ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/09, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
Tu operador: Vodafone
Que bien la aparicion de esta rom, poco a pocoesto va creciendo que da gusto, una preguntilla, la rom, al ser modificada para htcmania, esta solo en castellano para ahorrar memoria?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
noid32 noid32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Magic

Esta version esta en todos los idiomas, le he mandado un privado a ridli para pregutarle algunas cosillas esa entre ellas espero que me conteste y futuras versiones solo incluiran es castellano

Última edición por noid32 Día 07/07/09 a las 16:37:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
bajando. Y a la espera de poder quitar el azul ese feo jejejej.
Viejo 07/07/09, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Rápida y estable, primeras impresiones...

Me ha fallado los comandos de voz un par de veces (cuelgue del programa)

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
huk0rz huk0rz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC G2 / HTC Diamond / iPhone

qque bien va tio..

por ahora me la kedo!

Arreglanos por dios lo del cuadradito de la hora ese azul que esta horrible..

Menudos curros te pegas con la ion tio, que gustazo!
Viejo 07/07/09, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Que bueno tio, muchas gracias. Lo de la barrita azul, preguntale a nk02 y seguro que te dice como quitarlo. No se de quien fue la idea pero queda como el culo

Saludos y gracias de nuevo ^_^
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
esta ROM la modifique yo para enseñarle como se hacia, que cara le estas echando...

Lo de portar la camara de la Hero se lo dije yo, como lo de modificar los iconos de las aplicaciones apk...

Reedito: ¿De donde has sacado el Task Manager fot root?... ¿Dimos?

Redito2: Noid32, se te a olvidado decir que las librerias de audio estan portadas de la de Smartphone.

Lo digo publicamen, quitame del TeamViewer y del Skype. Que me parece que a ti no se te ocurren las cosas por iniciatiba propia...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 07/07/09 a las 19:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pondria una lista de cosas por hacer, para ir ayudando entre todos. Yo propongo ademas de lo dicho anteriormente, poner el better keyboard con la seleccion de color verde en vez de azul y arreglar lo del icono de la papelera a la hora de borrar un acceso o un widget del escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
esta ROM la modifique yo para enseñarle como se hacia, que cara le estas echando...

Lo de portar la camara de la Hero se lo dije yo, como lo de modificar los iconos de las aplicaciones apk...

Redito2: Noid32, se te a olvidado decir que las librerias de audio estan portadas de la de Smartphone.

Lo digo publicamen, quitame del TeamViewer y del Skype. Que me parece que a ti no se te ocurren las cosas por iniciatiba propia...
Ondia... vaya sorpresa... En fin, sin comentarios me kedao.

Almenos un "gracias" a apside no hubiera estao mal.

Apside, no hagas como el niñato de Haycuro y nos dejes tiraos

Si la Rom es idea tuya, pues las gracias a ti.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil

Compi, noid32 te ha dado las gracias por tu colaboracion y a ridli tambien.

"Tengo que agradecir a apside por enseñarme y a ridli por su tutorial para firmar. Gracias a los dos"

Por mi parte, un "muchisimas gracias" sea la rom de quien sea, gracias a los que lo han hecho posible.

Espero que no te enfades y que sigas colaborando para que podamos disfrutar todos con vuestras roms en nuestras magic

Lo dicho, muchisimas gracias a noid32, apside y ridli por realizar esta magnifica rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Ondia... vaya sorpresa... En fin, sin comentarios me kedao.

Almenos un "gracias" a apside no hubiera estao mal.

Apside, no hagas como el niñato de Haycuro y nos dejes tiraos

Si la Rom es idea tuya, pues las gracias a ti.

Saludos.
estoy que fumo en pipa. Toda una tarde diciendole como se hacia y mira como me lo agradecen. Todos los widget que tiene esa ROM se los pase yo por el TeamViewer porque le queria personalizar la ROM... No voy hacer como Haykuro pero si sere mas selecto a la hora de a quien tengo que enseñar las cosas, y tu DaWeIII estate tranquilo que a ti sere de los primeros que si enseñare todo aquello que yo puede enseñar.

Cambiando de tema y no quiero entrar en un rol "tonto". Siempre estare muy agradecido a Ridli, que para mi a sido un gran guia y se que estoy años luz de todo pero paso a paso se acaba andando. Gracias Ridli

Reedito: No es porque no me lo agradezca que como bien dice esepeazogsi si que me lo agradece, sino que esa ROM la modifique para el. Si quisiera modificar ROMs lo haria ha destajo y nodificari todas pero no es esa la cosa.

