|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo ICS está dando problemas en todos laos... la verdad estoy ya un poco cansado de android... yo ahora ya he vuelto a dejar de tener reinicios con la .21 , pero si que hay apps que se cierran solas, lo del chrome beta ya es caso desesperante... pero we, es beta
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del SAT
Estimado cliente, En este caso, 2 opciones: Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea revisado, o esperar por la próxima actualización. El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea solucionada. Si desea proceder con una orden de reparación, por favor, adjunte la factura de compra del equipo en formato .pdf o .jpg. Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación. En la espera. Gracias por confiar en ASUS. Atentamente ASUS Ibérica TSD ![]() Estimado cliente, Lea atentamente este correo. El mismo contiene instrucciones precisas de cómo tramitar la reparación de su producto Asus. Agente Asus: xxxxxxxx Nº de Caso: xxxxxxx Número de serie: xxxxxxxxxxxxxxxx Descripción técnica de su problema: Reinicios, bloqueos, cuelgues...desde que se actualizó. Siga el siguiente proceso para tramitar la reparación de su producto: 1.Diríjase a la siguiente pagina Web y lea atentamente la política del servicio de reparación de productos Asus: http://rma.asus.de/pick_eu/es 2.Seleccione su tipo de producto presionando sobre el mismo. 3.Complete el formulario. Por favor, sea preciso. Nota 1: La dirección solicitada será la dirección de recogida y devolución de su producto. Por favor, considere una dirección con la mayor franja horaria en la que se pueda recoger y devolver el producto. Nota 2: El número de caso identifica esta incidencia en nuestro sistema hasta que se le asigne un número de RMA. Por favor, no lo pierda. Nota 3: Recuerde que los números de serie de productos Asus no poseen letras “o”. Este tipo de caracteres debe ser interpretado por el número “0” (cero). Nota 4: El campo “descripción de problema” debe tener una descripción completa, con sus palabras, del problema que posee su producto y de las pruebas realizadas por usted para poder solucionarlo. Le sugerimos también, que copie el texto que se encuentra bajo “Descripción técnica de su problema”, más arriba en este mail, y péguelo bajo su descripción de su problema, en el formulario. Recuerde que el campo posee una limitación de 150 caracteres. Nota 5: La descripción técnica de su problema se encuentra en inglés ya que es el idioma oficial interno de la compañía, ya que poseemos ingenieros de diferentes partes del mundo que podrían estudiar su problema en busca de una solución. Incluir este texto en el campo “descripción de problema” agilizaría la reparación de su producto. 4.Una vez completado, seleccione la casilla para aceptar las Condiciones de Garantía y aprobar la reparación. Nota: Presionando sobre el texto “Marcando esta casilla, Acepto las Condiciones de Garantía y Apruebo la Reparación” usted podrá leer las condiciones de garantía. 5.Presione en el botón “enviar” 6.Luego de presionar enviar, una nueva página le mostrara todos los datos ingresados. Si los datos son correctos, usted debe presionar en el botón “enviar” nuevamente. Solo así el formulario será enviado al soporte técnico para su proceso. Solo si usted ha seguido los pasos anteriores, su solicitud se ha tramitado exitosamente. De tener alguna duda o comentario, por favor, contacte a nuestro Departamento de Servicio Técnico Asus al 902889688(lunes a viernes, 09h – 18h00). Muchas gracias. Saludos cordiales, Asus TSD ------------------------------------------------------------------------------------------ Ahora he empaquetado la tablet, la he metido en el paquete sin dock , y la he acompañado del cargador y una copia de la factura de compra, mañana supuestamente vendran de UPS a por ella, os ire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha pasado UPS tal y como me informo ASUS supongo que el Lunes la tendran en la Republica Checa, os ire informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, con dos cojones!!! ![]() Espero que hayas apuntado toda la información posible de la tablet... version de ICS, kernel, etc.. , así compararlo cuando te llege "reparada", y si realmente te la reparan.... Que se preparen para reparar una pila de tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, un forero con un par de...jejejeje ya nos cuentas por si hay que hacer un envio masivo al servico tecnico jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que reparar se repara,pero no quedamos que es un problema de software?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos perdon por el off topic (pero yo siempre habia pensado que asus estaba en portugal . almenos cuando mande mi portatil al servicio tecnico , lo mande a portugal , supongo que cada aparato lo repararan en un pais ) . fin del off topic . suerte con la reparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, comentaros que asus me a enviado una encuenta a rellenar sobre el servicio tecnico recibido, la cual, como comprendereis, les he puesto a parir...sigamos con nuestras quejas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos perdon por el off topic (pero yo siempre habia pensado que asus estaba en portugal . almenos cuando mande mi portatil al servicio tecnico , lo mande a portugal , supongo que cada aparato lo repararan en un pais ) . fin del off topic . suerte con la reparacion
![]() ![]() Asus ibérica en sí, está en Barcelona, los sat son empresas externas.
|
||||
|
||||
|
Mi Transformer la recibieron hoy en la Rep. Checa, ya os contare como me la devuelven.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie la tablet el 25/4, recogida el 27 y en rep. Checa en 24 horas, ....., y esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida del Servicio Técnico!
En un rato la estoy probando .... a ver que tal! Ya os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
up
|
|
|
||||
|
||||
|
Placa base nueva.
Instalando android |
|
|
||||
|
||||
|
no, en portugal están los queridos "amigos" de ENAME; una subcontrata que lleva la reparación de ciertos modelos de portátiles en la península ibérica, otros modelos van a madrid y otros a sevilla. Los tablets van todos a rep.checa, pero curiosamente el tiempo de RMA suele ser el mismo, de 5 a7 días.
Asus ibérica en sí, está en Barcelona, los sat son empresas externas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|