|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien ya lo habrá puesto, pero he conseguido el Stick it! Free your Player ! y es lo mismo.
Lo he instalado en el Galaxy Nexus y va de coña. Eso sí, para vacilar, más que nada. http://www.megashare.com/4130100 ![]() ![]() Ya está, la supernovedad del S3 en el GNexus. Un saludo.
Última edición por pumcaca Día 04/05/12 a las 16:47:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumcaca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no le veo otra utilidad que fardar la verdad...
parece que hay otras cosas que si estan bien, pero como he puesto en mi blog, no le veo yo a este terminal todo lo que esperaba. por cierto, si alguien quiere participar en el blog, que me lo diga!!!
|
||||
|
||||
|
Entro, veo que todos habeis puesto ya lo que pensaba, me echo unas risas con la aportación de pumcaca
y me voy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto la gran participación en el hilo veo que muchos pensáis como yo, en fin tendremos que esperar a ver algún cara a cara por youtube para salir de dudas y ver como va en la practica, porque que mueva el escritorio rápido no es ninguna proeza...jejej.
Por cierto a alguien le parece bonito el super touchwitch nature o como se llame? Lo encuentro de una apariencia fea y como anticuada comparada con nuestro ICS limpio... No se... Y eso de poner un video en el escritorio exactamente para que sirve? No entiendo la utilidad Y la camara woooow que novedad toma fotos al instante y puedes hacer una ráfaga... Y pregunto y la nuestra no lo hace? En fin sera el movil perfecto para los fanboys del sgs2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan nada las comparativas de esa web, son inconsistentes, le dan a favor más pantalla pero le quitan por ser más grande, y una anchura de 0.2mm no la notas ni midiendo (por poner ejemplos).
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad espera mas del galaxy 3 tanta promoción para nada y un precio que para mi no lo vale no se a ustedes pero este galaxy 3 me recuerda físicamente al primer galaxy solo un poco mas grande la verdad es que yo no cambiaría mi nexus y ahora me muere por saber como sera el próximo nexus . Nexus os power
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto la gran participación en el hilo veo que muchos pensáis como yo, en fin tendremos que esperar a ver algún cara a cara por youtube para salir de dudas y ver como va en la practica, porque que mueva el escritorio rápido no es ninguna proeza...jejej.
Por cierto a alguien le parece bonito el super touchwitch nature o como se llame? Lo encuentro de una apariencia fea y como anticuada comparada con nuestro ICS limpio... No se... Y eso de poner un video en el escritorio exactamente para que sirve? No entiendo la utilidad Y la camara woooow que novedad toma fotos al instante y puedes hacer una ráfaga... Y pregunto y la nuestra no lo hace? En fin sera el movil perfecto para los fanboys del sgs2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Si es un aparato que no te gusta o no te convence, o no te sale a cuenta, o no te da la gana de comprar, no entiendo la necesidad de desprestigiar. Y no es nada personal contigo, es el mensaje más cercano que tenía, porque si tengo que citar todos los que critican para sentirse más agusto con su móvil... no acabo hoy.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia (no va por nadie en concreto) es ver gente que tenía el GN y que no les acababa de convencer, que esperaba el SGIII para cambiarse y ahora que lo han visto dicen que el GN "mola mazo"...que poco criterio tienen algunos.
Por mucho que saquen un SGIIII o V nuestro GN seguirá siendo igual de bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo q se este criticando compañero, es simplemente que la mayoria de los que hablan tienen un Nexus, y me incluyo, y desde su punto de vista (q tambien me incluyo, no se si tu dispones de un nexus tambien) no hay tanta diferencia de terminal.
Eso no quiere decir que sea un mal terminal, sino que se esperaba mucho mas de lo que es, y el problema es que saliera el Nexus hace unos meses. Logicamente, viniendo de un S2 si hay diferencia, bastante, y por eso dice lo de los fanboys, pq hay mucha gente q quiere meter el S2 por los ojos, cuando muchos de nosotros precisamente nos esperamos por que no nos aportaba nada viniendo de nuestro anterior terminal. Logicamente yo si me lo dan no le voy a hacer ascos jeje Pero de mi bolsillo, ahora mismo no voy a poner dinero para cambiarlo por el Nexus. Personalmente esperare a algo que realmente me sorprenda en el siguiente terminal. Es como un amigo mio, que sigue con su HD2 con ICS y va estupenda, quien diria que ese terminal daria tanta caña? pues el es de la opinion que funciona tan tan bien, que estaba a punto de pillar el nexus y ahora prefiere esperarse. Yo vengo de mi Desire HD y la verdad, recien cambiado a Nexus, no me voy a comprar este terminal, y admito que antes no me gustaba samsung (no me gusta su touchwiz ese) y era pro HTC, pero ahora mismo... no me compraba ni el HTC one X. un saludo!
|
||||
|
||||
|
no creo q se este criticando compañero, es simplemente que la mayoria de los que hablan tienen un Nexus, y me incluyo, y desde su punto de vista (q tambien me incluyo, no se si tu dispones de un nexus tambien) no hay tanta diferencia de terminal.
