ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
tonin54 tonin54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Qué tablet comprar a día de hoy?

Muy buenas y un saludo para todos!

He estado leyendo con mucha atención la gran mayoría de los post: rendimiento, fallos, actualizaciones ect. La cuestión es que me quiero comprar un tablet. Asus en general me gusta bastante, y la autonomía que te ofrece la transformer no te lo da nadie. Ustedes qué opinan sobre comprar una tablet en este momento? Cuál me recomiendan? La que yo quiero es la Transformer TF101, aunque pensaba que ahora me saldría más barata la verdad es que aquí no la encuentro ( estoy en Canarias). Merece la pena que me compre esa, piensan que mejor otra? Después de todo lo que he estado leyendo por aquí valoraré mucho su opinión.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
yokin16 yokin16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola Toni, yo te hablo por mi. Tengo la misma que tu buscas, y solo puedo hablar maravillas de este bichito. He de decirte que al principio tuve problemillas del estilo de gasto excesivo de la batería y poco mas. Pero los señores de asus funcionan muy bien y permanentemente van corrigiendo lo que van viendo mal.

Yo no la cambio por ninguna. Supongo que las habrá mas potentes y mejores, pero esta va superfluida, que a fin de cuentas es lo que buscamos todos.

Si finalmente te la compras y te sale como la mía, te garantizo que estarás muy contento con ella.

Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 04:36:19
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

tf 300
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo me compre la asus tf101 con dock y encantado con ella.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Que te vamos a decir en este foro TF101 y con dock mucho mejor.
Lo fliparas jajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jejeje... Por eso lo pregunté en éste foro. La verdad es que me encanta la Asus, pero lo más que me hace dudar son todos los problemas que últimamente ha tenido la gente, sobre todo con las actualizaciones. Pero también he visto muchos problemas con la Prime...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Siendo objetivos pillate la transformer 300, que saldrá por el mismo precio que tiene esta ahora mismo y tiene 4 nucleos, camara de 8 mp....(lo que no se es si cuando salga esta bajará que seria lo mas lógico)

Eso si, to estoy encantado con la mia, de hecho desde ics parece una tablet nueva y de ultima generación, no parece que el mes que viene la mia vaya a cumplir un año. Honeycomb me dejó un sabor agridulce, era lento, torpe, fallaba mas que una escopeta de feria, tenía que usar launcher de terceros....pero con ics...puffp que buen trabajo de optimización, va como un tiro.

En resumen, comprate la 300 y si baja de precio esta y no te importa tener dual core en vez de 4 pues lanzate a por las tf101

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 05:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El tema de esperar a ver si baja de precio ya lo hice esperando que saliera la Prime... Ahora que ya falta poquito para que llegue la Prime a las tiendas (no sé dónde habrá salido, pero aquí en canarias todavía no la he visto), lo que ha pasado es que están retirando las tf101 y es complicadísimo encontrar una. En las tiendas de informática que conozco no está, los proveedores de éstas tiendas ya no tienen, el corte inglés ya no la va a traer... Un amigo de una tienda de informática la encontró en un proveedor sin dock al mismo precio que hace meses y como sabe que ya casi no quedan pues no la baja de precio y el dock hay que comprarlo por separado a unos 100€. Increible ... pero en fín... Desde aquí casi la única posibilidad es pedirla a peninsula... ¿?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Yo discrepo de lo que te comentan los compañeros... Ahora mismo, con los problemas que está dando el ICS, no te recomiendo la tf101... cualquiera antes que esta, por lo menos hasta que solucionen los problemas. Yo con el HC estaba bastante contento con la tablet, pero con ICS no hago más que cabrearme cada 2x3. Si pudiera la devolvería ya mismo.
Si quieres un Android miraría otra alternativa y si te da igual iOs, el iPad siempre es una apuesta segura con el que seguro que no tienes problemas (con las limitaciones que tiene también el iPad).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los que esperaría a la tf300.
En cuanto a la 101 decir que siempre me ha ido bien y con iCS mejor. Muchos hablan de sus problemas (que seguro que los tienen) como si fuesen los problemas de todos pero en este mismo hilo y en otros verás que no es así.
Yo de momento, aunque soy un poco compulsivo, no encuentro ninguna excusa para cambiar mi TF101 por un modelo mejor, pero si la pensara comprar ahora me esperaría un mes para pillar la TF300 que es una renovación de la original por el mismo precio y con más memoria interna.
Viejo 04/05/12, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Yo soy de los que esperaría a la tf300.
En cuanto a la 101 decir que siempre me ha ido bien y con iCS mejor. Muchos hablan de sus problemas (que seguro que los tienen) como si fuesen los problemas de todos pero en este mismo hilo y en otros verás que no es así.
Yo de momento, aunque soy un poco compulsivo, no encuentro ninguna excusa para cambiar mi TF101 por un modelo mejor, pero si la pensara comprar ahora me esperaría un mes para pillar la TF300 que es una renovación de la original por el mismo precio y con más memoria interna.
+1 en todo

