|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os funciona la opcion de pasar de 2G/3G a 2G de la barra de notificacion? Porque a mi no! xd Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el face unlock ese?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build semanal de nk111, actualizado el link en el primer post.
Ya que nexx esta trabajando en el porting del kernel y nk111 peleandose con la animacion CRT, no hay novedades en cuanto al port de Desire S, solo incluye novedades generales de CM9 Post original en xda: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los nk111 esos, hay q hacer wipes de algun tipo?
y el reloaded xq version va? yo tengo la 1.9 beta 3, hay alguna mas reciente? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al reloaded, puedes ver las versiones al final del primer mensaje de este post.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo poco más de una semana con esta rom y no me acaba de triunfar, no la veo 100% funcional. Algunos problemas que me he encontrado son: el wifi, se conecta cuando quiere, y aunque tengas el router al lado o tarda en conectarse, o te pilla una señal regular. La barra de notificaciones con accesos directo a wifi, BT, GPS, etc... a veces quiero activar/desactivar algo y no hace caso. Luego, hay aplicaciones y algunos juegos, que a veces se cuelgan, y bien o te cierra la aplicación o directamente hay que quitar la batería para poder reiniciar.
No se si a vosotros os da estos problemas o es que algo he hecho mal a la hora de instalarla(seguí el tutorial), así que voy a replantearme el cambiarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo poco más de una semana con esta rom y no me acaba de triunfar, no la veo 100% funcional. Algunos problemas que me he encontrado son: el wifi, se conecta cuando quiere, y aunque tengas el router al lado o tarda en conectarse, o te pilla una señal regular. La barra de notificaciones con accesos directo a wifi, BT, GPS, etc... a veces quiero activar/desactivar algo y no hace caso. Luego, hay aplicaciones y algunos juegos, que a veces se cuelgan, y bien o te cierra la aplicación o directamente hay que quitar la batería para poder reiniciar.
No se si a vosotros os da estos problemas o es que algo he hecho mal a la hora de instalarla(seguí el tutorial), así que voy a replantearme el cambiarme. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os da estos problemas o es que algo he hecho mal a la hora de instalarla(seguí el tutorial), así que voy a replantearme el cambiarme. ![]() El resto de cosas... El icono de wifi desde el ultimo update si me va mal, pero la recepcion de la señal es buena. Vamos, lo que me va un poco palla es el icono de notificacion, no el wifi en si. El resto de botones funcionan correctamente en mi caso, excepto el de 2g/3g que tambien se queda trabado de tanto en tanto. Otra cuestion ya reportada que supongo que en algun momento lo arreglaran los de CM9 No olvidemos que la rom esta en fase alpha ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el wifi me pasaba algo parecido, si me alejaba y perdia la cobertura, ya no la recuperaba hasta que no reiniciase el wifi del movil.
en cuanto a que no es 100% funcional, es normal, la rom es una alpha, y aun le queda para llegar a beta |
|
|
||||
|
||||
|
hay nuevos gappss ICS del dia 22 de abril estoy en lo cierto?
S3= Venom 0.9.2 maestro lonas Galaxy nexus= Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 maestro Veloz46 Última edición por nocoment Día 25/04/12 a las 18:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El nk111 ese que decis para q sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber como va l arom de actualizada y si sirve para uso normal a diario la descargue hace tiempo y no me iba muy bien agradeceria ke m contestarais un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xq trabajan en 2 versiones, pero creo k son del mismo grupo
|
||||
|
||||
|
Si no hay mucho cambio me esperare a ver si Nex consigue dar con los problemas que tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisbd no es que haya dos versiones, lo que hay son dos personas que van sacando releases según van pudiendo.
Las de Nexx son las (en teoría) "oficiales" pues es quien lleva el support de la DS y las va sacando con calma. Las de nk111 son como nigthlies, lo que suele hacer es compilar el último código disponible y, en algunos casos, con mejoras propias que aún no están en el código de CM9 o son muy específicas para nuestro terminal. Vamos, que vienen a ser lo mismo las de uno que las de otro, la gran diferencia es que las de Nexx suelen llevar bastantes más mejoras del golpe