Eso no quiere decir que sea un mal terminal, sino que se esperaba mucho mas de lo que es, y el problema es que saliera el Nexus hace unos meses. Logicamente, viniendo de un S2 si hay diferencia, bastante, y por eso dice lo de los fanboys, pq hay mucha gente q quiere meter el S2 por los ojos, cuando muchos de nosotros precisamente nos esperamos por que no nos aportaba nada viniendo de nuestro anterior terminal. Logicamente yo si me lo dan no le voy a hacer ascos jeje Pero de mi bolsillo, ahora mismo no voy a poner dinero para cambiarlo por el Nexus. Personalmente esperare a algo que realmente me sorprenda en el siguiente terminal. Es como un amigo mio, que sigue con su HD2 con ICS y va estupenda, quien diria que ese terminal daria tanta caña? pues el es de la opinion que funciona tan tan bien, que estaba a punto de pillar el nexus y ahora prefiere esperarse. Yo vengo de mi Desire HD y la verdad, recien cambiado a Nexus, no me voy a comprar este terminal, y admito que antes no me gustaba samsung (no me gusta su touchwiz ese) y era pro HTC, pero ahora mismo... no me compraba ni el HTC one X. un saludo! ![]() El problema es comparar el S3 con el GN. Como los dos los fabrica Samsung, pues ahí lo tienes. Más aún si al Nexus lo llamas Galaxy también. Pero los Nexus van por libre. Nunca han sido punteros en hardware. Y no los personalizó nadie. Si el S3 lo comparas con el S2, el salto es notable (así como del S1 al S2). Si comparas el S3 con los "buques insignia" de HTC, LG, Sony, Huawei, etc..... pues están ahí ahí. Igual sí que he exagerado con de "criticar", pero es que me pareció mucha auto-justificación para llegar a la conclusión de que "estoy bien con lo que tengo".
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta el LiveWallpaper que lleva, por lo demas no lo pillare porque no estan las cosas para soltar tanta pasta por un movil y creo que todo el software que lleva se podra portar al GN, por cierto yo sigo sin ver lo del led de notificaciones que alguien comentaba que si llevaba.
Y siempre que sale un nuevo movil aunque sea mas bueno no es que se critique sino que practicamente la mayoria intentamos sacar los "fallos" que tiene paa convencernos de que no hace falta cambiarlo que lo que tenemos es por lo menos igual, jejejejeje Por cierto que ya comente un par de paginas mas atrás, y viendo el video que habeis puesto lo parece, seran compatibles las baterias? es que parecen casi iguales, aunque imagino que no, le habran añadido alguna pestañita 1mm mas grande o alguna cosilla para que no lo sean, pero seria un puntazo esa bateria en el GN Última edición por tiggerbcn Día 04/05/12 a las 20:47:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta el livewallpaper que lleva, por lo demas no lo pillare porque no estan las cosas para soltar tanta pasta por un movil y creo que todo el software que lleva se podra portar al gn, por cierto yo sigo sin ver lo del led de notificaciones que alguien comentaba que si llevaba.
y siempre que sale un nuevo movil aunque sea mas bueno no es que se critique sino que practicamente la mayoria intentamos sacar los "fallos" que tiene paa convencernos de que no hace falta cambiarlo que lo que tenemos es por lo menos igual, jejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que le veis a la experiencia Nexus, la verdad es que yo la veo que igual que cualquier otra compañia, por mucho que te quejes no te hacen ni puñetero caso, acaso google ha sacado alguna actualizacion que arregle de una vez por todas el lag que tiene al poner fondos animados???, porque viendo el video Samsung y su ICS no tiene nada de lag moviendose con un fondo animado.
Mi proximo movil sera el que pueda permitirme, y me es igual que sea google, Samsung o SE, de momento descarto LG porque esos si que te dejan mas tirados que un papel, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
tiene led de notificaciones???
Yo lo veo como un mmovil de lo mas completo en TODOS los aspectos , incluida la bateria... pero sin REVOLUCIONAR absolutamente nada... Creo que si todo funciona bien ( buen gps, buen sonido general, buenas fotos a pesar de ser "solo" 8 megapixels, sin defectos en las pantallas de tintados o cosas raras, buena cobertura 3G y receptor wifi etc... es decir si todo funciona como toca) será un firme candidato a movil del año, pero ya digo, por ser el mas completo a mi parecer, pero sin destacar de los demás en practicamente nada ni revolucionar nada... no???? Offtopic total... menuda alegria me he llevado al ver flipboard para android.... vengo de un iphone 4 y esa aplicación me tenia ENAMORADO... me alegra enormemente saber que en breve la tendremos en nuestros androids... |
|
|
||||
|
||||
|
El flipboard es eso del video en cualquier pantalla??? o que es?, porque si es eso me acabo de bajar la aplicacion que ponian mas atras y la verdad lo encuentro un incordio mas que una cosa util.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una pantalla de 4 pulgadas y media eso de minimizar un video que no se ve casi nada ni a pantalla completa me parece una chorrada, que queréis que os diga. Es entrar en lo absurdo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||