|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by w1ll1m este pregunta
Wouldn't it have been easier to continue from imilka's build? I know that was based on the s2 but it is a very similar device. It was also stable. desarrollador responde No, as his builds were created by replacing files in galaxys2 nightlies, not from a device tree. They also depended on leak kernels which I will not trust again for a long time after the recent rash of hardbricks across multiple devices. en español Iniciado por w1ll1m este pregunta ¿No hubiera sido más fácil seguir a partir de la construcción imilka? Sé que se basa en el s2 pero es un dispositivo muy similar. También era estable. desarrollador responde No, ya que sus versiones fueron creadas por el reemplazo de archivos en galaxys2 nightlies, no de un árbol de dispositivos. También dependía de los núcleos de fugas que no voy a confiar de nuevo por un largo tiempo después de la reciente ola de hardbricks a través de múltiples dispositivos. Por favor, continuar con esta línea de discusión en el hilo de discusión. y dicho esto...cada uno que agaa lo que quiera... Última edición por zadkyn Día 04/05/12 a las 22:51:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que teneis que hacer es no poneros a flashear ahora y quedaros quietecitos haber que solucion dan
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo, yo para instalar la cyan9 nueva llegando de criskle ics basada en la china, lo que hice fue flashear el kernel de la lc1 de chainfire con recovery y que es gb, luego entre a recovery hice los full wipe y flashe la cyanomod9 esperimental, hasta hora cero problemas y la v4 me vuela |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero... yo hace un par de semanas instalé la repack de chainfire (via odin) y la imika (x recovery) pero como no me tiraba bien volvi a gb siguiendo el tuto de flashear un kernel gb, una rom gb y listo (x recovery). He recuperado un nandroid q tenia de gb y luego le he metido el franco kernel...
Teoricamente, mi movil tiene una base gb x lo k estaria libre de brick aun si sigo trasteando (con control claro x no a lo loco sino leyendo) en gb no?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero... yo hace un par de semanas instalé la repack de chainfire (via odin) y la imika (x recovery) pero como no me tiraba bien volvi a gb siguiendo el tuto de flashear un kernel gb, una rom gb y listo (x recovery). He recuperado un nandroid q tenia de gb y luego le he metido el franco kernel...
Teoricamente, mi movil tiene una base gb x lo k estaria libre de brick aun si sigo trasteando (con control claro x no a lo loco sino leyendo) en gb no?Un saludo. ![]() Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que tener cuidado, y cuando se aclare la cosa ponerlo bien clarito en un hilo con chincheta, porque si no se va a liar parda de preguntas.
|
||||
|
||||
|
pues yo instale la repack china y luego la rom de criskelo ics, por lo tanto estoy en preligro verdad?.. que hago exactamente pa volver a gb y luego meter la cyanogenmod 9, me ayudan con los links?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no os alarmeis
Porque el brickeo que dicen ocurre cuando se flashea en ese trancurso parece ser que se brickea Lo mas gracioso es que no conozco a nadie Que haya flasheado la repack de chainfire Y hubiese brickeado Pero los que ultimamente han brickeado es flasheando la cm9 Con toda lo segura que dicen ser pues es beta y muy verde para mi gusto Asi que no se de donde se mueve toda esta informacion Pero los brickeos aparecidos han sido en cm9 Por pasar de ics a cm9 Tanto criskelo Imilkas Stuner Etc.... Todas menos la de cyanogen se vasan en la repack de chainfire Y justo esta es la que en htcmania han brickeado le dan el pesame al usuario Y le dicen que se aguante que lo hubiese leido mejor Que busque informacion Y suerte Y de repente aparece esto despues de llevar mas de dos meses el repack de chainfire Y la gente flhaseando roms y mas roms Y ningun brickeo De todas formas podeis volver a ginger Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, para volver a GINGER de ICS CHINA sin pánico y evitando brickeos:
