|
||
|
|
||||
|
||||
|
700 euritos valdrá el cacharrito.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk No creo que el de 16gb vaya a costar eso. 32gb tal vez Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Número 318. Color azul. 16 gb.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al blanco 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Dada la cantidad de gente que lo quiere.
Se podria crear puntos de recojida en distintas ciudades ,de esta forma se abarataria el precio de envioque la gente ponga de que ciudad es para ver si se puede llevar a cabo.En vez de mandar 30 o 40 moviles a una misma ciudad se mandan algun sitio concreto y se recoje con algun codigo o algo. Es una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Dada la cantidad de gente que lo quiere.
Se podria crear puntos de recojida en distintas ciudades ,de esta forma se abarataria el precio de envioque la gente ponga de que ciudad es para ver si se puede llevar a cabo.En vez de mandar 30 o 40 moviles a una misma ciudad se mandan algun sitio concreto y se recoje con algun codigo o algo. Es una idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
123.- segyto Blanco 16GB
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero se sabe algo de precios???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 348. akelon blanco de 16gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo opino que se pida 300€ como señal y el resto al confirmar la compra conjunta para poder apuntarse. Veremos como se reduce la lista a 5. Si si en la lista puede haber 30.000 usuarios apuntados.. la gracia es... que no son 600 users los q pillaran el movil xloq si pedis presupuesto pa 600 luego en realida sereis 50 y aumentara el precio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buah, a buenas horas me entero, acaba de presentarse y mira que cantidad de gente...
bueno, pues yo quiero uno tambien, a ver si salen mas datos sobre disponibilidad precios y demas
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al club. Me inscribo en la lista, en un principio a esperas de saber alguna cosa de precios. Por el color no lo tengo claro, pero si quiero el modelo mas economico, es decir el de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito el móvil para antes de la segunda semana de Junio sino me tengo que desapuntar... será posible?
Por cierto todavía no he sido apuntado: Blanco 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|