Enxantadisimo con la mía y aún ninguna me ha dado ninguna razón por la que me haga renovar mi transformer pero si te esperas a la 300, tendrás una mejor por el mismo precio que estas dispuesto a gastarte ahora

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Yo creo que voy a ser el mas raro de todos, pero he tenido ya muuuchas tablets y hablo con conocimiento de causa.
De las tablets con Tegra 2, he tenido la hansspad, la galaxy tab 10.1 y la transformer 1 y de estas tres me quedo de cabeza con la transfofmer por pantalla y duración de bateria, aunque con el ICS haya dado problemas yo he tenido reinicios pero no era algo fatal, muchiiisimo mas coraje me daba los FC's y cierres del navegador que eran muchos.
De tablets con tegra 3 he probado muy mucho la Prime, y la verdad, la diferencia de esta con la primera no la veo para tanto, si va mas fluida, pero es algo relativo porque con el escritorio por defecto lleno de widgets son casi identicas, y los cierres del navegador CONTINUAN :S.
Tablets sin tegra 2 he tenido la P4d y la Sirius de Nvsbl, y tengo ahora mismo 2 BQ Pascal 2.
Osea que TABLETS he tenido y creo que se de lo que hablo.
Para mi la mejor actualmente en el mercado es sin duda alguna el Nuevo Ipad.
Todos direis, un tio Android con IOS !!!!! VA DE RETRO SATANAS!!!!!
Pues ......... Yo lo reconozco soy muy friki, me tire 3 dias probando el ipad en el Mediamarkt y la verdad descubri que hacia lo mismo que con las otras tablets, pero sin ofuscarme por nada!!
El navegador NUNCA SE ME CIERRA, abro todas las apps que necesito y no me preocupo por nada ya que NUNCA NOTO RELENTIZACIÖNES, y sobretodo tengo todo el soft que quiera para poder comprar y echo PARA TABLET.
Ahora que soy un usuario de Ipad he decubierto que las tablets Android estan varios escalones atras, porque? Pues me explico y enrollo...
De que te sirve una tablet con todo el hard del mundo, 6 nucleos, 8 gb de ram, 500gb de almacenamiento (que si que eso no existe aun), pero de que te serviria si no tienes SOFT que poner en ella????
Yo no me gasto 600€ en una tablet, para usar apps de smartphone que es lo que ocurre en android actualmente, y que encima cuando mire mi tablet me diga que no es COMPATIBLE, DE PENA.
Decenas de programas tienen versión universal (Iphone y IPAD) en IOS y estan OPTIMIZADAS PARA AMBAS y en Android NO.
Pero lo peor de lo peor es lo mal que esta manejando Google su tienda, a lo que llamamos FRAGMENTACIÖN DE MERCADO.
Ejemplo claro y conciso: A lo largo de mi aventura con diferentes tablets he ido adquiriendo varios juegos en el Play Google como Asphalt 6, Backstab, Bejeweled 2, Block Breaker y muchos mas, cuando pille la hannspad, el 90% no aparecian para descargarlo, según Google porque no son compatibles, MENTIRA los meto piratas y funcionan perfecto.
Digo bueno vale es una tablet barata, pero es que cuando compre la Transformer 1 TAMPOCO PODIA INSTALAR NINGUNO. Segun Google y Gameloft, no son compatibles con mi tablet. pero la cosa es que las dos tablets tienen EXACTAMENTE EL MISMO HARD!!!
Ya moskeado, probe el Asphalt 6 pirata de la Iconia Tab, y SORPRESA FUNCIONA PERFECTO!, el backstab tambien, etc etc, el problema llega cuando veo que el Bejeweled 2 no rula por ser pirata, pero ES QUE NO LO PUEDO COMPRAR!!!!!!!!
Esto os pasara a todos, en vuestras tablets, juegos estan para unas, para otras no, y lo gracioso es que todas o casi todas tienen TEGRA 2, misma arquitectura y todo es problema de Marketing.
A eso hay que sumar que las empresas COMERCIALES no sacan para Android, porque segun ellos los usuarios son muy piratas, y la diferencia en Apps y juegos en los catalogos son BRUTALES.
En apps de musica, de lectura, de noticias de todo, el catalogo no es que sea mas amplio es que es 3 veces el play google, y la calidad de las apps en general muchiiiisimo mas.
Todos me direis es que en el Appstore las apps en general son de PAGO, pues si, pero prefiero pagar 0.79€ y tener una APP en condiciones a que sea gratis y sea una puta mierda.
En juegos ya es otro mundo, Aventuras como los Monkey Islands, Accion como el Max paine, Carreras como Ridge Racer o puzzles como Bejeweled NUEVO que no esta en Play.

