Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Hola a todos.
Me estoy planteando seriamene apunterme a la conjunta del huawei despues de quedar decepcionado con el S3 porque tiene una forma horrible y es ENORME, eso es incomodo llevarlo en el bolsillo y lo digo por experiecia porque tube un galaxy nexus, el HOX tambien me resulta grande, creo que este huawei es perfecto.
Saludos.

Última edición por tessacor Día 03/05/12 a las 23:11:18.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
Hola a todos.
Me estoy planteando seriamene apunterme a la conjunta del huawei despues de quedar decepcionado con el S3 porque tiene una forma horrible y es ENORME, eso es incomodo llevarlo en el bolsillo y lo digo por experiecia porque tube un galaxy nexus, el HOX tambien me resulta grande, creo que este huawei es perfecto.
Saludos.
Bueno pues bienvenido seas pero ten en cuenta la "mala notícia" desvelada por un jefazo de Huawei en España (mirando unas paginas más atrás lo econtrarás) de que en España el Huawei Ascend D quad puede ser que salga en Octubre-Noviembre. La "buena notícia" es que puedes conseguirlo comprándolo en alguna web china pero claro, es arriesgado y puede ser un quebradero de cabeza si la jugada te sale mal. Pero bueno que sepas que en China está a punto, a punto de salir el Huawei Ascend D a secas(no el Quad) y cuando digo a punto quiero decir que en una o dos semanas ya estará a la venta en China. El Ascend D a secas ya es una pasada de por si pero es que el Ascend D Quad va a ser la tralla y se calcula de que estará a la venta en China en el mes de Julio.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
La verdad es que me dolió muchisimo la fecha de salida del D Quad pero con las dimensiones desorbitadas del S3 me parece que lo mas razonable es esperar... Esperemos que en su momento el normal y el XL salgan parejos en cuanto a fechas.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
pues si, porque yo tampoco me voy a comprar el S3, no pienso pagarles 600 pavos minimo por darme la misma camara, la misma ram y una pantalla pentile (aunque sea hd). Que no! Sigo con esta ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenísima esta tabla comparativa de los smartphones TOP del momento (incluye el Samsung Galaxy S3)
Falta incluir en la tabla el detalle de que el Ascend D quad XL tendrá una batería de 2500 mAh.
Salta a la vista las reducidas dimensiones del Ascend D quad y el peazo GPU de 16 cores respecto a la GPU ARM Mali del Galaxy S3.

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-comparativa-como-queda-con-respecto-a-la-gama-alta-android

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 07:07:52
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Como dije en su dia, este SG3, es mas un SG 2 Plus, on 4 nucleos. Por otro lado, huawei, es la polla, ya que no nos dejan con su barco insignia hasta finales de Agosto????

Aun asi, lo que yo quiero ver son benchmark, y salir por fin de dudas, y sobre todo, la duracion de la bateria.

PD: La unica buena noticia pede que sea el precio, ya que el SG3, saldra en alemania por 550€, con lo que si huawei quiere competir, no estaria mal dejarlo en un precio menor.

Última edición por pollet Día 04/05/12 a las 07:10:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Como dije en su dia, este SG3, es mas un SG 2 Plus, on 4 nucleos. Por otro lado, huawei, es la polla, ya que no nos dejan con su barco insignia hasta finales de Agosto????

Aun asi, lo que yo quiero ver son benchmark, y salir por fin de dudas, y sobre todo, la duracion de la bateria.

PD: La unica buena noticia pede que sea el precio, ya que el SG3, saldra en alemania por 550€, con lo que si huawei quiere competir, no estaria mal dejarlo en un precio menor.
Buena notícia 550 € ? Yo lo encuentro muy, muy caro para lo que es, un SG2 Plus como bien has comentado.

Última edición por Weckl Día 04/05/12 a las 09:49:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
¡¡¡ vayaaaaa !!!! segunda decepción del dia,este que no sale hasta octubre y el SGS3,no me ha gustado, lo grande que es,ni el color y algunas otras cosas mas.(que es un gran movil ¡¡perooo nooo es lo que yo quiero!!)encambio este Huawei Ascend D Quad XL,era perfecto...

