|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta de red de datos.
Pues tengo un problema que cada vez se está haciendo mas pronunciado. De repente dejo de tener conexión a datos, las flechitas naranja y verde están constantemente encendidas pero no me va internet ni ninguna aplicación que se tenga que conectar.
Desde el boton apagado, desactivo los datos y los vuelvo a activar inmediatamente y entonces se me conecta por unos minutos y recibo los whatsapp, mails, etc. El teléfono es libre, comprado en MM, y no tiene root, no ninguna rom, solo las actualizaciones de android. Quería saber si se puede solucionar o tengo que llevarlo al servicio tecnico con la correspondiente molestia. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, cambiale el APN, busca en google y lo encontraras
ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-nombres punto de acceso y alli lo cambias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar. En APN solo puedo elegir Orange Internet world, la de Orange Internet PC y Orange MMS no puedo elegirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues crea una nueva, abajo le das a menu y en crear nuevo apn
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no es el telefono....si no el proveedor de internet que usas...
en mi caso uso personal de argentina....que es solo para gente top que vive en puerto madero y belgrano...te alejas de esa zona...y sos boleta........ |
|
|
||||
|
||||
|
Creé una nueva APN y fue lo mismo, creo que lo he solucionado utilizando solo GSM y desactivando WCDMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tu conexión 3g?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la red de datos de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, tengo Simyo también, con lo que me surge la duda de si no será culpa del operador en vez del teléfono
. De vez en cuando los datos dejan de funcionar, y por más que activo y desactivo la conexión, no consigo nada, sólo me queda reiniciar el teléfono. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con jazztel. Probad a hacer lo siguiente, elegis el operador de manera manual (cada uno el suyo) en vez de dejarlo en automatico. A mi eso me ha funcionado y me ha dejado de perder la conexion de datos.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo que ha dicho Roberblade.
Lo comentamos hace tiempo en algún hilo. Dependerá del operador, pero en el caso de las OMVs, se soluciona seleccionando manualmente la red del operador con el que trabajan, en lugar de dejar la selección automática. Y en yoigo, aunque no es OMV, seleccionando manualmente Movistar. Probad a ver si así se soluciona, porque es posible que sea eso. sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del operador. Me pasaba lo mismo, y no funcionaba bien ni en automático ni en manual ni tocando el APN. Me porté de simyo a pepephone y no he vuelto a tener ese problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo que ha dicho Roberblade.
Lo comentamos hace tiempo en algún hilo. Dependerá del operador, pero en el caso de las OMVs, se soluciona seleccionando manualmente la red del operador con el que trabajan, en lugar de dejar la selección automática. Y en yoigo, aunque no es OMV, seleccionando manualmente Movistar. Probad a ver si así se soluciona, porque es posible que sea eso. sendinfromainout iusintapatok ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, tengo Simyo también, con lo que me surge la duda de si no será culpa del operador en vez del teléfono
. De vez en cuando los datos dejan de funcionar, y por más que activo y desactivo la conexión, no consigo nada, sólo me queda reiniciar el teléfono. Salu2 ![]() ![]() Esperaba que al pasar a ICS se solucionase. Parece que cuando lo hace es porque se va la cobertura (no aparece ni simyo), aunque estaba mañana he estado compartiendo wifi 5h seguidas (usandolo) y fue perfecto, hasta esta tarde.... Probaremos lo de fijar el operador. Ya comentaremos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con simyo en modo manual parece que sí funciona
gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí