorer en /system/app con los permisos igual a todas, así como propietario y grupo root... Las aplicaciones no aparecen ni en widgets ni en el menú de aplicaciones... ¿Ago algo mal? No he probado en /data/app, que sería lo mismo solo que los propietarios son system y system en logar de root
![]()
|
O es el kernel neak o es cm9.. pero ultimamente estoy teniendo muxos cuelges del so... ps
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Mi gente! buenas noches! a modo de comentario digo " ese video wahtsapp ta bestial" jejeje
Otra cosa... no me cayo mucho en gracia q las actualizaciones de esta tremenda rom se haga de forma automatica, tenga o no actualizaciones importantes. ![]() Momentaneamente hasta ver una mejora para renegar importante en cyano me pase a f1 galaxy nexus. q me da q es de la misma mersa q cyanogen je Es menos configurable pero muy completa, compatible con siyah! Volvere y seremos millones jeje argentino popular! sigo el hilo modo sleep deep por las dudas! gracias por todas las soluciones gentuza!abrazos! |
|
|