- Tener ICS Stunner, Alba, etc (no se si teniendo el kernel ICS root de neobuddy hay problema) pero tiene que ser VERSION CHINA - Entras en recovery e instalas un kernel LC1 o ¿valdria el Abyssnote 4.2? - Instalas el Kernel que funcione (install zip from SD) - No instalas rom GB??? Se puede pasar directamente a CM9 sin instalar la rom SOLO con el Kernel o es recomendable también instalar: kernel + rom GB (Kingdroid, Chracks, Checkrom...) GRACIAS
|
||||
|
||||
|
- Tener ICS Stunner, Alba, etc (no se si teniendo el kernel ICS root de neobuddy hay problema) pero tiene que ser VERSION CHINA - Entras en recovery e instalas un kernel LC1 o ¿valdria el Abyssnote 4.2? - Instalas el Kernel que funcione (install zip from SD) - No instalas rom GB??? Se puede pasar directamente a CM9 sin instalar la rom SOLO con el Kernel o es recomendable también instalar: kernel + rom GB (Kingdroid, Chracks, Checkrom...) GRACIAS ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pregunto yo cuantos usuarios de aqui han flasheado la repack de chainfire pasando de ics a ginger a ics a ginger
Sin tener ningun problema Por odin pc odin mobile incluso por cwm Como me jode esto Resulta que cyano hace una mierda con perdon de las palabras de rom En la que esta verde y brickea el movil al pasar de ics a su rom Pues solo puedo decir que no se puede culpar a la repack de chainfire Porque cyano haga una rom desde la que estan brickeando Porque da igual desde que rom vayas ya sea aosp aokp o repack si vas desde estas roms a cyano brickeo Solo se puede desde ginger y cuidadin que no se sabe que ouede pasar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Tener ICS Stunner, Alba, etc (no se si teniendo el kernel ICS root de neobuddy hay problema) pero tiene que ser VERSION CHINA - Entras en recovery e instalas un kernel LC1 o ¿valdria el Abyssnote 4.2? - Instalas el Kernel que funcione (install zip from SD) - No instalas rom GB??? Se puede pasar directamente a CM9 sin instalar la rom SOLO con el Kernel o es recomendable también instalar: kernel + rom GB (Kingdroid, Chracks, Checkrom...) GRACIAS ![]() Última edición por zadkyn Día 05/05/12 a las 00:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no hos asusteis que no han habido brickeos solo por llevarla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que pasa con todo esto pero he estado toda la semana pasando de CM9 a Cyanofree sin cambiar kernel ni pasar por una GB y me va genial Cyanofree.
Despues de escuchar esto pondre CM9 y actualizare nada mas. Un saludo a todos!!!
|
||||
|
||||
|
por llevarla no ha pasado brickeo y volviendo atras con el odin no tiene peligro, lo malo es flashear una rom estando en la china desde el recovery, el peligro es mas que nada si flasheas la nueva cyan9 desde una repack china o volver atras desde el recovery de la china
solo le a pasado a un tanto % de usuario, y cual cyan9 era la esperimenta nuevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si.me quedo quieto en criskelo no pasa nada, el note va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto desde la primera CM9 alternando las actualizaciones con Cyanofree, solo 2 wipes para no perderlo todo y ya esta.
Si esta semana han salido 3-4 CM9 y 3-4 Cyanofree, he flasheado 8 veces por lo menos. Voy a poner una stock rom GB por odin y meto CM9, que quiero vender el note para el mes q viene tener SGS3 o en Julio q voy a Thailandia pillarmelo si esta bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pregunto yo cuantos usuarios de aqui han flasheado la repack de chainfire pasando de ics a ginger a ics a ginger
Sin tener ningun problema Por odin pc odin mobile incluso por cwm Como me jode esto Resulta que cyano hace una mierda con perdon de las palabras de rom En la que esta verde y brickea el movil al pasar de ics a su rom Pues solo puedo decir que no se puede culpar a la repack de chainfire Porque cyano haga una rom desde la que estan brickeando Porque da igual desde que rom vayas ya sea aosp aokp o repack si vas desde estas roms a cyano brickeo Solo se puede desde ginger y cuidadin que no se sabe que ouede pasar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() No es lo habitual pero tampoco es raro ver como distintos desarroyadores se tiran a dar.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||