Última edición por patrullone Día 04/05/12 a las 12:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo

Tanto como decir un SG2 PLUS... me gustaria saber que esperabas... Cumple absolutamente todos los requisitos para tener un cambio de nombre generacional, primero cambia el diseño, segundo aumenta todo el hardware salvo la ram, tercero aumenta la resolución.

Ya digo que un salto generacional es y no muy pequeño, pero no es apto para mi por el excesivo tamaño del mismo.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores, me quito de la lista de interesados, ya que hoy LG ha anaunciado un autentico buque, es el Optimus LTE2, un 4 nucleos, con 2 Gb de ram, y pantalla de THU HD, con lo que es una especie de SG3. pero con los 2 Gb de ram.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores, me quito de la lista de interesados, ya que hoy LG ha anaunciado un autentico buque, es el Optimus LTE2, un 4 nucleos, con 2 Gb de ram, y pantalla de THU HD, con lo que es una especie de SG3. pero con los 2 Gb de ram.
¿Pero LG (Luxurius Garbage) sigue dale que dale sacando móviles que no sabe actualizar ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es verdad, pero me imagino que han aprendido de ese error, aun asi, si es el unico modelo con 2 gb de ram, sera una autentica bestia, buscaran la forma de tener acceso al bootloader, y luego ya podras actualizar solo el movil.

Aun asi este modelo por lo menos me convence y me dice algo, ya quen esos 2 gb de ram, son los que yo buscaba.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es verdad, pero me imagino que han aprendido de ese error, aun asi, si es el unico modelo con 2 gb de ram, sera una autentica bestia, buscaran la forma de tener acceso al bootloader, y luego ya podras actualizar solo el movil.

Aun asi este modelo por lo menos me convence y me dice algo, ya quen esos 2 gb de ram, son los que yo buscaba.
Sí, si será una bestia parda seguro . Perdona mi tono rancunioso pero es que vengo bastante quemado porque tuve un LG optimus 3D y acabe bastante quemado la verdad. El tema LTE tiene sentido que lo saquen en EEUU pero si venden esa versión en España no tendrá ningún sentido hasta al menos 1 año. Dónde hay cobertura LTE ahora mismo ? Aquí en Barcelona sabes dónde hay cobertura LTE ? En la tribuna del campo del Barsa solamente que yo sepa... seria pagar por algo que no podrás usar o en muy pocos sitios....no se yo....
Tienes toda la razón , en cuánto se consiga petar el bootloader fiesta ....el problema de LG es que como Samsung son moviles caros... habrá que ver a que precio sale esta bestia parda...este contraataque de LG me recuerda un poco al gol que marco Cristiano Ronaldo contra el Barsa y el tío haciendo el gesto ese ey calma, calma eh ? Vaya aguafiestas los de LG...no han esperado ni un dia en contraatacar...ei y nosotros tan contentos eh ?

Última edición por Weckl Día 04/05/12 a las 15:49:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cada dia que pasa estoy mas confuso, y eso es la realidad, me esperaba que el SG3, iba a sacar un monstruo algo asi com 12mpx, y 2 gb de ram, finalmente sacan un SG2 inflado, que esta bien, pero no es para mi la evolucion que muchos epserabamos, pero la ventaja es que sale ya.

Huawei, puede ser el mas potente en estos momentos, pero hasta noviembre??????, es muy tarde, cuando nadie te asegura que luego tenga un servicio (pirata) com el Galaxy, me refiero al acceso al bootloader, roms, acceso al kernel.....

SONY, aun no han movido ficha, pero es que cuando saque el movil posiblemente ya sepamos cosas del Galaxy 4

Y ahora resulta que LG, la copañia que menos me interesaba saca lo que buscaba yo, un 4 nucleos, y 2 gb de ram.

Ahora la pregunta es y que modelo elegir.

PD: Lo unico que se es que mi GS1, no me ha fallado ningun dia, y todo de perlas, con lo que la balanza me tira hacia el lado de samsung, sobre todo cuando sale a finales de este mes.

Tu que harias Weckl???
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo cada dia que pasa estoy mas confuso, y eso es la realidad, me esperaba que el SG3, iba a sacar un monstruo algo asi com 12mpx, y 2 gb de ram, finalmente sacan un SG2 inflado, que esta bien, pero no es para mi la evolucion que muchos epserabamos, pero la ventaja es que sale ya.

