|
||
|
|
||||
|
||||
|
jobar,yo el amago lo hice la semana pasada,el martes.
el jueves de la semana pasada se pusieron en contacto conmigo y acepte la oferta por el HOS. este miercoles me mandaron por fin el mensaje de permanencia y que me mandaban el telefono. veo que mi caso va con cierta calma. a ver si con suerte lo tengo el lunes sin falta,porque estoy que me como las uñas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fines de semana también puede que se pongan en contacto conmigo al haber hecho una portabilidad o solo es entre semana????
Un saludo
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir cuanto suele tardar en realizarse la portabilidad con orange? es decir empezar a tener linea y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes tu es ansia viva
. El fin de semana no se realiza ninguna portabilidad hasta el lunes no variara
|
|
|
||||
|
||||
jajaja ... es broma...Pero en serio, se pasa mal eh... yo no puedo vivir con esta incertidumbre... No sabia pues yo que los fines de semana no hacen nada... seran vagonetas... ![]() Me voy a echar un counter para olvidarme... Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno que lo haya hecho con orange me puede decir de que color es el telefono? si es el gris o el negro. Yo no he elegido nada desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
las portabilidades suelen tardar entre 7 y 10 dias en realizarse,de todas formas,una vez confirmada,la compañia a la que portas te confirma la fecha y la hora,que normalmente suele ser de madrugada.
kadettero,si el lunes por la tarde no te llaman,llamales,por que ya deberia de tener por entonces constancia de ello vodafone,hasta entonces toca esperar. ya os digo yo,que desde el martes de la semana pasada que realice el amago,sigo esperando por el HOS,y han pasado 11 dias desde que lo realice,y 9 desde que me hicieron la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
las portabilidades suelen tardar entre 7 y 10 dias en realizarse,de todas formas,una vez confirmada,la compañia a la que portas te confirma la fecha y la hora,que normalmente suele ser de madrugada.
kadettero,si el lunes por la tarde no te llaman,llamales,por que ya deberia de tener por entonces constancia de ello vodafone,hasta entonces toca esperar. ya os digo yo,que desde el martes de la semana pasada que realice el amago,sigo esperando por el HOS,y han pasado 11 dias desde que lo realice,y 9 desde que me hicieron la oferta. ![]() En fin... tranquilidad... Un saludooo
|
||||
|
||||
|
yo tmb la hice el viernes y estoy igual, pero yo no espero la contraoferta de vodafone, me voy a quedar en orange , pero aun no me han mandao el SMS de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras luisete9, si se ponen en contacto contigo o te mandan un sms cuentanoslo... o a mi por lo menos jejejeUn saludo
|
||||
|
||||
|
Ah, pues estamos pues ne las mismas tu y yo... lo que pasa que yo SI quiero que me llame vodafone, simplemente porque orange en mi casa no va muy fino... y el Internet de Orange deja mucho que desear...
De todas maneras luisete9, si se ponen en contacto contigo o te mandan un sms cuentanoslo... o a mi por lo menos jejejeUn saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de que color es el movil que te envia orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Tengo pensado hacer la siguiente jugada y necesito saber si se puede hacer o no.
El tema sería hacer un amago de portabilidad a Orange solo SIM online para ver si Vodafone me ofrece lo que quiero (HTC One S por 59 € con @M y 30 % dto. un año) y, si no me lo ofrecen, cancelar esta portabilidad y días después volver a hacerla de verdad a través de una tienda Orange en la que ya me han dado una propuesta de portabilidad, pero en la que me piden 50 € que perdería si la cancelo. Comentar que la permanencia en Vodafone me finaliza el 27/09/12, que tengo 830 puntos y a parte del móvil, también tengo con ellos el fijo, el ADSL y el pincho. Ya he estado buscando por el foro pero no logro encontrar respuesta a mi duda. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los puntos para vodafone para que sirven hoy en dia ... yo tenia 2370 `puntos y después de aceptar el amago ... ahora me dice que tengo cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Tengo pensado hacer la siguiente jugada y necesito saber si se puede hacer o no.
El tema sería hacer un amago de portabilidad a Orange solo SIM online para ver si Vodafone me ofrece lo que quiero (HTC One S por 59 € con @M y 30 % dto. un año) y, si no me lo ofrecen, cancelar esta portabilidad y días después volver a hacerla de verdad a través de una tienda Orange en la que ya me han dado una propuesta de portabilidad, pero en la que me piden 50 € que perdería si la cancelo. Comentar que la permanencia en Vodafone me finaliza el 27/09/12, que tengo 830 puntos y a parte del móvil, también tengo con ellos el fijo, el ADSL y el pincho. Ya he estado buscando por el foro pero no logro encontrar respuesta a mi duda. Muchas gracias por todo. ![]() Es casi seguro que consigas ese precio. En cualquier caso, si la tienda Phone House y tú cancelas la portabilidad, ellos se quedan con el dinero, pero si mandas la factura a Vodafone, te los devuelven en factura. Un saludo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |