|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguno lo habeis liberado ya?
pues como tengo dos telefonos (un iphone 4 de vodafone y el htc one que esta en camino)necesito usar el htc one s con una sim de pepephone,con lo que necesitare liberarlo.
pregunto esto para ver si alguno lo ha liberado por imei y saber precio o si por el contrario habria algun metodo de liberar por software como pasaba con el desire. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo liberé por imei. Por unos 5€ te lo hacen. Busca en gsmspain por ejemplo: http://www.gsmspain.com/foros/h11186...ne-Orange.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy de Vodafone, si lo libero por imei, por ejemplo, tendre acceso a las actualizaciones OTA que saque HTC directamente sin tener que pasar el "filtro" de vodafone?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta,me uno a ella.
supongo que dependera de la rom que lleves,que salvo que la cambies,sera la de vodafone. no se si se podria optar a una version libre. a ver si alguien nos responde. edito:gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entendí en el apartadi de roms puedes cambiar el Cid a uno de htc Europa y deberías recibir sus actualizaciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en 5 minutos.
la mayoria me reportaban error,porque me lo dieron este lunes y aun no aparecia mi imei en los servidores.pero al final lo solicite por otro medio y en cinco minutos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||