Huawei, puede ser el mas potente en estos momentos, pero hasta noviembre??????, es muy tarde, cuando nadie te asegura que luego tenga un servicio (pirata) com el Galaxy, me refiero al acceso al bootloader, roms, acceso al kernel.....

SONY, aun no han movido ficha, pero es que cuando saque el movil posiblemente ya sepamos cosas del Galaxy 4

Y ahora resulta que LG, la copañia que menos me interesaba saca lo que buscaba yo, un 4 nucleos, y 2 gb de ram.

PD: Lo unico que se es que mi GS1, no me ha fallado ningun dia, y todo de perlas, con lo que la balanza me tira hacia el lado de samsung, sobre todo cuando sale a finales de este mes.

Tu que harias Weckl???
para que quieres 2 gb de ram???

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu que harias Weckl???
Lo que realmente es decepcionante es el hecho de que el Huawei se retrase tanto en España. No así en China donde se prevé que el Ascend D Quad salga a la venta en Julio-Agosto en China. Así que si tienes pensado arriesgarte y comprarlo en alguna web china a muy buen precio tampoco es tanto tiempo de espera y su elección sería muy acertada aún sin saber comparativas de modelos que están por salir como el LG Optimus LTE2 o el Sony quad core que saldrá en Octubre.

La comparativa más esperada para mi será un cara a cara entre:

-Samsung Galaxy s3
-Meizu Mx Quad (sale en China en Junio)
-Huawei Ascend D Quad (sale en China en Julio)
-LG Optimus LTE 2
-Sony quad core (que saldrá en Octubre)

Es muy probable que en Agosto ya tengamos las cosas mucho más claras. Para mi estos serian los moviles TOP de este 2012. Está por ver qué ofrecerán Sony con su nuevo quad core en Octubre. Apple presentará su Iphone 5 por esas fechas también. Pero estos comen aparte
Pero centrándonos en Android y si te urge la compra de un movil para tenerlo durante el verano yo creo que la mejor opción es comprar el Huawei Ascend D Quad en una web china aún sabiendo del riesgo que eso conlleva. Si puedes esperar y sabes esperar (cosa que a mi eso no se me da muy bien ) entonces podrás "verlas venir" con calma y en octubre-noviembre ya tomar una decisión con el Huawei Ascend D Quad ya disponible en España con la tranquilidad en la garantia, etc que eso conlleva. Pero claro eso será aproximadamente en Octubre-Noviembre. He preguntado en webs chinas y ellos aún son más "pesimistas" respecto a la salida de la gama alta Ascend en España y me han comentado que incluso el Ascend P1 saldrá tarde en España (Octubre o Noviembre) Por eso me extraño oir por parte de Javier de la Asunción de Huawei que el Ascend P1 estará disponible en España en Julio. Ojalá me equivoque pero me da la impresión que conseguir un Ascend P1 / D / Quad en España entre que negocian con las operadoras pues como que nos podemos esperar sentados todos :-(
Con tu Galaxy S puedes ir tirando de sobras mientras tanto, sobretodo con roms de cyanogen. Así pues yo en tu lugar esperaria comparativas y sobretodo la batalla entre LG Optimus LTE2 y el Huawei Ascend D quad. Ahí pueden saltar chispas.

Última edición por Weckl Día 04/05/12 a las 18:31:42. Razón: q
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Buen analisis!!! Te felicito. Yo ando tb a la gresca con el top 2012, y con dudas por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En XDA developers han posteado este tema donde se puede probar la nueva aplicación de Huawei File Manager, Cloud + Drive la cual te da 5 Gb de espacio en la nube.
Alguien lo podria probar y comentarnos qué tal va? Yo es que estoy sin Android y me muero por probarlo !!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1627865
Comentan que las apk funcionan bien incluso en moviles que no son Huawei y con Gingerbread también. Aunque la aplicación falla en moviles que no tengan slot microsd.

Última edición por Weckl Día 04/05/12 a las 18:47:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Me apunto al Quad XL BLANCO, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
para que quieres 2 gb de ram???
Porque quizá un smartphone quadcore con 2 gb de ram, Android Linux (Ubuntu Android) , una pequeña base de expansión (docking station) para el monitor, teclado y ratón se podria convertir en un puto PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 18:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /