|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia NEO V Accesorios Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Se pueden ver los vídeo y las fotos por USB ?
Hola compañeros no tengo mucha idea de estos (mejor dicho ninguna) pero quisiera saber si se pueden ver las fotos y los vídeos del teléfono en la tv a través del cable usb y no usar el cable HDMI, mi tele es una Samsung de 50" y normalmente veo fotos y vídeos a traves de USB.
Gracias |
|
||||
|
||||
Si la tv lo dectecta como almacenamiento interno, las podrias ver somo si conectases un pendrive, pero si no lo pilla asi, me temo ke no.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, la he conectado con Pc Companion y seleccionado el modo de Almacenamiento Masivo pero mi tele no detecta nada no se si estoy haciendo algo mal
![]() ![]() ¿ Podrías indicarme los pasos exactos si no es mucha molestia ? Un saludo |
|
||||
|
||||
Es diferente una tele de un PC. En las opciones del menu Sony Ericsson, o Xperia si estas en ICS, esta el modo en el ke se conecta el movil, MTP (creo ke es) o MSC, ke creo ke es el almacenamiento masivo. Ponlo en msc y luego conectalo a la tele. Si no lo detecta como tal, tendrias ke usar un cable hdmi si kieres ver las cosas en la tele.
Saludos.
![]() |
||||||
|