|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con vistas a futuro.
Estoy pensando en comprarme un nuevo móvil con vistas a futuro (2 años mínimo sin mucho uso ya que es para mi hermana), y había pensado en los galaxy s, desire hd, neo v, etc. Pensais que merece la pena gastarse algo más y optar por un optimus 2x, arc s o incluso un HTC sensation?
Esque prefiero gastarme más dinero a que al año y medio se quede corto. Pero como el uso tampoco va a ser excesivo, angry birds, whatsapp, navegación y algún otro juego más potente, a lo mejor me basta con los otros. He de decir que estoy mirando estos móviles de 2ª mano, a sí que si alguno me quiere hacer una oferta, ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría el speria arc s, por el tamaño de pantalla más que nada y será actualizado a ICS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirando móviles de largo alcance y tengo clara una cosa: no me la van a colar con la idea de que mi terminal se va a quedar obsoleto en cuatro días, ni hablar! Si encuentro algo a precio razonable y me llega, cogeré alguna novedad tipo Galaxy S Advance o Xperia P y si no, con un S plus o un HTC One V y vas que chutas. Ya me lo alargaré yo mis buenos dos o tres añitos, que si fuera por los fabricantes tendriamos que estar cambiando cada año de aparato porque no tiene dos cores o cuatro o todavía lleva el Ice Cream Sandwich en lugar del superultimísimo sweet plum cake o lo que sea. Mientras sea fiable y tire lo que necesitas: que dure, que dure, como mi Wildfire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo V es muy buen terminal...
Yo ee lo he cogido hace poco a mi mujer y encantada A parte q se actualiza a ics... Ella q no queria un movil grande... La verdad que le va de perlas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño de la pantalla no es problema, ¿que tal un xperia ray?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa pantalla es demasiado pequeña, para escribir con el táctil y navegar... Cero que son 3,2 pulgadas... Yo pllaria el arc s, buena pantalla 4,2, muy buena cámara, buen diseño, y un buen hardware incluyendo hdmi, el neo v es igual algo peor de procesador, pantalla más pequeña, pero por lo demás igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa pantalla es demasiado pequeña, para escribir con el táctil y navegar... Cero que son 3,2 pulgadas... Yo pllaria el arc s, buena pantalla 4,2, muy buena cámara, buen diseño, y un buen hardware incluyendo hdmi, el neo v es igual algo peor de procesador, pantalla más pequeña, pero por lo demás igual....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos aunque no actualicen a ICS, gingerbread es una excelente versión de android gestiona muy bien la batería y las aplicaciones que saquen valdrán para 2.3 las más importantes seguro, todavía muchísimas la mayoría valen para 2.1 y 2.2... Lo malo de htc desire, que es muy caro para lo que es hoy en día, me quedaría el neo al menos las fotos son muy buenas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||