Cita: Originalmente Escrito por noid32 Ver Mensaje
Esta version esta en todos los idiomas, le he mandado un privado a ridli para pregutarle algunas cosillas esa entre ellas espero que me conteste y futuras versiones solo incluiran es castellano
Esto mismo es en lo que ando yo enfrascado ahora y se lo comente a noid32. Parece ser que no se te puede decir las cosas...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 07/07/09 a las 20:18:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Las cosas son como son... creo k uno no puede ir posteando cosas sin mencionar quien es el autor. Si, no negare que aqui todos compartimos todo lo que aprendemos, pero si el curro es de alguien, ese alguien se merece que le nombren y que sea a el quien le demos las gracias. En fin... son tonterias, pero en una comunidad hay que aprender a comportarse y a respetarse.

Nada, k a srguir flasheando

Saludines!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
onoki onoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2
Si no lo leo no me lo creo,IN-CREIBLE

Madre mia que disparate,vaya telita con algunos.

En fin apside,ya sabes,no hay mal que por bien no venga.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Apside,por que no en vez de enseñar a un par no haces un tuto al estilo de Vauss aqui o Lando y Alberrogu en HTClive????
Se que seria laborioso pero haciendolo por fasciculos....
A mi me encantaria aprender a cocinar Android como aprendi de WM gracias a Vauss,Lando,elparra72,Mreyes......... y pude publicar un par dw roms para Diamond(y alguna version privada)Pero ni me gusta molestar a alguien ni dispongo de un horario fijo para chatear con el maestro.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Apside,por que no en vez de enseñar a un par no haces un tuto al estilo de Vauss aqui o Lando y Alberrogu en HTClive????
Se que seria laborioso pero haciendolo por fasciculos....
A mi me encantaria aprender a cocinar Android como aprendi de WM gracias a Vauss,Lando,elparra72,Mreyes......... y pude publicar un par dw roms para Diamond(y alguna version privada)Pero ni me gusta molestar a alguien ni dispongo de un horario fijo para chatear con el maestro.
el tutorial ya esta hecho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50976, solo hay que saberlo interpretar. Fijarte en las ROMs de demas desarrolladores ya sea Ridli o cualquier otro e ir seleccionando lo mejor de cada cual para hacer la tuya propia. Como lo uno siempre lleba a lo otro te vas "enganchando" porque se te habre la curioridad y empiezas a querer saber mas...

Reedito: Al respecto de "cocinar" si te refieres a crear una ROM pues dire que yo no se. Espero que nadie me coma pero lo que hacemos es partir de una buena base y de ahi las modificamos...

Última edición por apside Día 07/07/09 a las 21:21:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

el tutorial ya esta hecho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50976, solo hay que saberlo interpretar. Fijarte en las ROMs de demas desarrolladores ya sea Ridli o cualquier otro e ir seleccionando lo mejor de cada cual para hacer la tuya propia. Como lo uno siempre lleba a lo otro te vas "enganchando" porque se te habre la curioridad y empiezas a querer saber mas...

Reedito: Al respecto de "cocinar" si te refieres a crear una ROM pues dire que yo no se. Espero que nadie me coma pero lo que hacemos es partir de una buena base y de ahi las modificamos...
esto parece un culebron y yo con estos pelos!!

Sinceramente, cocinar una rom desde cero es mucho mas sencillo y practico que partir de una ya hecha por google o htc (modificada o no), tienes ma sjuego para añadir/quitar/modificar cosas sin morir en el intento.

Se que los 2 tutos que hice no son una maravilla... hay que interpretarlos un poco y tener unos minimos conocimientos de linux para hacer algo ya que partir de conocimiento= 0 pelotero hace que una guia parezca un libro.

Animo y a seguir asi
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Jeje,pocos pueden hacer una rom desde cero,al menos en windows mobile que es lo que conozco.
Por cocinar una rom me refiero a traducirla(si esta en otro idioma)optimizar rendimiento,modificar estetica,agregar y quitar aplicaciones...y siempre a partir se una rom oficial o cocinada con anterioridad con permiso del autor.
Como ejemplo la rom que publique aqui en su dia para la Diamond(ALBA blue 2.00 se llama)es una adaptacion de la rom oficial traducida y optimizada por elparra72,y con su permiso cogi su trabajo y le quite bastantes programas,añadi otros y los modifique,cambie claves de registro,cambie la estetica aplicando nuevos temas esteticos....

El enlace que me has pasado ya lo conocia(ridli es un pedazo de mostruo y no de feo jeje) pero hay cosas que no tengo del todo claras,entiendo lo de firmar,los comandos y eso pero no es especifico para lo que me gustaria que seria destripar una rom,poder editar .apk,.img ...Ni siquiera dice si el tuto es para usar en linux o en windows,mas que nada porque mi XP no conoce la orden cp,es copy jejejejeje
Cuando disponga de tiempo si tengo pensado aplicar el tuto y empezar a dominar este SO pero si alguien me lo deja mas claro siempre es bienvenido.
Gracias por la respuesta y por esta rom
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Jeje,pocos pueden hacer una rom desde cero,al menos en windows mobile que es lo que conozco.
Por cocinar una rom me refiero a traducirla(si esta en otro idioma)optimizar rendimiento,modificar estetica,agregar y quitar aplicaciones...y siempre a partir se una rom oficial o cocinada con anterioridad con permiso del autor.
Como ejemplo la rom que publique aqui en su dia para la Diamond(ALBA blue 2.00 se llama)es una adaptacion de la rom oficial traducida y optimizada por elparra72,y con su permiso cogi su trabajo y le quite bastantes programas,añadi otros y los modifique,cambie claves de registro,cambie la estetica aplicando nuevos temas esteticos....

El enlace que me has pasado ya lo conocia(ridli es un pedazo de mostruo y no de feo jeje) pero hay cosas que no tengo del todo claras,entiendo lo de firmar,los comandos y eso pero no es especifico para lo que me gustaria que seria destripar una rom,poder editar .apk,.img ...Ni siquiera dice si el tuto es para usar en linux o en windows,mas que nada porque mi XP no conoce la orden cp,es copy jejejejeje
Cuando disponga de tiempo si tengo pensado aplicar el tuto y empezar a dominar este SO pero si alguien me lo deja mas claro siempre es bienvenido.
Para trabajar compilar desde 0 android necesitas por narices un sistema de archivos caracter sensitivo para que haga diferencia entre mayusculas y minusculas, cosa que windows no hace ni queriendo.

Para destripar un update.. pse.. si solo es el update y conoces las herramientas de desarrollo de java para windows puedes hacerlo sin problemas, el tuto esta hecho para trabajar con linux o mac, mas que nada porque los scripts que se pueden usar o aplicaciones estan desarrolladas para esos SO.

No te creas que se pueden modificar tantas cosas en una rom ya compilada de android como en windows, al menos en cuanto a rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

el comando para firmar el update.zip es para usar con Windows, descargate el archivo que viene en el tutorial http://rapidshare.com/files/166164961/AndroidMod.zip dentro hay una carpeta que se llama SignApk. Desde la consola de MSDos vamos a esa carpeta y ejecutamos este comando:

Código:
java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 update_prueba1.zip update_prueba1_signed.zip
Ahora fijate en el comando, la ROM que quieres firmar la renombras ha update_prueba1.zip y cuando demos a enter el PC nos generara otro que se llamara update_prueba1_signeg.zip y este ultimo es el que esta firmado para su instalacion. Lo de añadir app es cosa de cada cual, cada uno tenemos gustos diferentes y app compradas o no compradas. Como consejo partir de una copia de la original, asi la original por si sucediese algo la tendriamos de reten en otro lado por si las moscas.

Tutorial original desarrollado por Ridli...

Os dejo esta aplicacion que a parte de crearos accesos contextuales en el icono de Mi PC os permitira dirigiros a una carpeta desde MSDos con un solo clip (Dos prompt). El que quiera traducir los comandos del menu contextual de Mi PC que lo haga desde el Editor de registro y renombre a castellano la carpeta que corresponda al comando contextual. Aunque ponga Xp tambien vale para Vista.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar powershell 3.01.rar (47.7 KB, 29 visitas)

Última edición por apside Día 07/07/09 a las 22:43:08.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
mclssk mclssk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MAGIC Negra

Muy buena, ya me la estoy descargando.... ya os contaré que tal me funciona...!

saludos! y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /