![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasote,Juli...pero pasote...mencanta...mañana vídeo...sólo espero que el vídeo esté a la altura de la rom...es impresionante...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón...
como se hace un screenshot? |
|
|
||||
|
||||
|
yo un escresó de eso que dicusté no se decirle...pero una castura pantalla, si...igual quen cualquier iceese...volmen abajo y botor de pagüa a lavés.... juli, quita a este de la nomina, por dios... que rom mas bonita...creo que me va a hacer replantearme volver a la v9....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he puesto Juliqui!
Y te tengo que decir que me la quedo....... Ya la he puesto para poder usarla en el curro asi que por ahora no me muevo de ella. Como tenia pocos launchers instalados he puesto otro más y restaurado todo lo que tenia y tengo que decir ningun problema. Me flipa.... Ni un fc por ahora... pero tengo una pregunta, no soy capaz de cambiar el fondo de bloqueo.... He puesto un theme de miui...me lo cambia...y cuando cambio de launcher, se queda el bloqueo que tenia antes. Me explico? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Al final me vais a obligar a ponerla jeje aunque esperaré a la review, más que nada por verla un poco mejor y porque hoy estoy cansada como para cambiarme jeje Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis primeras imagenes....
![]() ![]() ![]() ME LA QUEDO!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, lo digo en serio...veras el vídeo de mañana... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ssshhh calla!! que ni sabes la ropa que llevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo que decir que siempre he buscado una rom que funcione de lujo y que me de lo que busco.... y lo que busco no ha sido especialmente la tematización.
Por eso hace mucho que no uso MIUI, y pasé por Universe y al final la Anastasia (que debo decir que es una pedazo de ROM). Esa cumple al 100% con su cometido..... Apreciaciones personales, que, Juli, te las puedes pasar por el forro del.....anorak. Me encanta chrome como navegador predeterminado. TTLPOD para música. Quickpic para browser de imagenes. Eso sí, el Whatsapp PLUS que has metido, como te he dicho por privado (y ahora en público) es una acierto ya que cada uno puede tenerlo y configurarlo como le salga del...anorak. |
|
|
||||
|
||||
|
El que es torpe, es torpe...
![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
la v9 es mucha v9 tambien tengo que decirlo... el video estara por encima de la rom, estoy seguro! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que te has explicado creo.. te metees en el launcher miui, le das ajustes fe launcher y bajando desactivas la casilla que dice algo asi como (usar bloqueo miui o algo asi) nose si he acertado o me explique yo ahora .jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por crevi666 Día 04/05/12 a las 22:44:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun queda... pero por todo va muuy rapido.. sisi! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=crevi666;4523823]Es el wasap que ha metido juli en la ROM. En los ajustes hay un botón nuevo donde puedes configurar todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdone, señor, pero yo soy eteligentes, quenos lo mismo que aplicaos, quesos son los señores de pelo blanco que desconocen como hacé descrensós...enutil...
|
|
|
|
|
|
hola compañeros,muy bonita la rom,pero me da fc en la camara ics,cuando le doy en opcion modo panoramico,aparte el blanco cuesta leer,almenos ami,alguna solucion?gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la v9 es mucha v9 tambien tengo que decirlo... el video estara por encima de la rom, estoy seguro!