|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la rom y no he tenido problemas ya pleno unas 3 semanas usándola pero la tengo instalada sobre la rom 7.2 kang de enero, si me sigue sin problemas la instalo del todo
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas
Yo tengo la 4.4, puedo solo hacer el procedimiento de Flasheo ROM Custom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 para instalar la nueva 4.5, o hay que hacer tambien lo de instalar la base? (me lia el tener que hacer todo otra vez) pero ya me estoy haciendo a la idea. ![]() Tambien para usar lo de los scripts en este caso el Adrenaline, como indicaron en algun post, solo hay que abrir el Terminal y escribir "su" y luego "boost" o es otra instruccion??? Tambien, se tiene que hacer con cada reinicio del SGA como se venia haciendo? Estoy ancioso por probar esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maguzcorp,para instalar la 4.5 haz los wipes y listo.Lo del terminal lo dices bien,y tambien escribiendo "tm" tienes el taskmanager ok?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una stock rom de serie, la que me venia con el móvil de fábrica, para ponerle esta última versión 4.5 tengo que instalar el recovery que viene desde el mismo Zip? perdonar soy novato con el ace y es la primera vez que intento flashearlo, estoy siguiendo el tutorial de novatos y me dice que primero instalar recovery y luego la custom rom, gracias de antemano
EDITO: creo que la he cagado porque no me inicia el móvil, simplemente me pone android y se queda pillado... puedo acceder al recovery pero es el que viene de serie no el que sirve para instalar la rom, que puedo hacer??? Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por A17 Día 05/05/12 a las 00:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una stock rom de serie, la que me venia con el móvil de fábrica, para ponerle esta última versión 4.5 tengo que instalar el recovery que viene desde el mismo Zip? perdonar soy novato con el ace y es la primera vez que intento flashearlo, estoy siguiendo el tutorial de novatos y me dice que primero instalar recovery y luego la custom rom, gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() es muy facil siguiendo el tutorial que esta en el foro, como instalar una custom rom. Saludos.Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
y se instala asi: lo metes en tu sd, vas a recovery y entras en instalar desde la sd o algo asi (es que no recuerdo como dice en el recovery que viene de fabrica) seleccionas el archivo zip y lo flasheas. listo cuando vuelvas a entrar en recovery ya tendras en CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un bistazo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el recovery http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...axyace-fix.zip
y se instala asi: lo metes en tu sd, vas a recovery y entras en instalar desde la sd o algo asi (es que no recuerdo como dice en el recovery que viene de fabrica) seleccionas el archivo zip y lo flasheas. listo cuando vuelvas a entrar en recovery ya tendras en CWM ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo bajado el recovery, gracias, el problema es que no puedo meterlo por USB porque he metido The End desde el recovery normal y ahora el movil no se me inicia. Estoy en el recovery de fabrica. Las opciones que me da son: reboot, aply update from sd card, wipe data/factory reset, wipe cache partition, test redbend fota[FS]. ¿Que hago para meter el recovery que tu me has dado?
Gracias. ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberias de hacer es instalar una rom stock con odin, aunque no se si puedas usar tu otro cel (hace rato ponia que escribias desde un galaxy s creo o no?) Para poner el archivo en la micro sd y desde ahi poner la sd en el ace e instalar las cosas.
Enviado desde Kremlin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues conseguido, he introdicido el muevo recovery en la sd con un lector de tarjetas... lo he instalado, aplicado los wipes e instalado la rom, muchas gracias por vuestra ayuda Última edición por A17 Día 05/05/12 a las 01:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy preguntando una tonteria.....pero es q mi conocimiento es bastante escaso....hace falta ser root despues de instalar esta rom???En caso de tener q hacerlo,puede ser con AceGingerRoot????
Y la ultima...(perdon por preguntar tanto)...he hecho las particiones de ls sd segun el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 ,pero tengo q hacer tambien mount /data y mount /system.... e instalar dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip...o segun viene la rom no hace falta...porque configuro el A2SDGUI segun este tutorial, y el valor de swappines aunque lo ponga en 100,al volver a abrirlo sale 40 siempre...el resto si se queda configurado.... Perdon otra vez por el chorro de preguntas...y gracias de antemano¡¡¡ Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy preguntando una tonteria.....pero es q mi conocimiento es bastante escaso....hace falta ser root despues de instalar esta rom???En caso de tener q hacerlo,puede ser con AceGingerRoot????
Y la ultima...(perdon por preguntar tanto)...he hecho las particiones de ls sd segun el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 ,pero tengo q hacer tambien mount /data y mount /system.... e instalar dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip...o segun viene la rom no hace falta...porque configuro el A2SDGUI segun este tutorial, y el valor de swappines aunque lo ponga en 100,al volver a abrirlo sale 40 siempre...el resto si se queda configurado.... Perdon otra vez por el chorro de preguntas...y gracias de antemano¡¡¡ Un saludo¡¡¡ ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar golbe!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y va de miedo me quedo con esta por un tiempo i hasta qe le encuentre lo malo jaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |