ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/09, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfrg Ver Mensaje
Para el_campi:

Mirate en la config interna del equipo de musica del coche. En la parte de bluetooth normalmente hay una opcion de emparejar multimedia /media u otro nombre que indique multimedia.
Desactivalo y solucionado el problema. Esto es fallo que suele tener(segun la casa no es fallo si no que es para eso precisamente) la nueva generacion de Sonic Xpod , Pionner, Alpine.

Saludos

NOTA: Dime si se te soluciono please, porque tengo otras soluciones.
Gracias rfrg, estoy leyendo los manuales pero no encuentro como desactivarlo, efectivamente, la radio que me viene de casa es una Sony, voy a seguir probando y te digo algo.

AUs
Responder Con Cita

Viejo 05/07/09, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
halajaen halajaen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

La he llamado version 8.4 porque es una correccion de la 8.3 salida en Junio para dispositivos HTC HD. Y adaptada a la Diamond LEXUS2.
Un saludo.
En primer lugar gracias por tu aportación.

Pero es que con llamarla 8.4 me has creado dudas, ya que en verdad si existe una versión IGO 8.4. Por lo que te agradecería que aclararas este punto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
terranol terranol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond ---> Lg Arena --> HTC Desire ---> HTC EVO 3D ---> Galaxy Nexus

wenas¡¡¡¡¡¡ tio tngo tu rom ¡¡ y todo genial y la instalación correctamente, la verdad esq es la mejor rom q e tenido¡¡¡ va super super fluida, es la ostia¡¡ muxas gracias x hacerla¡¡¡ está genial¡¡
solo una cosilla, podrías poner la leyenda d los colores y las muxas barras y cosas raras q salen en el icono d cobertura ( esq aveces se m pone en unos colores y otras en otros..podrías explicarmelo plis...., am y otra cosa, para evitar q nunk nunk se me conecte a lo d transferencia de datos ni nada x el estilo, pongo en el progrma nodata las 3 opciones a Disable, no?? esq aun asi se m cambian solas, eso x q es, en la anterior no se me cambiaban...)
un saludo tio¡¡ para lo q necesites¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 05:47:29
Array

[xs_avatar]
pesto07 pesto07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Como este foro no es para hablar del Igo si no de la maravilla de la LEXUS2, dime tu email y te paso el mapa que necesites.

Saludos
Bueno muchas gracias mi dire es [email protected]
Si tenes los de Argentina, Uruguay y Brasil mejor, principal el de Argentina completo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
ltaronger ltaronger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hola rfrg!

Me he instalado el iGo8.4 y en el sys.txt hay q sustituir:
sdcardpath="\Tarjeta de almacenamiento" por sdcardpath="\Almacenamiento interno"
y al final del txt igual, otras 2 entradas con "\Tarjeta de almacenamiento".
Por si a alguno le da problemas.

Un saludo y muchas gracias por la versión modificada, la pruebo y ya te digo q tal me va.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
jeburgat jeburgat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Como este foro no es para hablar del Igo si no de la maravilla de la LEXUS2, dime tu email y te paso el mapa que necesites.

Saludos
Buenas, instale esta ROM y anda espectacular,
estoy bajando el iGO que modificaste y queria saber si tiene los mapas de argentina

gracias,
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Como va la 3.0!

La verdad es que la última va que te cagas a excepcion de los contactos y tal, cosa importante.

Vas a hacer una version 3.0 ???? Increible chico eres una máquina!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Hola Lexus 2:

¿Cómo se quita el que vibre cuando manejas la htc? es decir vibra en todo, cuando entras en un menu, cuando te desplazas por el touchflo3d, etc...¿cómo se quita?

Por cierto no coincide la indicación de batería, con lo que sale en la pantalla inicio..

saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
arpejio arpejio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

hola Alguien sabe como configurar la tarifa plana de movstar, para que no se conecte a emoción?
Donde está lo de emoción para bloquearlo?
cual de las 3 conessionews tengo que poner para que entren enla taifa plana teelefonia, movistar internet o telefonica servivios.
Alguiensabe como pasar los sms y los mms por la tarifa plana.
Gracisa
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
sotoel6ptas sotoel6ptas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola. me preguntaba si cabría la posibilidad de que volvieras a colgar el archivo para poder dejar el boton de inicio igual que antes y si me puedes dar la solución al problema que me da la diamond con el g-sensor que me da error y no funciona. por otra parte me gustaría saber de que forma podría hacer que las fotos giraran con el acelerometro ya que a mi no me giran. y ya por supuesto agradecerte este maravilloso trabajo que para mi gusto es la rom más bonita y conseguida de todas.
espero respuesta.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
jeburgat jeburgat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Buenas,
tengo la ROM funcionando de maravillas desde hace unos días, y encontré un par de cosas para comentarlas, no se si es que me pasa a mi o a alguien mas,
1) si borro un sms desde el touch flo, cuando voy a todos, (abajo a la izq) lo sigo viendo,
2) cuando voy a "inicio" a veces se queda como colgado por unos segundos hasta que te permite deslizarlo hacia abajo.

