|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos recomendais apex o nova launcher( o algun otro laucher) para instalar en ICS? realmente merece la pena instalarlo? se pueden personalizar bien? o es mejor dejar el launcher oficial?
tengo el xperia neo v. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los launcher de tipo cajon de aplicaciones no me terminan de gustar
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes tu la experiencia compi, esto va en funcion de gustos y usos de cada uno jeje. No pierdes nada. La gente en geneal esta muy contenta con el apex, muy personalizable.
A mi los launcher de tipo cajon de aplicaciones no me terminan de gustar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos:
Gaya3d, ashell, hilauncher, mobolauncher y yandex launcher a la recopilacion
|
||||
|
||||
|
Le tengo aqui para postearle con otros 2 mas jeje.
Uso miui de serie. Se lo pase a pacman para que lo probara y me dijo que iba bastante bien ![]() Le has probado tu ya?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alquien ha utilizado holo launcher ( estilo ics ) esta en beta pero parece que funciona bien.
Última edición por rekysam Día 07/05/12 a las 23:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que instale ICS en mi Galaxy Note, y no estando muy comodo con Touchwiz, he instalado Apex Launcher, que decir, que es un excelente aplicación, muy configurable; que después de un día de estar trasteando decidi comprar la versión Pro. Muy recomendable.
Ahora quiero probar algunos wigets... Alguien ha probado Fancy Widgets? Del mismo desarrollador de Apex Launcher.
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado un montón de launchers, muchas gracias. Pero tengo una pregunta tonta: ¿de donde saco el launcher original de Google para Android 4? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el WAve Launcher y tengo que decir que no va con ICS y parece ser que llevan tiempo sin actualizarlo; es una pena porque podría ser un buen complemento para cualquier otro launcher; se alguien conoce alguna aplicación similar se lo agradecería.
|