![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buenas. Apuntadme ami tambien. Yo quiero uno blanco de 16 g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor gente no repitais! llevo dos horas con la lista! Leed y vereis que ayer dije que lo actualizaría pror la tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
543. skywalker80, de color azul y si puede ser el que tenga mas capacidad, si ese es el de 32 pues ese y si no pues el de 64 si esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, es la siguiente, el precio se sabra desde un pricnipio, o habra que hacer un primer ingreso en alguna cuenta, para asegurarnos los que realemnte seamos los interesados en el terminal???
A demas de esto, debido a que hay 3 modelos diferentes, 16,32 y 64 gb habria la opcion de que todos nos pillemos el de 16 y asi salgamas barato, o eso da igual, me refiero si es mas barato, pillar 200 SG3 de 16gb, o 100 de 16gb y 50 de 32GB y 50 de 64 Gb??? Saludos y gracias. PD: Ya se saben fechas y sobre todo benchmark y duracion de baterial??? Alguna web |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Yo al final me quedo sólo con uno. Lo quiero de 16GB y color Azul. GRACIAS!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes tarde o sábado? Es q no aparece mi info junto a mi nombre.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas. Azul y 16 g sin descartar segun precio el de 32 g.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo me apunto! Uno Blanco 16GB Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 322 (actur) color azul 16 G.
|
|
|
|
Figuramolon a mi apuntame el mio blanco de 16 gb. Estoy en el puesto numero 87.
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul 16 gigas
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por hacer offtopik
perdon por hacer offtopik pero creo que a mas de uno le interesaran los precios que viene rondando
Aquí tenéis los precios del Samsung Galaxy S III que se conocen por ahora: Carphone Warehouse: Modelo de 16GB por 615€ libre Chip: Precios que varían de 588€ a 666€ por el modelo de 16GB Amazon Alemania: 599€ Así pues queda claro que el Samsung Galaxy S III de 16GB rondará los 600€, por lo que imaginamos que el de 32GB se irá a unos 699€ y el futuro modelo de 64GB estará por los 799€. De confirmarse estos precios (que parecen casi seguros), el Samsung Galaxy S III tendría exáctamente el mismo precio en todos sus modelos que el iPhone 4S actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 16GB blanco :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino como tu,creo que hay gente que tiene "malaleche o mala envidia o no se "algo tienen,pues entra y no apuntarse o borrarse que es a lo que se deve entrar aqui, me borro.... me apunto..... NADA MAS,los buenos consejos que nos dan para no comprarlo sobran.... -se debia "banear"inmediatamente por hacer daño a este hilo,un moderador debia estar atento y al primero "fuera de lugar"baneado hasta que finalizara la 1. Conjunta del SGS 3 al "joven jefe" agarrate bien al timon ,se tu y no escuches consejs tontos,no te hacen falta,lo conseguiremos pese a quien pese.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a la espera de precio del 1º modelo en vender que serä por lo que se vé el 32gb,
si salen a la vez, mejor 16gb por precio y parece que los apuntados lo demandan SOY NUEVO PARA LA LISTA (32Gb o 16Gb) COLOR AZUL mi nick "jomz" Última edición por jomz Día 04/05/12 a las 23:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado. Azul. Dependiendo de precio, veremos capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el número 78
Me quedo solo con uno, de color blanco, en principio 16gb aunque dependiendo de como pudiera salir el de 32gb y cual de los dos está disponible antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo número 98: Azul 16 GB (interesado también por el de 32 GB a la espera de precios).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»