|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... con tigo no me extraña. Bautizas al mismísimo papa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahi van algunas pruebas por si os sirve de algo
ROM 2.3.6 JVU Pepephone Todas las pruebas en el mismo punto de la casa y con apenas 1 minuto de diferencia, se han repetido varias veces, es el valor medio KF1: 1188kbps descarga, 362 subida, Ping 148 JVU: 2550, 1446, 95 JVY: 1656, 1450, 100 JVT:2898, 1478, 100 Parece que en mis condiciones la JVT responde muy bien, mientras que la KF1 siempre queda por debajo. La batería no he tenido tiempo de probarla Esto dice ch64
|
||||
|
||||
|
Yo no te quiero llevar la contraria, IKBZI, pero el consumo del Android OS, en la 4.03, era bastante más alto que ahora y es una de las quejas de los Nexus, yo como ves, relajadito el Android OS y los consumos ahí están.
No queramos que nos duren tres días o dos, pero 6horas?, lo que he dicho, tienes que expropiar una eléctrica. Algo tiene que estar mal.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, señor finlei usted sabria decirme como puedo conseguir los archivos tar.gz de la traduccion al castellano para android?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira juanjots, eso de señor se lo dices a otro eeeeeeeehhhhhhh, mira me callo porque estoy bajo inspección, sino te ibas a enterar tú
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/05/12 a las 17:59:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te quiero llevar la contraria, IKBZI, pero el consumo del Android OS, en la 4.03, era bastante más alto que ahora y es una de las quejas de los Nexus, yo como ves, relajadito el Android OS y los consumos ahí están.
No queramos que nos duren tres días o dos, pero 6horas?, lo que he dicho, tienes que expropiar una eléctrica. Algo tiene que estar mal. ![]() PD: Es 4.04
Última edición por lKBZl Día 04/05/12 a las 21:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.llevo vuestra ICS y he comprado una Mcssd de 32 gb,al meterla en el slot,he ido a almacenamiento para formatearla y allí la he desmontado para formatearla y luego al formatear me ha formateado interna.
¿que he echo mal? desde GB si se podia formatear ¿desde esta rom como se haria? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar la app de cerberus, esk al desbloquearlo mal o al introducir el pin mal no echa la foto y en lavrom anterior k tenia de darky funcionaba perfecta, un saludi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.llevo vuestra ICS y he comprado una Mcssd de 32 gb,al meterla en el slot,he ido a almacenamiento para formatearla y allí la he desmontado para formatearla y luego al formatear me ha formateado interna.
¿que he echo mal? desde GB si se podia formatear ¿desde esta rom como se haria? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sé que funcionalidad tiene esa app, pero no la he probado, quizás sería bueno que algun compañero que también la tenga la pruebe y te comente...
|
|
||||
|
||||
|
vaquilla23 te la manda al correo, no? yo la tengo pero no la he probado nunca.
Buen momento para verlo, vamos a probar y te digo. Pues manda los mensajes, el correo pero foto no.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/05/12 a las 21:52:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tristeza, esta calma es exasperante.
Por una parte es bueno, eso es que la rom va debuten, pero esos días de cambios, mensajes, en los que te ibas a mear y cuando volvías habían pasado tres páginas, esos nervios esperando nuevas versiones, tengo mono. Sr. Pakukoct, entre usted en la cocina, no te preocupes por los cacharros que me acerco a Cartagena y yo los friego y si hay que pasar la aspiradora llevar los niños al colegio, lavar el coche, a mandar vamos. Y ese Lince ibérico, deberíamos sacar una conmemorativa, Real Madrid campeón de liga 2012, nueva rom Servan Team V03.2, son 32 con esta las copas de liga, no Lince? Mola 32-03.2 Por cierto, habéis pasado por correos? estará abrazado a la Cibeles hace mucho que no le veo, por lo menos por aquí. Y para no estar en Offtopic, que subimos, un kernel? Un modem?, pintopintogorgorito, un kernel………. el Skorpion? Alguien le había pedido, o es a causa de las fiebres del mono? O me ha picado el Scorpion?
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta ROM, pero encuentro a faltar el ajetreo de la "GB v09.1/ v10".
Me parece una traición el cambiar a otra, pero ... Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Si yo entro en la web y ejecuto el comando de la foto si la realiza y me la manda x email pero la opcion de k cuando falles el patron te eche la foto no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sé que soy feo pero para no hacerme la foto tampoco es.
Aaaaah que hay que entrar en la web, mira que soy torpe, puñetas, voy a verme.
|
||||
|
||||
|
Ya que estas carlos_sr-, estaba mirando los Devil, y somos CM7 o CM9? o nos valen todos?
No sé si es el ordenador el adsl, un contuberniojudiomasonico o mi anacronismo yo quería editar y me ha duplicado el mensaje y como no se borrarlos.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/05/12 a las 23:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, a lo que vamos a mi la rom me sigue funcionando de perlas, eso si ya lo dije en anteriormente que el kernel skorpion me tiene muy contento en tanto rendimiento que me va algo mas fluido que con semaphore o mignight y en consumo como va mas o menos igual pues de momento me quedo con skorpion.
con respecto al modem decir que depende mucho de la localizacion donde esteis y en fin yo no lo he cambiado porque me da muy buena cobertura FINLEI, ya te lo han dicho mis compis, no cambies a lo mejor tus formas pueden o no ser las adecuadas pero tu eres como eres y punto y animas mucho a la familia servan un saludo a todos ![]() Cerverus Cerverus .. ?? ¿¿¿ , No será CERVEZAS . Ya han sacado cervezas para el android que guai.Ayer puse una radio del nexus la última que termina en 1, las letra suspendí. .Cuando lleve un par de días comento. AdiosES.
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco CM7 es GB (GineBra) y CM9 (ImpresionanteConServeza) ![]() AdiosES.