Lo dicho que me he enrollado lo mas grande, una tablet es para ver webs, usar apps y consumir contenidos, con repecto a android he perdido el escritorio, pero nadie compra una tablet para quedarse mirando el escritorio como un gilipollas, IPAD gana en apps, en juegos, en que no se cierra el navegador y tambien en reproduccion de contenidos, en la Transformer no tuve cojones de poner un 1080p con audio 24bits 48kz y en esta me va PERFECTO y con esta pantalla retina te quedas alucinado, ademas encima en navegador web no se cierra, ahhhh y en dos semanas AUN NO HE TENIDO PROBLEMAS CON NINGUN VIDEO ya que casi todo esta ya adaptado a Html5, y sin embargo en la Tf101 que tenia flash solo me servia para que cada 2 x 3 se colgara el navegador y se cerrara :SSSS
Yo llevo 2 semanas con ella ya y aun lo flipo todos los dias con la calidad de la pantalla, la fluidez de todo y la calidad de las apps, ahhhh y con las ofertas diarias, que no cada 5 meses como hace google, sisi, DIARIAS.
Espero haberte ayudado, si quieres android la TF101 es de las mejores, la 300 sera mejor esta claro, pero las dos seguirán teniendo las mismas carencias y seran como un "smartphone grande" no una tablet.
Saludos!!!

PD: Mi colega dueño de la Prime se quedo FLIPADO cuando le enseñe la fluidez del nuevo ipad, no se lo creia, cuando tocaba con los 5 dedos y cambiaba de apps, fueran las que fueran al segundo, y lo hacia una y otra vez y SIEMPRE IBA PERFECTO, me pregunto y nunca te da un FC? D Pues la verdad que en las dos semanas que llevo NO.

Última edición por cauldreon Día 04/05/12 a las 17:02:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola

Bueno esta bien que algun compi tenga buena experiencia con apple, todo depende de lo que andes buscando. Estas explicaciones y otras muchas ya se han escrito en el foro, pero vamos, encontraras argumentos en ambos sentidos. Ahi van algunos

Prueba a utilizar tu tablet conectada al televisor por HDMI para ver pelis, para conectar un teclado y un raton por bluetooth y tener un ordenador en el salon de casa a ¿cuanto? 42 pulgadas, prueba a hacerlo con el Ipad.

Si la compras con teclado prueba a tener otra bateria conectada a la tablet casi duplicando la autonomia, prueba a hacer eso con el teclado de Ipad.

Si decides comprar Ipad hazlo con 3G porque no podras utilizar tu modem usb para conectarte a internet http://forum.xda-developers.com/show...6#post15284906

Ipad NO soporta Adobe Flash Player, cierto que algo de contenido ya esta en html5, pero .... la mayoria esta en flash

Total dependencia de iTunes para transferir archivos, con Android solo necesitas un PC, con cualquier sistema operativo

Si tienes problemas por la capacidad de almacenamiento y quisieras ampliar, tienes una ranura microSD con la que oficialmente puedes meter hasta 32 Gb, extraoficialmente bastante mas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1278950 , prueba a hacer esto con el Ipad.

Ni que decir tiene que si compras con teclado tienes conexion 2xUsb, ¿tienes discos externos, pendrives? ¿de cuanto, 8 Gb, 32 Gb, 500 Gb, 1 Tb...? prueba a conectarlos al Ipad

En cuanto a la pantalla haz una busqueda en tu buscador en cuanto a resolucion, calidad y resistencia de la pantalla. Cierto que la nueva ipad ha mejorado, pero la tecnica no termina de avanzar, dentro de 6 meses tendras otros que se rian de todas las pantallas que hay ahora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354357

El argumento de los problemas con ICS es relativo, como puedes ver hay mucha gente que tiene problemas pero piensas que con apple no los hay? pregunta a google y te llevaras una sorpresa...

Yo tenia problemas y los estoy evitando con Wake Lock, de momento a mi me sirve hasta que solucionen los problemas de los reinicios inesperados, y cuando haya una version estable del fabricante meteré una rom cocinada http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1107, por cierto prueba a buscar roms personalizadas por usuarios, a ver si encuentras algo para apple y un foro tan completo como este o el de XDA

Ademas mi colega con Ipad se quedo flipao cuando mi pantalla responde a 5, que digo 5, a 10 dedos

Y claro, supongo que como la mayoria, miras el precio antes de comprar....

Ademas recuerda si NO LO TIENES, NO PUEDES. Quiza algun momento lo necesites y con apple olvidate y acabaras mucho mas

Mi recomendacion, si tienes Mac, iphone, ipod, comprate un Ipad, seguro tiene sus ventajas.... para todo lo demas...., ¿que quieres que te diga? yo tengo un Asus

PD. Supongo que el compi cauldreon cambiara su Galaxy SII por un Iphone

-----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Según los estudios serios se cuelgan más las aplicaciones en IOS que en Android. Aparte de eso, el jardín vallado es el jardín vallado. Cuando se dice que IOS y Android no tienen comparación es por que realmente no la tienen.
¿Que no te da problemas, a mí tampoco la mía y si la capara y limitara como si fuese un iPad aún menos problemas. Le quitamos el GPS para que funcione solo con A-GPS 8Datos), le quitamos los escritorios y funcionamos con uno sin widgets, le quitamos el Flash, la tarjeta SD, la salida HDMI y tres o cuatro cosas más (multitarea por ejemplo) y ya tenemos un equipo estable y capado 100% y encima es más caro. Eso si, mucho más molón y no de pobretones como Android.

Ahora que leo, lo que ha dicho gusanito...Es que hay poco que decir...
Viejo 04/05/12, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
borax_21 borax_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: ENTEL
Entre la transformer y la slider, la única diferencia es el hardware verdad? Software, pantalla, procesador, memoria, todo eso es lo mismo verdad?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por borax_21 Ver Mensaje
Entre la transformer y la slider, la única diferencia es el hardware verdad? Software, pantalla, procesador, memoria, todo eso es lo mismo verdad?
Creo que solo hardware
Depende si la comparas con una TF101 con dock o sin dock.
Si la pillas sin dock no tienes USB, si la pillas con dock tienes 2 USBs y lector de tarjetas SD

La slider tiene 1 USB de serie

Que te lo confirme algun propietario o revisa la web de asus

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
SERCHH SERCHH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Tamagochi 101
Tu operador: TELCEL
Y es que Apple le da mucha prioridad al dedito, si te mueves por la pantalla de una página de Internet está se deja de cargar hasta que dejas de mover la pantalla, mientras que en Android no es así. Y así en general, para que los no entendidos se emocionen con la fluidez.

Además, en mi TF101 puedo escuchar música, platicar con mi novia en el IMO, y jugar Riptide todo al mismo tiempo cambiándome de aplicación sin ningún problema. Como dicen arriba, prueba a hacer eso con el Ipad. Y me pasó lo contrario, mi amigo Apple se quedo impresionado con el multi-tasking (pude minimizar el Daw Someting para buscar una palabra y regresar al juego sin problemas, algo muy básico para mi).

Ah, y si el navegador te da problemas, ¿por qué no probaste con otro? Si eres muy entendido en las tablets como dices (que para mi que no, yo puedo tener muchos balones de futbol y no por eso ser entendido en el deporte) deberías mínimamente pobar el Dolphin <3. Ese argumento es como decir "Windows es mierda por que el IE se cierra, es mejor Apple por que tiene Safari" u.u en fin

...En fin, si tu quieres una tablet para jugar Angry Birds y ver videos en Youtube perfecto, la Ipad es confiable y es una muy buena tablet. Si buscas algo más, como poder utilizar tu tablet en todas partes sin estar limitado a las tarugadas de apple, debes buscar en otras opciones.