quería saber si esto le pasa a alguien mas, o solo a mi, y en ese caso que hay que hacer,

un abrazo, y la rom va genial
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
washypp washypp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond

bluetooth

En primer lugar, muchísimas gracias por la rom e impresionante la misma, pero yo tengo un problemilla con el bluetooth, resulta que no puedo conectarme ni de la pda hacia el dispositivo ni desde ningún dispositivo a la pda, ¿me podríais echar una mano por favor?
Os lo agradezco, gracias buena suerte y saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
arpejio arpejio no está en línea
Miembro del foro

Hola quitar el monaco no data
Como puedo quitar este programa de la room.
Lo Tenia activado ahora he puesto una tarifa plana de datos lo he desactivado pero no me funciona ni el tiempo ni la bolsa.
Que puedo hacer.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Alguien mas ha tenido tenido problemas con los sms's? lo digo por que me envían un mensaje, y hasta que no reinicio la Diamond, no me llega el mensaje, a lo mejor es por la modificación que hice para que me saliera la opción de posponer las citas.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
ariel_rod ariel_rod no está en línea
Miembro del foro

Campi, a mi me pasa lo mismo o algo parecido, aclaro que yo toque el registro para se despierte la diamond cuando entra un mensaje de texto, a veces cuando me llega un sms solo se prende la pantalla, no gira el circulito indicador ni nada, pero lo peor es que al reiniciar no me lo muestra, osea, no queda registro alguno de ese mensaje que me enviaron, y si he comprobado que me an enviado varios los cuales se prendio el celu pero nunca apareció para leerlo, pense que por ahi era el radio, asi que ahora cambié a la version 1.11.25.1, para ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
mllanos mllanos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Por Favor como se quita que vibre por cada pulsación. Por lo demas probando la ROM estoy.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 06:09:12
Array

[xs_avatar]
pesto07 pesto07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por mllanos Ver Mensaje
Por Favor como se quita que vibre por cada pulsación. Por lo demas probando la ROM estoy.
Saludos.
Lean al menos unas paginitas anteriores...
esta en Configuracion/Mas/Sistema/TouchResponse Settings ahi destildar la opcion Enabled.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 06:56:56
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sotoel6ptas Ver Mensaje
hola. me preguntaba si cabría la posibilidad de que volvieras a colgar el archivo para poder dejar el boton de inicio igual que antes y si me puedes dar la solución al problema que me da la diamond con el g-sensor que me da error y no funciona. por otra parte me gustaría saber de que forma podría hacer que las fotos giraran con el acelerometro ya que a mi no me giran. y ya por supuesto agradecerte este maravilloso trabajo que para mi gusto es la rom más bonita y conseguida de todas.
espero respuesta.
un saludo
Lo primero que deberias hacer es presentarte en el foro
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

si hubieses leido un poco mas este hilo te habrias enterado que el album que lleva esta ROM es el hTC aLbum 3 y que por defecto encuentra la mejor posicion de la foto por lo que ya no necesita girarse en cambio tiene una mejor transicion entre fotos
creo que apartir de YA todas las ROms llevaran ese album

porfavor compi lee un poco mas los hilos
Viejo 09/07/09, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
williamshernandez williamshernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola que tal? tengo un problemilla con la coneccion a internet. Con la ROM Lexus 2 - R3b no logro conectarme a nada (opera, gps rapido, el tiempo, fring) por ningun tipo de coneccion (wifin, activesinc, 3g). Y Con la ROM Lexus 2 - R3a solo puedo conectar Opera. alguien mas a tenido este problema?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/09, 02:12:27
Array

[xs_avatar]
gxrodrigo gxrodrigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola, alguna idea de por qué el QuickGPS no se conecta? No tuve problemas para navegar, pero ese programa no consigue hacer nada.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /