|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia, yo uso titanium backup. Te copia todas las app que tengas con sus datos. Puedes hacerte con el Titanium aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324112 Espero te sirva la ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de arriba para desactivar o activar el wifi, bluetooth, datos, gps y demás como puedo poner la linterna como aparece en los screenshots?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, para elegir los iconos que quiero? Voy a preferencias y theme settings no lo encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad a mi tambien me gustaria cambiar los iconos del escritorio ke son un poko feitos.. aver si se cambian con algun tema o tengo q cambiar el launcher.. grax salu2
PD. excelente rom muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo ni idea de como poder cambiar los iconos del tema, con una stock rom es facil, pero con esta no doy encontrado la opción.
Saludos. PD: por ahora la rom va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
se nota mucha diferencia entre la V3 y la V4?
a mi la V3 me va de lujo y no se si probar la V4... :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, se ha mejorado el entorno gráfico del tema android ICS, y el primer fallo que le he visto es que el BLN no funciona por que dice que no es compatible..., cambiado el BootAnimation, creo que se dice así, (aunque ami no me sirve por que lo deshabilito), yo creo que la V4 se ha mejorado nada mas que el entorno grafico y algo mas.Por cierto, ya que he hecho este comentario y para no tener que hacer otro, aconsejo no meter las APKs del system (las que están a parte para meter manualmente) en el ZIP de la ROM miracle para que se instale todo directamente, por que da fallos en el sistema, o al menos ami me han dado errores, que hasta paso lo que sea que las aplicaciones que instale, se eliminaron, el teléfono volvió por defecto de fabrica por así decirlo.
Última edición por darktewie Día 04/05/12 a las 17:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar los iconos yo me baje un pack y los cambio con la misma opcion de change icon. quedando con colores si es ha eso lo que se refieren. les dejo una ss, si quieren los iconos los puedo subir.
|
||||
|
||||
|
Yo noto la V4 mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las noto iguales pero bueno, mi pregunta es con que scripts viene ? o viene sin scripts ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber porque no me funciona el Wifi. Tengo la V4 y cuando enciendo el wifi no deja buscar nuevas redes ni añadirlas manualmente. Restauré apps con el Titanium puede ser que restauré los ajustes wifi o la app del wifi de la anterior version??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja hacer videos me da error, en la app de camara que trae y en la LG camera, volvere a la V3 que es mejor.
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a volver a la anterior yo tambien, porque el rendimiento me parece igual. Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
bagg ke mal no graba video... yo pensaba que era casi perfecta!! si alguien encuentra alguna solucion que pueda aportar
|
|
|
||||
|
||||
, ya decia yo...Volvere a empezar y metere solo las apps. En si la Rom está muy bien, cumple con lo que dice. PD: Y el video, a mi tampoco me deja, se fuerza el cierre. Ah y voy a probar lo que dijo un compañero de más arriba. De las system apps meterlas manualmente y no en el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crees que probando la app de camara de la V3 funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a cambiar el pack de iconos desde opciones... cómo has puesto lo de preferences del launchpro en el escritorio?
|
|
|