EDIT; mira, me acabo de enterar que el New Ipad ya tiene multi tasking decente, pero mi TF101 salió muchísimo antes, así que más en contra eso de que Android está muy atrás comparado con IOS

Última edición por SERCHH Día 04/05/12 a las 19:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Mirad yo no he entrado a discutir, ni me doy de enterado, porque tampoco me gusta hablar sin saber ni probar como veo que hacéis algunos.
Haber al nuevo iPad se le puede conectar teclado perfectamente y también tiene adaptador hdmi, con salida 1080p.
Los modem USB son algo del pasado ya que creo que casi todo el mundo ya usa thetering y a mi me va de lujo.
La dependencia del iTunes es relativa porque ya con jailbreak no la tienes, de todas formas yo todo lo hago por red y no la conecto al pc, llevo dos semanas con ella y aun no se ha conectado mas que para el registro.
El tema de la sd tienes toda la razón, pero mi galaxy tab tampoco tenía y es android.
Adaptadores de USB hay muchos y valen 5€ y si se le puede conectar pens etc al iPad, no se porque lo tenéis como el demonio.
Mi pantalla responde a 10 dedos y hay programas musicales de batería que no tuve huevos de encontrarlos en android y en iOS son una maravilla.
Por ultimo el iPad, al menos el nuevo si carga las webs completas, puedes comprobarlo al hacer zoom menos que se puede ver la web completa.
Duir estoy harto de leerte por los foros y te tengo en estima porque creo que sabes del tema tablets, pero esta vez has metido la pata, pork el ipad si es multitarea, si tiene hdmi, si le puedes meter USB y SD si kieres por usb (igual que a la galaxy tab 10.1 que es android) etc, y el tema de que ESTA CERRADA.
A que os referis con que esta CAPADA?????? que podeis hacer vosotros SIN ROOTEAR LA TABLET, que no pueda hacer un usuario de Ipad?
A ver si me lo dejais claro, porque a parte de poder ver directorios y copiar las cosas donde sea, cosa que en ipad si tienes que hacer por el itunes, que esta capado??
Yo puedo ver mkv, divx, xvid. Escuchar Flac, ape, aac, mp3 etc, ver comics de cualquier clase, libros PDF, epub, etc.
No se si realmente todos los que decimos (y me incluyo porque me tire muuuucho tiempo criticando a apple) que esta capado hemos probado de verdad como funciona.
De verdad probarla antes de criticarla, porque no se puede hablar de lo que no se ha tenido.

Última edición por cauldreon Día 04/05/12 a las 21:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
SERCHH SERCHH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Tamagochi 101
Tu operador: TELCEL
Mi hermana la tiene ;)
Ya, te encanta Ipad, bien por ti, a muchos otros nos queda corta.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ufffff, cuánta información!!! Primero que nada, gracias por todos los comentarios y por sus opiniones.

Vamos por partes porque hay mucho que contestar y mucho de lo que hablar. En cuanto lo que comenta el amigo cauldreon, he de reconocer que el Ipad es una máquina increible, pero apple sinceramente no es para mí, estoy mucho más de acuerdo con gusanito007. Justo en éstos días he estado trasteando un un ipad de una vecina que se lo acaba de comprar y no tiene ni idea de cómo funciona... muy bonito, muy guay, mucha máquina.... pero no. Para todo necesitas el itunes, tuve que aprender a meterle una película al cacharro, no, no, no. Para quien le guste. En cuanto a lo que dices cauldreon: "... si quieres android la TF101 es de las mejores, la 300 sera mejor esta claro, pero las dos seguirán teniendo las mismas carencias y seran como un "smartphone grande" no una tablet.", espero que eso no sea así, porque ya tengo un Samsung Galaxy Note....

A parte de todo la autonomía me parece fundamental. He decidido comprarme el tablet en este momento porque en breve tengo la intención de viajar y me gustaría llevarmela porque el vuelo es muuuuy largo, así que puedo esperar un tiempo prudencial, pero no varios meses. Por cierto, otro dato es que vivo en canarias y una de las poquísimas cosas malas de aquí (jejeje), es que las cosas no llegan tan pronto como en la península.

Un saludo a todos, y seguiré leyendo con suma atención sus opiniones, comentarios, sugerencias y recomendaciones. Espero poder decidirme y tener el tablet a final de mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 15:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /