|
||
|
|
||||
|
||||
|
PARA EL GOOGLE TALK...MIRA QUE SOIS...... ![]() ![]() ![]() ![]() FALSA ALARMA...ME ACABA DE SONAR EN LO QUE ME MARCHABA....BUSCARE OTRA COSA
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 04/05/12 a las 14:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky como soluciono el problema de memoria???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos quiero dar las gracias por todo lo que haceis por nosotros, de verdad que algunos si que valoramos todo el tiempo que perdeis con vuestros seres queridos. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a michacris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michacris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la [ROM] [Port] Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD]
esta guapa?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada no consigo quitarme del medio el cartel del talk...estoy estudiando el montar todo de nuevo....ya veremos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ahora lo quito...en principio estoy montando una nueva pero no tengo espacio para apps,si soluciono lo del google talk y el play store.asi que tendremos que congelar el asistente de memoria baja desde el link2sd.si estais deacuerdo lo monto todo
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 05/05/12 a las 00:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no he dicho nada ![]()
Última edición por sefos Día 05/05/12 a las 01:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chucky si no es muy dificil podrias poner como has hecho para tener la sense3.5 en español completo? asi quiza si pudieramos hacer una ROM directa instalable todos podriamos instalarla directamente en nuestro terminal y tenerlo todo sin fallos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo llevas chucky, a mi el play store me funciona sin problemas, el talk aun desinstalado de vez en cuando me sale el aviso, pero muy de vez en cuando